PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
la empresas del panel general hacen una especie de plaza forzada los últimos 10 minutos, para evitar que con dos pesos con cincuenta la marqueteen al final. pasa que un papel que mueve 33 palos el panel general le queda un toque chico, no?
Qué onda que no se pudo operar los últimos minutos? lleve un montón abajo de 14 y los quería devolver en 14,8 y no me dejaron 

Rarisimo lo que paso en la ultima media hora, pero ¿No sera un PB a los 13.9 / 14 que fueron la antigua resistencia?? No tengo el grafico a mano y ademas llama la atención el agujazo, pero quien lo aprovecho, ¡Buen Provecho!
Ni el cierre funciona bien, que pais de cuarta viejo.
dragon escribió:que manera de robar
jaja mal, se llevaron todo puesto. un pais con buena gente

GuidoVb escribió:El sistema de mi broker freezado hace rato largo, bort mostrando las puntas moverse como loco sin sentido... esto es un error grande.
En Bolsar de panel de ofertas en un momento era cualquiera cosa , mostraban que querían comprar a 15,20 vender a 14,70

Rarisimo lo que paso en la ultima media hora, pero ¿No sera un PB a los 13.9 / 14 que fueron la antigua resistencia?? No trengo el grafico a mano y ademas lama la atencion el agujazo, pero quien lo aprovecho, ¡Buen Provecho!
WF escribió:Perdon, cual es la sigla de los lotes?
AENC15.0AG
Mariano1991 escribió:A mi me esta llamando la atencion la base 15 que paso de estar +20 a estar en rojo.
Perdon, cual es la sigla de los lotes?
que manera de robar 

-
martodvo escribió:Es el sistema de mie*** que funciona como el orto y saltaron todos los stops
O la baja los hizo saltar a todos?
El sistema de mi broker freezado hace rato largo, bort mostrando las puntas moverse como loco sin sentido... esto es un error grande.
Omega escribió:que opereta se mandaron
No sería de extrañar que vuelvan a suspenderla ..
saludos Omega

en un rato subo gráfico explicando esto...
un circo esta plaza aun estando segunda en volumen