ElNegro escribió:es ramoncito el que pone esos camiones???![]()
15:23:05 53,000 -0,376 63.800 3.381.400,000
de una se lo morfaron
ElNegro escribió:es ramoncito el que pone esos camiones???![]()
italoguarani escribió:SI NO LOS PASA HOY SERA MAÑANA PERO EMPIEZA LA SUBIDA DE ESTA Y APBR
ElNegro escribió:no le quieren romper el 7
PERZEN escribió:TE FALTA... LA ENERGIA DE AEN PARA MOVER ESE PAQUETE..!
ProfNeurus escribió:Mi cartera... Vale, Cres, Erar, Alu y FRAN...![]()
![]()
delbarrio escribió:Gracias Egis... yo participo muy poco de los foros (escribiendo, digo) pero siempre que tengo un rato los leo. Debo reconocer que tanto a VALE como a FRAN las sigo por recomendación tuya. A FRAN todavía no entré, pero la vengo observando con el dedo en el gatillo (?)
A Dosto lo sigo también por otros papeles (tengo CRES por ejemplo) y a Luis lo considero toda una referencia en AT; he incorporado varios conceptos que aprendo de sus análisis.
Gracias a todos ustedes por los valiosos aportes.
egis escribió:Gracias por la parte que me toca. De todas maneras... no creo que merezca los elogios.
Por estos lares hay gente muy capaz y que "acierta" (lo comprobé) mucho más que yo como el Dosto y el LuisXXXIV. Si a alguien se debe considerar es a ellos. En serio lo digo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados