Flavio escribió:Una pregunta... que edad tenes?
30
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Flavio escribió:Una pregunta... que edad tenes?
Viruela escribió:Creo que toda suba no tiene importancia hasta que aclare el panorama político.
Estoy re contra comprado, viendo mi comitente el 09/08 y verla ahora 28/08 tengo una pérdida de 65% en pesos. I hablar en dólares. Porque nunca tome ganancias, y si lo hacía apenas tenía una oportunidad las volcaba de nuevo en Tgno. Esta es mi piedra angular para salir de la rueda financiera. Invertí mucha guita y lo voy a seguir haciendo.
El tema de que suba en un panorama para nada claro es que vas a pagar más caro algo que seguramente va a seguir cayendo.
Quizás mañana suba un 10%. Y muchos compren, pero después sale albertitere y dice una boludes y te clava un -10% durante 4 o 5 ruedas y te las queres cortar las pelotas con una criollita. Hace unos días pagué 45 con fuerza y ya estamos en 29. Una mala comprar viendo la cantidad de nominales que hubiera llevado de más en solo 5 días de diferencia.
Por eso, en esta que es una buena empresa, prefiero que por cuestiones políticas la hagan mie*** y juntarla con cucharita, porque estoy seguro que en 4 ó 8 ó 12 años voy a tener una ganancia extrema.
Hablo por mi. Soy joven y 12 años no es nada en mi caso. Solo es una oportunidad de tirar todos mis cientos de ahorros en una bolsa que cuando la pueda abrir voy a tener millones, ya sea en 4 ó 8 ó 12 años.
victor escribió:Para los entendidos, lo que anuncio hoy el ministro de hacienda, es un default ???
![]()
![]()
victor escribió:Para los entendidos, lo que anuncio hoy el ministro de hacienda, es un default ???
![]()
![]()
Viruela escribió:Creo que toda suba no tiene importancia hasta que aclare el panorama político.
Estoy re contra comprado, viendo mi comitente el 09/08 y verla ahora 28/08 tengo una pérdida de 65% en pesos. I hablar en dólares. Porque nunca tome ganancias, y si lo hacía apenas tenía una oportunidad las volcaba de nuevo en Tgno. Esta es mi piedra angular para salir de la rueda financiera. Invertí mucha guita y lo voy a seguir haciendo.
El tema de que suba en un panorama para nada claro es que vas a pagar más caro algo que seguramente va a seguir cayendo.
Quizás mañana suba un 10%. Y muchos compren, pero después sale albertitere y dice una boludes y te clava un -10% durante 4 o 5 ruedas y te las queres cortar las pelotas con una criollita. Hace unos días pagué 45 con fuerza y ya estamos en 29. Una mala comprar viendo la cantidad de nominales que hubiera llevado de más en solo 5 días de diferencia.
Por eso, en esta que es una buena empresa, prefiero que por cuestiones políticas la hagan mie*** y juntarla con cucharita, porque estoy seguro que en 4 ó 8 ó 12 años voy a tener una ganancia extrema.
Hablo por mi. Soy joven y 12 años no es nada en mi caso. Solo es una oportunidad de tirar todos mis cientos de ahorros en una bolsa que cuando la pueda abrir voy a tener millones, ya sea en 4 ó 8 ó 12 años.
falute escribió:TGNO4 y DGCU son las estrellas rojas de la bolsa argentina.... no paran de bajar.... mamita querida![]()
![]()
flipperjeeper escribió:Mañana cerramos Verde or what?
Shibuya escribió:Está bueno tenerlo en cuenta como bien decís. Pero la conclusión es que si te quedabas con dólares en el cajón, en ese período tan corto ganabas lo mismo (en pesos), y con mucha menos mala sangre.
La segunda conclusión, es que para el que le gusta aprovechar estos momentos para comprar y guardar, puede sufrir un poco, pero a largo seguramente va a ganar. En momentos de descontrol, las acciones se terminan acomodando al dólar o a la inflación, y para cuando viene un período estable y de crecimiento, ya se está posicionado en el activo.
gnbrusco escribió:Es bueno repasar la historia y observar como el MERVAL subía un 155 % mientras el país se prendía fuego.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, carpincho, Charly-N, chelo, Chumbi, come60, Dantef2, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, letzter Wikinger, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Morlaco, MZA, nl, PAC, Peitrick, picadogrueso, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 592 invitados