default or not default? esa es la cuestión
se cierran las apuestas vamossss viejo no habla nadie acá ! ! !
yo voto por el NO
METR Metrogas
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: METR Metrogas
Tatan Tatannnnnnnnnnnnnnnnn..............Se viene el estallido?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: carbar, ClaudeBot [Bot], j3bon, kanuwanku y 28 invitados