Solo hay que andar muy despierto ya que todo es por plata y si lo agarran a uno desprevenido o confiado lo despluman.
Aca , en Brasil y en la conchinchina.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
errerre escribió:Pensar que hace unos años, era una prb=ts
FedeAndres escribió: Ustedes se van a reir, pero yo acá adentro es donde más tranquilo estoy. Si la sabés llevar a la baja mantenés tu inversión en dolares, y cuando logre aumentar su producción no la paramos con nada.
diego0708 escribió:que estafa dios mio
66% abajo desde el enchufe de lula disfrazado de operario petrolero
reyfer escribió:Veo que no me dieron mucha pelota que digamos, tan errado estoy?!
Aparte en 2007 tiene un gap de la reconcha de la lora, que tardó sólo 6 meses en cerrar.
Vamos 2 meses y pico nada más, con un poco de paciencia se hace buena plata me parece.
PiConsultora escribió:Mirando las Ex que alguna vez tuve (hace no mucho)..no puedo mas que![]()
... Era hasta difícil perder guita en este bull market. Si hubiese mantenido la cartera de hace 18/24 meses tendria el doble de capital + dividendos... Tremenda Paliza y perdida de $$$ en Brasil. Increíble, amargante, horrible, frustrante...Hacia rato que no me sadomasoquiaba mirando hacia atrás...Espero de la vuelta pronto y esto sea un mal recuerdo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, carpincho, el indio, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Max Power, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Zugzwang y 502 invitados