garralaucha escribió:Q CARAJO ME IMPORTAAAAAA

No voy a poder dormir que no te importe.......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha escribió:Q CARAJO ME IMPORTAAAAAA
garralaucha escribió: Q CARAJO ME IMPORTAAAAAA
Oximoron escribió:Hasta Adolfito parece un santo con este government:
https://youtu.be/cuBfqRzT3n8
Alfredo 2011 escribió:Irán confirmó el pedido de caída de las alertas rojas de Interpol![]()
A través de una carta enviada al actual Canciller argentino
12 de diciembre de 2017
El periodista Nicolás Wiñazki presentó en el programa TN Central un documento desconocido donde la República Islámica de Irán confirma que en el 2013 y luego de la firma del memorandum, se pidió a Interpol la caída de las alertas rojas.
Danilo escribió:bien lo felicito observo bastante bien ...massot yerno de un ex intendente de cba (corrupto) de la ucd Kammerath , garca profesional , desplazo a Javier pretto ( uno que pateo de verdad la campaña de macri , acosador serial del otro genero (me consta ) , el que le hace el libreto en la camara de diputados al muchacho este que no sabe leer ni escribir Baldassi ....esta es la gente honorable de
macri en diputados ..representando a mi provincia cordoba .....
floripa escribió:Las jubilaciones argentinas son las mas altas del mundo
Van a bajar las jubilaciones pero no el poder adquisitivo
Mentiras PRO que me hacer acordar a los KK
Y lo que faltaba el Moreno PRO, Massot. Asco total, patotero, ignorante, soberbio
dragon escribió:EL PLAN MAESTRO PARA SEGUIR ROBANDO
TODO ES CULPA DE LOS K
no tienen otra respuesta, porque no tienen capacidad de hacerse cargo de nada
en dos años no pegaron una si bajo la inflación fue porque enfriaron la economía
y se endeudaron hasta las pelotas creando otra burbuja
todas las medidas son un espejo de los 90
floripa escribió:Massot chanta PRO, igual que un KK. Necio, soberbio y mentiroso.
floripa escribió:BAJA DE JUBILACIONES E IMPUESTO AL AHORRO
Por favor señores del PRO dejen de robar y con ese ahorro seguro hay superavit.
Me tienen podrido con que la culpa es de lo KK, hace 2 años que gobiernan y ahora la unica solucion es bajar jubilaciones y gravar los ahorros??????????????????
Y encima con trabajadores pagando 35% de Ganancias y empresas que van a pagar el 25%????????????????
Dejen de mentir!