CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
tenemos el camino despejado

-
buenos dias buen dia 

hace varios meses hice una estimacion a trazo grueso del valor agregado que le daría a celu esta maquina en forma de aumento de ventas.
habia calculado el total de facturacion nacional del producto,le apliqué el 12% y le resté la pasta de celulosa que la empresa retiraría del mercado.
era solo para obtener un aproximado del aumento de ventas.
la verdad que ahora ni me acuerdo cuanto daba y la inflacion debe haber cambiado el resultado.
es un segmento del mercado papelero en el que celu no participaba,pero estimo que como tiene sobrante de produccion de pasta es excelente idea darle mayor valor agregado.
sigo pensando que management de la compañia es excelente,sin estridencias ni inversiones locas,despacio van tratando de darle mayor eficiencia.
habia calculado el total de facturacion nacional del producto,le apliqué el 12% y le resté la pasta de celulosa que la empresa retiraría del mercado.
era solo para obtener un aproximado del aumento de ventas.
la verdad que ahora ni me acuerdo cuanto daba y la inflacion debe haber cambiado el resultado.
es un segmento del mercado papelero en el que celu no participaba,pero estimo que como tiene sobrante de produccion de pasta es excelente idea darle mayor valor agregado.
sigo pensando que management de la compañia es excelente,sin estridencias ni inversiones locas,despacio van tratando de darle mayor eficiencia.
Quizàs este pseudo arranque sea el motivo del arranque del pelpa,,el jueves ceno con èl, me dijo que tiene videos y otras cosas mas,pero me pidiò que no muestre nada,y le voy a hacer caso obvio ,1 ) porque tengo palabra y la cumplo 2) si lo quisiera mostrar no lo harìa porque no tengo ni idea como se pegan fotos y videos. 

gustino61 escribió:Estoy en vivo con el gerente de segundo ramo,,esos que no saben absoltamente nada , me dice que ya arrancò,el sabado sacaron 2 rollos de dos mil kilos y pararon hacer ajustes,ayer volviò a arrancar y hoy se parò otro ajuste ,,ya estamos muchcachos con este tema
es muy importante lo que comentas.
Estoy en vivo con el gerente de segundo ramo,,esos que no saben absoltamente nada , me dice que ya arrancò,el sabado sacaron 2 rollos de dos mil kilos y pararon hacer ajustes,ayer volviò a arrancar y hoy se parò otro ajuste ,,ya estamos muchcachos con este tema
-
Miren aca el grafico, las dos figuras triangulo y suelo redondeado son muy claras.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... plazo.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... plazo.html
los 8 ahora pasan a ser soporte muy importante.
la empresa ya de por si está regalada en precio ,interpreto que cuando entre a funcionar la nueva fabrica podrá agregar bastante facturacion y valor agregado,ademas de que debe haber grandes sinergias con el resto de las instalaciones ,ya que celulosa produce la pasta con la que se fabricará el papale tissue.
en una proporcion menor,tambien celulosa se abastece de sus propios bosques de eucaliptus.
Destacable la reestructuracion de fanapel en uruguay,que despues de un ajuste logró pasar sus numeros a positivo.
la empresa ya de por si está regalada en precio ,interpreto que cuando entre a funcionar la nueva fabrica podrá agregar bastante facturacion y valor agregado,ademas de que debe haber grandes sinergias con el resto de las instalaciones ,ya que celulosa produce la pasta con la que se fabricará el papale tissue.
en una proporcion menor,tambien celulosa se abastece de sus propios bosques de eucaliptus.
Destacable la reestructuracion de fanapel en uruguay,que despues de un ajuste logró pasar sus numeros a positivo.
-
gracias rodio por el grafico visualmente impactante

¿EL PAPELAZO $9,49 también mañana 10%
?...

Este papel estuvo cotizando por lo menos 14 años. SIEMPRE abajo de 6 mangos. 6 mangos y algunos centavos
No me queda claro en el grafico que "hizo" en 1992, llegue a observar valores en 32 $ sorry si me equivoco
Para largo UN DESASTRE TOTAL
Que pueda repuntar algo las proximas jornadas es solo una probabilidad. pero bueno Bolsa es Bolsa
No me queda claro en el grafico que "hizo" en 1992, llegue a observar valores en 32 $ sorry si me equivoco
Para largo UN DESASTRE TOTAL
Que pueda repuntar algo las proximas jornadas es solo una probabilidad. pero bueno Bolsa es Bolsa

Muy interesante, gracias Raskolnikov.
-
Soy de la CCC del Perro **** (COME-CTIO-CELU). Al fin una alegría de este papel que me tenía cansauu. 

Felicitaciones a los tenedores de CELU un golazo el 10% de hoy 

Acá está el gráfico de CELULOSA en dólares, del 1ro de enero de 2011 hasta hoy.
Se agradece a Rocca.
Uno lo sabía, pero visualmente es más impactante. IMPRESIONANTE LO QUE ESTE PAPEL TIENE PARA SUBIR.
Cuando la maquinola de Tissue empiece a funcionar.........

Se agradece a Rocca.
Uno lo sabía, pero visualmente es más impactante. IMPRESIONANTE LO QUE ESTE PAPEL TIENE PARA SUBIR.
Cuando la maquinola de Tissue empiece a funcionar.........