Luis XXXIV escribió:Que poca fe le tienen a mi burra...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Que poca fe le tienen a mi burra...
Mr_Baca escribió:Yo no veo que irs sea ningún avión, como ninguna cotizante controlada o donde tenga % el grupo.
Mas bien, son una tortuga que le mueven la lechuga para mas adelante y otra vez a comenzar
fabio escribió:Por ahora esa ecuación no cambio, que va a cambiar, seguro, pero hoy hay para ganar más en generadoras y bancos que el resto
kanuwanku escribió:Los que estamos hace unos años en la bolsa recordaran aquellos que se preguntaban los mismo de Pampa!
EDN era un avion,siempre cotizaba 30 o 40% arriba que PAMP. Yo estaba dentro de EDN pero leia mucho lo que pasaba en la otra vereda. Y algunos mas viejos decian, PAMP es la controlante de EDN, imposible que valga menos... Paso el tiempo y hoy les doy la razon completamente! la historia es la misma, pero al revez!
Con Cresud e Irsa estoy mas que seguro que pasara lo mismo, estamos 35% abajo de la empresa que nosotros mismos controlamos!... en fin, paciencia nomas!, en breve la tendremos en $50 mangos... y a no olvidarse que hay mucha tierra bajo el agua y esto quieras o no influye un poco!
Saludos
Mr_Baca escribió:Ideon
Peterpan escribió:Deberíamos juntar guita entre todos y pedirles asesoramiento, yo tengo la primera pregunta:
1- es buena idea invertir en Cresud?
fabio escribió:Por ahora esa ecuación no cambio, que va a cambiar, seguro, pero hoy hay para ganar más en generadoras y bancos que el resto
Luis XXXIV escribió:Es que aún casi todas las recomendaciones de inversión hablan de "bancos y energéticas" como destino para el % de la cartera en acciones.
Aleboto escribió:No estoy de acuerdo en que las energeticas esten caras. Todavia faltan aumentos programados de la RTI, y varias empresas estan empezando a generar muchisimo cash (metr, tgn, tgs, tran, edn). Ademas de que el gobierno esta incentivando fuertemente la extraccion de gas y las energias renovables (capx, petr, pamp, pgr). Este es un sector fundamental para resolver el deficit en cuenta corriente (junto con el campo).
Por otro lado, el tiempo de Cresud es ahora, siempre y cuando se den dos cuestiones: que el managment cambie de actitud y empiece a beneficiar al minoritario (dividendo o recompra), y que salga solares.
lestat escribió:El mercado todavía opera con piloto automático pre-electoral, haciendo lo mismo que hace 2 años, por más que en eléctricas y bancos haya posibilidades de perder mucha plata.
lestat escribió:El tiempo de Cresud es ahora, tiene la macro y la necesidad del gobierno a su favor. Perder plata (en serio) a estos valores es altamente improbable.
El mercado todavía opera con piloto automático pre-electoral, haciendo lo mismo que hace 2 años, por más que en eléctricas y bancos haya posibilidades de perder mucha plata.
La apuesta a la construcción más obvia de todas es IRSA, pero se pagan empresas en situaciones muy delicadas, o con valuaciones excesivas. La apuesta al agro más segura, diversificada y subvaluada de todas es Cresud. Tiene asegurado un repunte en ganadería y el frigorífico gracias a Shufersal. El stock ganadero creció 15% este año. Ah, y por si fuera poco son los principales terratenientes de la Argentina, están en toda sudamérica y tienen empresas en el exterior.
Los que buscan cosas complicadas son los que pretenden llegar tarde a la fiesta de las energéticas y bancos. Acá la fiesta ni empezó todavía, es cierto, pero mejor llegar temprano porque están todas las minas buenas, regaladísimas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], bocha_rojo, El AGUILA, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, PAC, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 278 invitados