PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
al que el stop loss lo saco,no creo que este muy contento con ese maneje
q ******* q es el byma
q ******* q es el byma
La p...ta, la deje en La Plata hace1, 15 hs en 15 60 y ahora esta -5. Una cosa es toma de ganancias otra es matarla!!!!!!!!!!!!
Cerro justo en el soporte que me marcaba de 15.
Cerro justo en el soporte que me marcaba de 15.
dabalanso escribió:
gracias, justo quería rescatar ese post porque más de uno está a las puteadas pero es la manera en que ahora funca la cosa una vez que dejamos el sinac de lado.
TERRIBLE TROWBACK AL TECHO ROTO. DE MANUAL
COMPRE ALGUITO MAS
QUE MANERA DE SALTAR STOPLOSS.
BYMA-MILENIUM &#*.
COMPRE ALGUITO MAS

QUE MANERA DE SALTAR STOPLOSS.
BYMA-MILENIUM &#*.
AlanT escribió:la empresas del panel general hacen una especie de plaza forzada los últimos 10 minutos, para evitar que con dos pesos con cincuenta la marqueteen al final. pasa que un papel que mueve 33 palos el panel general le queda un toque chico, no?
lo que pasó al final de la rueda (no hablo del agujazo, eso es mercado), lo de que "todo se congeló" es la operatoria normal del cualquier papel del panel general! flojo que los brokers sean tan muertos que ni siquieran saben como funciona el mercado...
AlanT escribió:la empresas del panel general hacen una especie de plaza forzada los últimos 10 minutos, para evitar que con dos pesos con cincuenta la marqueteen al final. pasa que un papel que mueve 33 palos el panel general le queda un toque chico, no?

Yops escribió:No sería de extrañar que vuelvan a suspenderla ..
saludos Omega
¡¡¡Cruz diablo!!!...¡¡¡la boca se te haga a un lado!!!...¡¡¡otra vez nooo!!!...juas...
dabalanso escribió:¿sos nuevo en renta variable?
Na ni les de bola es uno que según el desde hace meses esto se va a 6$ imagínate la bronca que tiene jajajajajaja.
Vuelva a la cueva carlob

-
Esta es la volatilidad que nos gusta a los Andinos! 

TUVIMOS UNA FALLA NUEVAMENTE EN BYMA,
SOLO FUE ESO..
EL QUE LO APROVECHO GENIAL.

SOLO FUE ESO..
EL QUE LO APROVECHO GENIAL.

AlanT escribió:![]()
exacto, fue un pullbackazo a los $13.95 para ser exactos. después dicen que no se le aplica AT a un papel como este. ayer tocó los $17 (bah, $16.95), hoy hace PB a los $13.95, qué más se puede pedir... ah, si, que ahora enfile la nave a los $21

Mickmack escribió:Rarisimo lo que paso en la ultima media hora, pero ¿No sera un PB a los 13.9 / 14 que fueron la antigua resistencia?? No tengo el grafico a mano y ademas llama la atención el agujazo, pero quien lo aprovecho, ¡Buen Provecho!

exacto, fue un pullbackazo a los $13.95 para ser exactos. después dicen que no se le aplica AT a un papel como este. ayer tocó los $17 (bah, $16.95), hoy hace PB a los $13.95, qué más se puede pedir... ah, si, que ahora enfile la nave a los $21

carlob escribió:Se viene la licuacion del minoritario aqui....la ampliacion del capital,sera muy grande.![]()
¿sos nuevo en renta variable?
dosinaga escribió:Qué onda que no se pudo operar los últimos minutos? lleve un montón abajo de 14 y los quería devolver en 14,8 y no me dejaron
No te preocupes yo también compre, mña le sacas mas

-
Mickmack escribió:Rarisimo lo que paso en la ultima media hora, pero ¿No sera un PB a los 13.9 / 14 que fueron la antigua resistencia?? No tengo el grafico a mano y ademas llama la atención el agujazo, pero quien lo aprovecho, ¡Buen Provecho!
Raro y poco serio es que se cuelgue el sistema a cada rato.