Luis XXXIV escribió:Afuera esta bien: verde contra USA en rojo y real arriba.
tal cual.
Acá como siempre abajo con el ccl...ya se va a acomodar...
Luis XXXIV escribió:Afuera esta bien: verde contra USA en rojo y real arriba.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:bien pelado al que daba en 52...cerro 52,45 me gusto la rueda.
ElNegro escribió:Igualmente me sorprendio que no tire mas afuera.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:14,95 el ccl ahora..jeje alguno necesita salir se ve..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ahora de que van a tener "miedo"? si ya paso hasta el balance y fue bueno...
Lo que uno puede imaginar es que decidieron tomar ganancias...muy probablemente esas carteras hayan sido armadas bastante mas abajo de estos precios y hacen clin caja..esta perfecto..
Y lo bueno es que se esta absorviendo sin baja de precio..seguimos casi en máximos del movimiento..
ElNegro escribió:le tienen mucho cagazo a Valeria...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:siguen con los camiones de culata..siempre pasa asi cuando estos pesados se ponen a descargar..veremos si mañana el adr esta un poquito mas limpio ya y acá van a dejar de entregar así..
ElNegro escribió:es ramoncito el que pone esos camiones???![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 5 invitados