fabio escribió:Es que tal vez el 11 me subo ya te dije, tal vez ese mismo día tengo que dejar de postear por 6 meses
Por? Cómo fue la apuesta?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Es que tal vez el 11 me subo ya te dije, tal vez ese mismo día tengo que dejar de postear por 6 meses
ConPermiso escribió:Cuarta en volumen.
Nabio , subite o deja de escribir tonterias.
dosinaga escribió:Un consejo para la próxima Gonza, no sé que broker usas, pero si te reconoce intraday, y entras en un piso tan claro como el de 270, tu stop es muy corto; cierre 265 ponele; es decir un 1,8% de pérdida con un upside muy grande; y además si te reconocen intraday tu comisión sera baja en mi caso 0,5% por compra y venta; por lo que el máximo riesgo era de 2,3% con un objetivo muy ambicioso; en los 316 saqué 17% y actualmente voy cerca del 25%; siempre analiza costo beneficio, no si vale la pena o no
GonzaTerco escribió:Yo estaba por entrar la primera vez que toco 270 y no me anime, en un par de días paso los 315 y con la misma facilidad bajo hasta los 260 y ahi tampoco me animé
dosinaga escribió:yo desde los 270, vendí en 316 la mitad veremos cuando entrego la otra mitad
GonzaTerco escribió:Jaja ya estoy comprado aca desde los 316
Era mas que nada curiosidad porque yo estaba haciendo otra cuenta que me daba 0,16 en lugar de 1,6
mauri0686 escribió:Pared....?![]()
333,000 1.729
mauri0686 escribió:Pared....?![]()
333,000 1.729
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], farmer, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 541 invitados