Le ponemos 3 dolares para evitar enojos, pero creo q los dos dolares por papel son posibles.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Le ponemos 3 dolares para evitar enojos, pero creo q los dos dolares por papel son posibles.
Hola. Sigo atentamente el marcador del partido . Comprados desde el 18/3 versus vendidos o refutadores. Al 15/4 el marcador era jugados algunos minutos del primer tiempo Comprados 3 goles --- refutadores 0 goles.
Hoy después de las bajas del viernes y lunes, los refutadores han descontado 1 gol
hoy al 20/4 hs. Comprados 3 goles-- refutadores 1 gol.
Todavía la diferencia es notoria, pero en futbol, hasta que no se cumplen los 90 min. puede pasar cualquier cosa.
Hoy después de las bajas del viernes y lunes, los refutadores han descontado 1 gol
hoy al 20/4 hs. Comprados 3 goles-- refutadores 1 gol.
Todavía la diferencia es notoria, pero en futbol, hasta que no se cumplen los 90 min. puede pasar cualquier cosa.

-
tranqui cobijo, seguí rezando que vas bien, el que no crea en milagros que mire la cotización de YPF, hay que beatificarla, ajajaj

Tranquilo chango si estás lleno de guita que te pones nerviosa cada uno opina lo q le parece ver con enojarte no haces nada el precio no sube o baja según el sentimiento del foro
El OIL vale $ 21,27 y $ 26,15 WTI y BRENT, Contratos a Junio.
Nuestros analistas de este Forro no saben nada !!!
Les rompieron el c...o y vendieron a $ 2,50 / 330.
Claro ahora la quieren a $ 1.
Esta !!!!!!!!!!

Nuestros analistas de este Forro no saben nada !!!
Les rompieron el c...o y vendieron a $ 2,50 / 330.
Claro ahora la quieren a $ 1.
Esta !!!!!!!!!!

Superfluidos escribió: ↑ Desarrolle estimado, cual es el punto de vista por lo cual se va a uno? Me gustaría entender
El.oil. la política local. La deuda que recién en agosto se llegara a acuerdo y .... estos a los que les creo como crei a la nota q anticipaba oil negativo
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... a-a-usd-1/
-
-
-
Mañana rebote o sigue
?

WTI es contrato que vence hoy, y como no hay storage, si te hacen delivery te lo metes en el #@%#@ por lo que el ctto no vale nada. Manana hace el roll y valdra cerca de 20
Vi los portales y me pregunté que pasaba ,
cuando vi lo que pasaba dije vuelvo al ombú con Pac
Saludos
cuando vi lo que pasaba dije vuelvo al ombú con Pac
Saludos
fabio escribió:
Estaba convencido que vence hoy...el de junio el 20 de mayo..
Hoy, mañana , la verdad que no se.