TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Dargom, espero q lo tomes como una critica costructiva y no te ofendas pero q vos digas cuanto va a dar el pbi no es a tomar en cuenta. Yo te aconsejaria q al menos pongas un IMO al final y no asegures tanto. Primero porque da a soberbia y segundo porque el año pasado le erraste muy feo durante mesesdiciendo q habia pago o sea mayor a 3,26. Espero q reconsideres tu forma de ecpresarte para ser creible
-
atrevido escribió:Cupones PBI U$S Ley Argentina (TVPA): el indicador MACD está dando señal de compra en estos valores (73.25, +0.34%). http://t.co/prXGInuRWZ
Muchachos...ALERTA!![]()
PRIMERO FUE EL TVYO, LUEGO EL TVPY, LUEGO EL TVPP Y AHORA EL TVPP !!
Esos 4 el MACD DIO SEÑALES DE COMPRA hoy!1![]()
De nada....
El sistema de medias que utilizo, con este activo en particular, creería que con esta suba hoy daria señal de compra, ojala no me falle, un + 10% de suba al menosde aquì a comienzos de octubre y otro + 10% más finales del mismo ya estamos.

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/indicadores.php
Hoy Rava dio esas 4 señales de compra en TVYO, TVPY, TVPP y TVPA.
Falta tvpe.
Es mas , llame a rava(damian) para confirmar esto..
...ves donde dice en macd futuro proyeccion (5ª columna ) y en tvpe dice C3?'
Esto quiere decir que si la tendencia continua, la señal actual de venta pasa a Compra en tres dias.
43439421 rava.
Hoy Rava dio esas 4 señales de compra en TVYO, TVPY, TVPP y TVPA.
Falta tvpe.
Es mas , llame a rava(damian) para confirmar esto..

...ves donde dice en macd futuro proyeccion (5ª columna ) y en tvpe dice C3?'
Esto quiere decir que si la tendencia continua, la señal actual de venta pasa a Compra en tres dias.

43439421 rava.
-
Por favor no lo nombren más a J!!!
jajaja CHIQUI !!

blanco escribió: No sería conveniente tanto. A mi me gustaría más 2013=3.5% , 2014=3.5%, que 2013=4.5% y 2014= 2.5%
deacá escribió: No jodas..
si 2013 cierra alrededor de 3,5% ..no nos vamos a poder sacar el pañal hasta que den el definitivo en octubre de 2014
blanco escribió: A bueno que queres que te confirmen el pago temprano, es reaburrido, mejor ponerle suspenso hasta el final y vas a ver que de esa manera se obtiene más ganancia, hay que ponerle el pecho a las bajas eso sí.
DarGomJUNIN escribió: Lamento informarles, poniendo fin al intento de obtener suspenso, que el PBI 2013 estará alrededor del 5 % anual.
Coincido. Entre el 4,5 presupuestado y el 5% puede andar la cosa.
Aburrido no va a ser nunca mientras tengamos a Joseph..
-
Gente, espectacular la suba, sobre todo de los lotes. Lo único que me preocupa es el poco volúmen del día, ¿qué opinan?.
boquita escribió:una pregunta..
no vieron a un tal josef??
Tampoco lo veo en mirgor...
Me esta sopleteando el caño, en cuanto termine te lo mando a MIRGOR y le digo que pase por aca

una pregunta..

-
blanco escribió: No sería conveniente tanto. A mi me gustaría más 2013=3.5% , 2014=3.5%, que 2013=4.5% y 2014= 2.5%
si 2013 cierra alrededor de 3,5% ..no nos vamos a poder sacar el pañal hasta que den el definitivo en octubre de 2014
blanco escribió: A bueno que queres que te confirmen el pago temprano, es reaburrido, mejor ponerle suspenso hasta el final y vas a ver que de esa manera se obtiene más ganancia, hay que ponerle el pecho a las bajas eso sí.
Lamento informarles, poniendo fin al intento de obtener suspenso, que el PBI 2013 estará alrededor del 5 % anual.

blanco escribió:
No sería conveniente tanto. A mi me gustaría más 2013=3.5% , 2014=3.5%, que 2013=4.5% y 2014= 2.5%
A bueno que queres que te confirmen el pago temprano, es reaburrido, mejor ponerle suspenso hasta el final y vas a ver que de esa manera se obtiene más ganancia, hay que ponerle el pecho a las bajas eso sí.
atrevido escribió:Cupones PBI U$S Ley Argentina (TVPA): el indicador MACD está dando señal de compra en estos valores (73.25, +0.34%). http://t.co/prXGInuRWZ
Muchachos...ALERTA!![]()
PRIMERO FUE EL TVYO, LUEGO EL TVPY, LUEGO EL TVPP Y AHORA EL TVPA !!
Esos 4 el MACD DIO SEÑALES DE COMPRA hoy!1![]()
De nada....
Corrijo...
Cupones PBI U$S Ley Argentina (TVPA): el indicador MACD está dando señal de compra en estos valores (73.25, +0.34%). http://t.co/prXGInuRWZ
Muchachos...ALERTA!
Esos 4 el MACD DIO SEÑALES DE COMPRA hoy!1
De nada....
Muchachos...ALERTA!

Esos 4 el MACD DIO SEÑALES DE COMPRA hoy!1

De nada....
blanco escribió:
No sería conveniente tanto. A mi me gustaría más 2013=3.5% , 2014=3.5%, que 2013=4.5% y 2014= 2.5%
No jodas..
-
jesus330 escribió:Te parece que el gobierno seguirá mintiendo con el crecimiento a pesar de quedarse con pocas reservas. los creíbles dan no más de 2-2,5%
¿Quién integra esa cohorte de PAYASOS "creíbles"? ¿Espert, Monteverde, "Cachavacha", "Melonián"? No puedo parar de reír.