Bien Mauri, poné un poco de orden..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Empresas estadounidenses proyectan invertir US$ 13.000 millones en tres años en la Argentinahttp://www.mundodinero.com.ar/empresas- ... argentina/
garralaucha escribió:QUE LOS INDEMNIZEN Y PUNTO
dragon escribió:De acuerdo pero como dije esto no es una empresa en donde hechas y que se las arreglen
primero tengo que generar para que se pueden reinsertar, no es sálvese quien pueda
AKD escribió:¿Y qué hago con las Lebacs, vos qué opinás ...?
¿Los campos sojeros los conservo o los vendo ...?
¿Bolívares o Pesos cubanos ...?
dragon escribió:De acuerdo pero como dije esto no es una empresa en donde hechas y que se las arreglen
primero tengo que generar para que se pueden reinsertar, no es sálvese quien pueda
Eduardo69 escribió:tampoco una sociedad de beneficencia
Oximoron escribió:El gobierno los tomó de sorpresa. Ni se lo imaginaban. Tampoco creo que vayan por 8 años. Van a succionar hasta que explote todo. Pero si pasa, pasa...y lo tenemos otros 4 añitos más para que se den el gusto de probar el helicóptero.
dragon escribió:PARA QUE ASUMIERON HUBIESEN DEJADO QUE EXPLOTE LA SUPUESTA BOMBA A LOS K
NO, VIERON LA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR AFANANDO Y PROVOCAR OTRA CRISIS SOCIAL
CON LO QUE ESCRIBISTE VEO UN CLARO RECONOCIMIENTO DE QUE NO SE VAN A HACER CARGO DE NADA![]()
Eduardo69 escribió:tampoco una sociedad de beneficencia
dragon escribió:PARA QUE ASUMIERON HUBIESEN DEJADO QUE EXPLOTE LA SUPUESTA BOMBA A LOS K
NO, VIERON LA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR AFANANDO Y PROVOCAR OTRA CRISIS SOCIAL
CON LO QUE ESCRIBISTE VEO UN CLARO RECONOCIMIENTO DE QUE NO SE VAN A HACER CARGO DE NADA![]()