TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
EL GURU RAMBO
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Se vienen las elecciaones, y esta descontado q Cristina será reelecta, el modelo hace agua por varios frentes pero se esta a tiempo de encaminar las cosas. La Soja esta pegando la vuelta, y se estan dolarizando las carteras, por eso el peaje q hay q pagar por el cable.
Es solo una opinión.
"Ganancias pasadas, no garantizan ganancias Futuras"
Imh0
Es solo una opinión.
"Ganancias pasadas, no garantizan ganancias Futuras"
Imh0
-
gustino61
Si roberto,y bien machito
-
pmanu
Martín, muchos recuerdos positivos del 2009 y tus intervenciones !!
-
martin
Rambo el ro15 tiene una tir de un 6% !!!. Está carísimo !!! Mucho más caro que el TVPP....
-
gustino61
Como no me voy acordar Martin,como pasa el tiempo viejo,parece que fue ayer pasaron ya casi mas de un año y medio es de locos esto,el tiempo vuela....subi la rcdtmylpmqtrp que me voy a meter los lotes en el tour 
-
martin
gustino61 escribió:Si sr JPK doy fè,que haya hacia el ùltimo trimestre del 2009 ,Martincho levantaba el ànimo,con argumentos sòlidos,en especial ,para aquellos como yo,que venìamos golpeados de crisis anteriores,y carecìamos de ànimo para una nueva aventura bursatil.
Te acordas cuando me volvías loco con tus mails algo escépticos hasta que te "convencía", a través de argumentos, que tenías que seguir comprado ????..
-
gustino61
De quien te disfrazastes guru rambo,a quien reencarnas ? otra vez sopa
-
rcabsy
martin escribió:Y sí !!!! Ves que baja porque estuvo bajando !!!!. Si hubiese subido estarías viendo exactamente lo contrario !!. Estarías viendo que sube !!!![]()
![]()
Si lo feo es que lo veo bajar de 17.50 lo cual no es muy lindo ver bajar y pasarte de aca y de alla es comision y tiempo.
-
EL GURU RAMBO
Este topic es un hervidero y eso q apenas se movio el tvpp, no me quiero imaginar cuando baje un -5%
Ojo, los comprados en el corto vuelve a 15,5 el tvpp. Imho.
Ro 15 en el mientras tanto, y Ggal para el q le guste la renta variable.
Ojo, los comprados en el corto vuelve a 15,5 el tvpp. Imho.
Ro 15 en el mientras tanto, y Ggal para el q le guste la renta variable.
-
gustino61
Si sr JPK doy fè,que haya hacia el ùltimo trimestre del 2009 ,Martincho levantaba el ànimo,con argumentos sòlidos,en especial ,para aquellos como yo,que venìamos golpeados de crisis anteriores,y carecìamos de ànimo para una nueva aventura bursatil.
-
martin
Y sí !!!! Ves que baja porque estuvo bajando !!!!. Si hubiese subido estarías viendo exactamente lo contrario !!. Estarías viendo que sube !!!

-
rcabsy
martin escribió:Hoy el cupón bancándose una fuerte baja del dow, que podría haber servido de excusa para seguir bajándolo, parece un interesante indicador que estamos cerca de un piso para el TVPP.
Sera piso ???? Yo veo que baja y realmente no es para que nadie se enoje. Siempre al alza este cupon.... Sera la influencia del aviso en IECO o fondo de mala leche que se esta moviendo pa otros lados.Que suba para bien de muchos.
-
Nevermore
JPK escribió:el 24 de marzo de 2009 anote en nuestra tablita de Excel, "preocupados pero acostumbrados"
Muy bueno el post JPK, te cuento que hace poco empecé con ésto, me registré en el foro para aprender y nutrirme de los que saben, si bien los ánimos se alteran fácilmente y hay muchos comentarios "de mala leche" o sin fundamento, es bueno ver que todavía hay foristas que están dispuestos a dar una respuesta y seguir contribuyendo.
Cito puntualmente esa oración porque veo que uno de mis grandes errores en estos primeros pasos en la operatoria, es no pensar fríamente los movimientos, no analizar a fondo antes de hacer tal o cual cosa,
saludos y good night al foro.