CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Bueno coco ayer no hizo daño y antes de ayer le salió mal el trading...
No hace falta q "la bajen" Esta baja
sola 
-
falerito01
falerito01 escribió:no fue para hacer daño me dice. es un cliente que vende celu y compra come. yo no me tendria que meter. pero no lo hizo de mala leche
no la bajo al cierre pablo creo. yo ni estuv hoy.
-
falerito01
no fue para hacer daño me dice. es un cliente que vende celu y compra come. yo no me tendria que meter. pero no lo hizo de mala leche
Ayer uno le dio manija por twtr después de leerme acá, al cierre se asusto y las devolvió todas y se quedo con un puchito para hacer daño hoy( la marcaba para abajo)
El vendedor puntual que había lo limpie la semana pasada, se va a triplicar acá
El vendedor puntual que había lo limpie la semana pasada, se va a triplicar acá
Yo pague un puchingui en 7,55. 
hoy me ponía y me desplazaban, me ponía y me desplazaban, pagué alguito, pero abajo me dieron solo en 7,60.
Yo pago todos los días
Hoy seguí llevando
Hoy seguí llevando
7,79 y sigue regaladísima
vamos a ver si arranca de una vez
vamos a ver si arranca de una vez
Hoy la cerramos en 7.90 
Nadie escribió:Que buena empresa... ojalá la sigan pisando un poco más, así cuando deje a la vaquita de APBR seca, aumento posición acá.
noooo ... esto ya lo vi , hasta que arma posicion la pisa al cierre para comprar al otro dia ....
es su laburo , lo se , pero rompe las pelotas...
bueno esperemos que termine de armar rapido ...
creo q a finde año puede estar arriba de 9 esta chancha ...
pablitob escribió:1 semestre del año que viene
y van a seguir viniendo numeros buenos, tiene que poner la zanahoria para los de afuera
Que bueno, pongo 340 lucas y para junio del año q viene triplico, voy a tener por fin mi ansiado "milloncito" ( devaluado pero milloncito al fin)
Hoy cuantos nominales hizo
Que buena empresa... ojalá la sigan pisando un poco más, así cuando deje a la vaquita de APBR seca, aumento posición acá.
La gigantesca nueva planta empezando a mostrar sus numeros de produccion. Dense el lujo cuando pasen por Rosario y vayan a conocerla si tienen una participacion de la empresa. Les van a abrir las puertas sin drama.
Rodion escribió:Ganó 23 palos en el primer trimestre!!!!![]()
![]()
Siempre venían mal los número en este trimestre, 3 o 4 palos por lo general...
Esto es una locura!!!!
Me vuelvo loco
La verdad que si, de a poco se van viendo los numeros. No se duerman que el peaje aca puede salir mas caro que el de chascomus. La bajaron los ultimos 10 minutos y la marcaron abajo. Las mentiras tienen patas cortas.