pipioeste22 escribió:consulta a los que saben
generalmente, cuando surge rumor de una noticia buena, la acción tiende a subir.
paso en las eléctricas, gasificaras, bancos, autopistas, etc
acá tenemos varios rumores, Solares, caballito, San martín, Clal, recompra de acciones , dividendos, pero ademas tenemos hechos concretos que se dieron y nada paso
es la excepción a la regla cresud?
Pareceria que si, hastal el cronista la elogio hoy y nada...