CRES Cresud

Panel líder
Clako
Mensajes: 398
Registrado: Mié Mar 09, 2016 2:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Clako » Vie Sep 15, 2017 12:13 pm

pipioeste22 escribió:consulta a los que saben

generalmente, cuando surge rumor de una noticia buena, la acción tiende a subir.

paso en las eléctricas, gasificaras, bancos, autopistas, etc

acá tenemos varios rumores, Solares, caballito, San martín, Clal, recompra de acciones , dividendos, pero ademas tenemos hechos concretos que se dieron y nada paso

es la excepción a la regla cresud?

Pareceria que si, hastal el cronista la elogio hoy y nada...

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 15, 2017 12:12 pm

el profe escribió:Es una fabrica de vender humo! y que pasa con el humo? todo dibujo contable y hasta que no demuestren que no la quieren toda para ellos esto esta muerto! de que vele el 18% anual y bla bla si no vemos un solo peso nosotros!

Totalmente de acuerdo, lo dije mil veces a veces es mejor tener una empresa que no sea la mejor del universo como CRES, pero que tenga unos dueños y controlantes que se fijen en el minoritario.

A tener la mejor empresa pero que el controlante no quiere que suba porque no le conviene.

el profe
Mensajes: 6658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Vie Sep 15, 2017 12:09 pm

pipioeste22 escribió:consulta a los que saben

generalmente, cuando surge rumor de una noticia buena, la acción tiende a subir.

paso en las eléctricas, gasificaras, bancos, autopistas, etc

acá tenemos varios rumores, Solares, caballito, San martín, Clal, recompra de acciones , dividendos, pero ademas tenemos hechos concretos que se dieron y nada paso

es la excepción a la regla cresud?

Es una fabrica de vender humo! y que pasa con el humo? todo dibujo contable y hasta que no demuestren que no la quieren toda para ellos esto esta muerto! de que vele el 18% anual y bla bla si no vemos un solo peso nosotros!

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Vie Sep 15, 2017 12:06 pm

Yops escribió:Buenas , al final compré algunas Irsa para "diversificar" un poco .. :D Gracias por el interés

Bien, esta hay que esperar la abajo y cargar

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor new_zombie » Vie Sep 15, 2017 12:06 pm

Esto hasta la semana que viene esta muerto..... :pared: :pared:

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Vie Sep 15, 2017 12:05 pm

consulta a los que saben

generalmente, cuando surge rumor de una noticia buena, la acción tiende a subir.

paso en las eléctricas, gasificaras, bancos, autopistas, etc

acá tenemos varios rumores, Solares, caballito, San martín, Clal, recompra de acciones , dividendos, pero ademas tenemos hechos concretos que se dieron y nada paso

es la excepción a la regla cresud?

MarianoT
Mensajes: 178
Registrado: Mié May 31, 2017 3:07 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor MarianoT » Vie Sep 15, 2017 12:03 pm


lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor lumar » Vie Sep 15, 2017 12:03 pm

venden todos distintos, no lo veo al 209

Clako
Mensajes: 398
Registrado: Mié Mar 09, 2016 2:19 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Clako » Vie Sep 15, 2017 11:59 am

Alguien sabe si el 209 es el que sigue vendiendo?

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Vie Sep 15, 2017 11:59 am

fabio escribió:yops seguirá esperando?

Buenas , al final compré algunas Irsa para "diversificar" un poco .. :D Gracias por el interés

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Vie Sep 15, 2017 11:54 am

yops seguirá esperando?

davinci
Mensajes: 28387
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Vie Sep 15, 2017 11:50 am

LogNormal escribió:Hay que pedirle a EE que haga los trámites para que CAMSA empiece a cotizar, esa si que es una buena inversión.

y esta? :102:

Du41-D
Mensajes: 2687
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Vie Sep 15, 2017 11:50 am

Para mi están saliendo "los referentes" :lol: :2230:

martin1624
Mensajes: 873
Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin1624 » Vie Sep 15, 2017 11:48 am

mucho verde y cresud sigue bajando, el problema es que cuando el merval tome ganancias, a donde nos vamos? a los $30?

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Vie Sep 15, 2017 11:47 am

hace una semana no sabían que existía CAMSA, y ahora es la culpable ...............


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, hcapano, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, luis, Magicman, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, Peitrick, pepelui, WARREN CROTENG y 178 invitados