CRES Cresud

Panel líder
Yops

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Jue Sep 14, 2017 6:37 pm

además ya cansa esas burlas de cambios de nicks.. ; terapia hace milagros .. :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Sep 14, 2017 6:35 pm

davinci escribió:hasta la vista yogurt.. ! :lol:

pintor siempre fiscalizando a los demás ; algo propio a ver si pintas alguna vez ! :wink:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 14, 2017 6:29 pm

Yops escribió:Yo estoy empezando a comprar IRSA , además el foro es mucho más tranquilo ..

hasta la vista yogurt.. ! :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Sep 14, 2017 6:17 pm

Tenga cuidado con las proyecciones, es absurdo pensar que el público en general puede ganar dinero con las proyecciones de mercado.

Benjamin Graham

martin1624

Mensajepor martin1624 » Jue Sep 14, 2017 6:04 pm

pipioeste22 escribió:Hay que festejar Señores, no estamos en el podio!!!

Por ultimo mencionar que lo mas negativo de las lideres quedo para ALUA –2.72%, TECO2 –2.12% y TGNO4 –1.79%.

:2224: :2222:

jaja ya festejas cualquier cosa vos

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Sep 14, 2017 5:50 pm

Hay que festejar Señores, no estamos en el podio!!!

Por ultimo mencionar que lo mas negativo de las lideres quedo para ALUA –2.72%, TECO2 –2.12% y TGNO4 –1.79%.

:2224: :2222:

lestat

Mensajepor lestat » Jue Sep 14, 2017 5:48 pm

Luis XXXIV escribió:Es que aún casi todas las recomendaciones de inversión hablan de "bancos y energéticas" como destino para el % de la cartera en acciones.

En efecto, ese es el punto. Son las que más turbulencia electorales reciben, también. Haciendo algo de memoria, cuando se especulaba con la posibilidad de que ganara Macri ya se hablaba de que esos sectores iban a ser los primeros en ser beneficiado, tal vez el agro, y para más a mediano plazo, seguro que los tiros iban a pasar por Agro+Construcción. Es decir, estamos hablando de algo que ya era medio obvio hace 2 años, y que llamativamente, el status quo del que no se ha actualizado ni una coma.

Puede haber un gran cambio en el mercado tras las elecciones, cuando todos tengan que escribir sus notas de cara al 2018, y se den cuenta que están por escribir exactamente lo mismo que hace 2 años… si se sigue recomendado con tanta fuerza “bancos y energéticas” como si nada hubiera pasado en tanto tiempo, creo que el Merval puede convertirse en un empome masivo el año que viene, del que no se salva nadie.
dabalanso escribió:Le estás hablando a gente que es lotera, no analiza contexto ni nada por el estilo, solo miran si de ayer a hoy baja o sube x% para ver si le saca 10 o 15 lucas...
De todos modos, tus posteos son por lejos lo mejor que se lee en los últimos dos años.
Gracias.

Te agradezco tu comentario, Daba. En relación a este punto, tengo una idea que puede ser un tanto ingenua, pero se me ocurre que el “timing sectorial" puede ser un punto válido de discusión entre los AFs y los ATs, donde tal vez podamos entendernos. Si no encontramos un punto válido de discusión, rápidamente este foro degenera en una guerra sin sentido, con ataques personales, etc. Y es una lástima, porque (al menos por ahora) este el el foro que mira el mercado e incluso cada tanto el management.

Yo vengo del AF, es decir, estuve intentado formarme en el mismo leyendo a muchos foristas, algunos de ellos analistas profesionales que escriben acá; últimamente más que nada estuve leyendo SeekingAlpha, Charlando hace poco con un economista me dice “¿Y vos desde cuándo te interesa y sabés tanto de microeconomía?¿No te interesa más la macroeconomía?”.

Los “traders” menos cautelosos suelen ignorar la microeconomía por completo (los números en los balances les son prácticamente indistintos) y los inversores que caen en las “trampas de valor” y se equivocan, es porque están demasiado apegados a la microeconomía no logran ver “más allá de los números”. Por otro lado, tanto los grandes inversores fudamentales (Buffet) como los grandes traders (Soros) miran mucho la macroeconomía.

Analizando Cresud desde la macro, desde las necesidades políticas del Estado, las conclusiones creo que son muy interesantes y alentadoras. Si el mercado tiene alguna función positiva en la sociedad, esta es la de regular el flujo de la inversión hacia los sectores reales que la necesitan. Si este fuera el caso (en la que el mercado tuviera efectivamente la única función positiva en la sociedad que puede tener), deberíamos tener una rotación de carteras desde “Energéticas+Bancos” hacia “Agro+Construcción”. Tal vez esa conclusión la saquen muchos después de las elecciones o de cara a fin de año. Ojo los que todavía están muy fuerte en “Bancos y Energéticas” con piloto automático, que si se confirma la noticia electoral que muchos tienen en la cabeza, a fines del mes que viene puede ser un buen momento para que las manos fuertes “vendan con la noticia”, como ya vendieron cuando ganó Macri la primera vez y estaba descontado. Solo que esta vez, tal vez la recompra pase por otro sector.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Sep 14, 2017 4:38 pm

Yo estoy empezando a comprar IRSA , además el foro es mucho más tranquilo ..

Manager

Mensajepor Manager » Jue Sep 14, 2017 4:32 pm

NuevoPobre escribió:La politica del Management ha cambiado mucho en este ultimo iempo, Fair Value por ejemplo.

Para mi esta semana o la otra anuncian asamblea bajo el titulo "Que hacemos con la guita".

Si tuviera más plata seguiría comprando.

En unos días vuelven la compra fuerte.. estoy llevando a 33 y pico y me las van a comprar de nuevo los mismos que después del balance las regalaron :115:

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Jue Sep 14, 2017 4:28 pm

Yops escribió:Hay que poner para hacerla subir ..

Imagen

http://www.periodistadigital.com/ocio-y ... -oir.shtml

TODOS QUIEREN MI GANSO

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Jue Sep 14, 2017 4:26 pm

lumar escribió:le tengo fe a tu chart que la venís pegando jeje. Y repito lo que le dije a apolo: el papel vale muchísimo menos de lo que vale la empresa. Eso no implica que esa diferencia se va a achicar violentamente con este managemente (salvo en la asamblea cambien su política de una década), pero un poco podría achicarse y por eso estoy invertido acá

La politica del Management ha cambiado mucho en este ultimo iempo, Fair Value por ejemplo.

Para mi esta semana o la otra anuncian asamblea bajo el titulo "Que hacemos con la guita".

Si tuviera más plata seguiría comprando.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Sep 14, 2017 4:16 pm

Hay que poner para hacerla subir ..

Imagen

lumar

Mensajepor lumar » Jue Sep 14, 2017 3:56 pm

Luis XXXIV escribió:Que poca fe le tienen a mi burra... :115:

le tengo fe a tu chart que la venís pegando jeje. Y repito lo que le dije a apolo: el papel vale muchísimo menos de lo que vale la empresa. Eso no implica que esa diferencia se va a achicar violentamente con este managemente (salvo en la asamblea cambien su política de una década), pero un poco podría achicarse y por eso estoy invertido acá

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Sep 14, 2017 3:54 pm

new_zombie escribió:pipi te alcanza hoy con que cierre verde?

lo que falta te lo prometo para mañana!!!!

:arriba: :100:

te perdono por ser del oeste :115:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Sep 14, 2017 3:49 pm

pipioeste22 escribió:te quedan 4hs 30 min para el +5 :mrgreen:

pipi te alcanza hoy con que cierre verde?

lo que falta te lo prometo para mañana!!!!

:arriba: :100:

Volver a “Acciones líderes”