PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Muchachos de que stop loss hablan? Si hace como 2 semanas que la mayoria de broker no te lo dejan cargar porque pusieron un cartelito que dice que hasta que la plataforma Millenium no este completa no se puedrn cargar sl. Terrible opereta se mandaron despues entraban ordenes de a 10.000 hasta pagaban puntas a 15 cuando el papel estaba a 14.70. Impresentables
ElFantasmadelaB escribió:Nooooo...por Diooooos...vendan, vendan todos!!!!...Carlob lo está anticipando....háganle caso!!!!...vendan...sálvense....este tipo fue el que presagió los agujazos a $8....vendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Carlob.....hágase la tira de cola y salga del foro....es para inversores....no para adolescentes de la Secundaria.
no, pará, que con tanta acidez se me derrite la pantalla!

Raul escribió:hay algunos p..........os que compran siempre en minimo de dia, a este hace desde Cresud antes de las elecciones que siempre en minimo y vendia maximo y gano no se cuanto, ha de ser un paj........n terrible, a ver en cresud lo habia ignorado che aver como era......aja listo, un pavo menos.........
What? Yo compre lo que tenia disponible, es mas puse a comprar a 13.9 y me compro a menos
martodvo escribió:![]()
Y yo me lleve en 13.8 lo que pude
hay algunos p..........os que compran siempre en minimo de dia, a este hace desde Cresud antes de las elecciones que siempre en minimo y vendia maximo y gano no se cuanto, ha de ser un paj........n terrible, a ver en cresud lo habia ignorado che aver como era......aja listo, un pavo menos.........
gente vendiendo en casi -8%? saltaron los stop?
no se pero todo muy raro , cuando esto arranque de verdad mamita

no se pero todo muy raro , cuando esto arranque de verdad mamita

-
Para aquellos que no lo vieron, comparto mi vision del papel!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -agro.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -agro.html
Y Budista? Me gustaría escuchar su opinión
-
carlob escribió:Se viene la licuacion del minoritario aqui....la ampliacion del capital,sera muy grande.![]()
Nooooo...por Diooooos...vendan, vendan todos!!!!...Carlob lo está anticipando....háganle caso!!!!...vendan...sálvense....este tipo fue el que presagió los agujazos a $8....vendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Carlob.....hágase la tira de cola y salga del foro....es para inversores....no para adolescentes de la Secundaria.
volvieron los tejes y manejes del panel general? Mañana veo de comprar algo mas
Que manera de seguir comprando cerca de 14, REGALO !!
Che...si sube +18% como ayer sin fundamentos después no lloren cuando baja 8% también sin fundamentos. Casi recupero todo lo perdido. Me encanta que hay gente que mientras es víctima de las operaciones de mercado dicen que todo sucede por AT. Son muy ingenuos la verdad. Si quieren pasarle la compu a un orangután y que él opere por ustedes, creo que van a poder tener mejor rendimiento.
carlob escribió:Se viene la licuacion del minoritario aqui....la ampliacion del capital,sera muy grande.![]()
Y si, la verdad que tenés razón. Te digo, yo estoy devastado porque ya tenía el traje listo y la camisa planchada para ir a votar a la asamblea... Y es más, iba a proponer que me pongan como director.
Hola carlos seguis con la orden cargada en 8???
Me parece que me perdi de algo 

Para los que decían que el volumen estaba flojo, clavo 5 palos los ultimos 20 minutos.