Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Poo escribió:3 deseos para enero![]()
quiero que gbsn vuelva a 1
quiero que alxa vuelva a 1
quiero que cdti vuelva a 1
Que se te cumpla loco y con CDTI comparto plenamente

3 deseos para enero

Poo escribió:ahora 0.50
Tendria que haber comprado...pero la verdad es que demasiado vertigo termina dando miedo
¿será que remonten? 
por el momento no esta para llevar TVIX te puede agarrar con una corrección de mercado NUGT en mejor situación
el que cargo cuando debía tiene espalda para aguantarla caso mío según ajuste el DOW,

por el momento no esta para llevar TVIX te puede agarrar con una corrección de mercado NUGT en mejor situación
el que cargo cuando debía tiene espalda para aguantarla caso mío según ajuste el DOW,
Poo escribió:tendría que empezar a recuperar terreno hoy o el lunes, la vengo siguiendo y cada vez que recupera entra una venta fuerte, espero que al estar cerca de la FDA vuelva a 1.10/20![]()
ahora 0.48
ahora 0.50

dragon escribió:firme con las NUGT Y TVIX
NUGT 5,95

TVIX 0.94

¿será que remonten?

JeanCh escribió:0.46??? esta jugando en esos precios...
Me asombro porque se hablaba de vaolores de 10 y semejantes palizas no se ven todos los dias
tendría que empezar a recuperar terreno hoy o el lunes, la vengo siguiendo y cada vez que recupera entra una venta fuerte, espero que al estar cerca de la FDA vuelva a 1.10/20

ahora 0.48

firme con las NUGT Y TVIX 

Me asombro porque se hablaba de vaolores de 10 y semejantes palizas no se ven todos los dias
JeanCh escribió:Esa GBSN no tiene piso? es impresionante lo que le dan todos los dias....
hoy vi en el celu q estaba 0.605 en el pre y pensé que al fin iba a volar, ahora 0.46, no pierdo la FE

faltan 7 días para la fecha FDA

Esa GBSN no tiene piso? es impresionante lo que le dan todos los dias.... 

Sin duda dragón,que hice las cosas mal,por eso estoy quieto ahora para verse hago las cosas un poco mejor.
Da la sensaciòn a pesar de haber frenado en 16500,que sigue de largo.
Si hay mucho bolqui , 16000 como para ver algún rebote serio , inclusive podría ir a testear la ultima gran baja en los 15300
con un mercado así es mas difícil para tu forma de operar,
lo tuyo es mas difícil y cansador porque encontrar los papeles que dejen un buena ganancia a mediano plazo o largo y de que por medio
no quedes fuera es complicado , todo cambia y el mercado de hoy no es el de 40 años atrás de Warren Buffet .
Si hay mucho bolqui , 16000 como para ver algún rebote serio , inclusive podría ir a testear la ultima gran baja en los 15300
con un mercado así es mas difícil para tu forma de operar,
lo tuyo es mas difícil y cansador porque encontrar los papeles que dejen un buena ganancia a mediano plazo o largo y de que por medio
no quedes fuera es complicado , todo cambia y el mercado de hoy no es el de 40 años atrás de Warren Buffet .
dragon escribió:BVSP ha este te referis Gus , no entiendo tu pregunta?
Exacto pero bvsp no me lo toma.
Sin duda dragón,que hice las cosas mal,por eso estoy quieto ahora para verse hago las cosas un poco mejor.