mr18 escribió:300% de ganancia en 1 año ¿PERDIDA? ... les parece
me hace gracia que PAPU dijo que se retiraba de los foros,FIRME como bandera de chapa
va a valer $5 y van a seguir diciendo que la esperan $1 o $2, esta bien...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO NO me malinterpretes --MR-- hablo de la situacion PATRIMONIAL, yo hablo de el CORTO plazo, ya que se hablo de MARZO, NO voy a ser YO quien le venga a hechar tierra encima a EDENOR.Soy positivo y estoy casi seguro que si NO hay una suba de TARIFAS, el GOBIERNO les va a INVENTAR ALGUN OTRO PARCHE ,como el " PURE", o algo SIGNIFICATIVO. Como dijo MIGUEL se viene el VERANO, y NO creo que el GOBIERNO quiera KILOMBOS, va a querer, que todos terminen bien el año, se vayan de vacacion etc. En cualquier momento agarro una OPCION picantona,BIEN ARRIBA, para reirme de PAPU.