LucasBolsero escribió:Ahi esta la Base 57AB dando compra en graf horario
Valor prima casi 30% de la teorica
Lucas, pregunta, que usas para graficar opciones?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Ahi esta la Base 57AB dando compra en graf horario
Valor prima casi 30% de la teorica
Epollob escribió:Buenos días, me presento, me llamo Emiliano y soy nuevo en este rubro. Me anime a invertir recién en diciembre del 2017 en FCI. Leyendo mucho por Internet encontré este foro en el cual me pase horas leyendo un poco de todo los papeles, y aprendiendo cosas básicas como para mandarme por mi cuenta(muy kamikase, pero me mande igual) Y el que mas me intereso fue justamente Pampa, empece a leer mas y termine comprando en enero a algo de 53 creo, pero pasaron 2 semanas y se cayo todo el mercado, imagínense no entendí un carajo de que estaba pasando jajaj, pero vi mucho optimismo en el foro, en especial de simon y poli(gracias por la buena energia), y me genero confianza y me mantuve y creo que hoy puedo decir que tome una buena elección por suerte.
Saludos y como dicen, buenas ganancias![]()
![]()
Fovejero escribió:Tremendo volumen? Una sola operación se llevó más de 400k
2caracteres escribió:Buenas. Me podría dejar un contacto para comunicarme con Ud. Es por sus libros. Gracias.
Draiko91 escribió:jajaja no que tradean claramente deben ser fondos, uno aumentando su posicion y otro bajandola (pase de manos) pero el que baja su posicion cree que baja por eso la baja, y el que aumenta cree que sube... va eso indicaria la logica.
dabalanso escribió:Jajaja vos decís que hay dos que tradean con 25 palos verdes????? Jajaja lo mejor que leí
deportado escribió:POLI murió el negro Galvan...![]()
perdón off topic
Draiko91 escribió:jaja claro pero el que vendio piensa que es para abajo je... igual tengo mi ojo puesto en USA a ver si el esanpi toca y vuelve a subir y el ojo puesto en la ley de mercado de capitales que hoy tuvo dictamen
aclaro, creo que todavia le queda leche al mercado, pero ya no tanta como antes.
POLI escribió:Emiliano, bienvenido al fogon, vas a encontar buena gente aca con el tiempo te daras cuenta quien es quien. Saludos, Suerte y muy buenas ganancias.
dabalanso escribió:calculo que el que metió 25 palos verdes compró pensando que es para arriba... Sino con esa guita se pagaba unas lindas vacaciones en vez de comprar acá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], PAC, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 482 invitados