TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oldag

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Oldag » Mié Sep 11, 2013 5:29 pm

Ernie Els- escribió:No fui claro, Dargom. No pido q aceptes el error, pido q aprendas del mismo. Poner "termino el misterio:el pbi de este año es 5%" es soberbia pura y un error enorme cuando ni siquiera termino el año. Humildad, nada mas.

Creo que está clarísimo lo que quiso decir Ernie, y creo que fué muy respetuoso!

y también creo que es una "crítica" constructiva que podrías tener en cuenta, siendo uno de los grandes del foro cupones!

Febo

Mensajepor Febo » Mié Sep 11, 2013 5:29 pm

No lo tomes contra vos, blanco.

Me sorprende el periodismo y las notas que se propagan. No es la primera vez hoy que leo esa misma noticia. Lo que me sorprende es que lo publiquen hoy. Yo ayer lo había visto en la página y estoy seguro que la semana pasada ese dato también estaba.

Es como lo de la CSJ, lo pone uno y lo ponen todos.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Sep 11, 2013 5:28 pm

pareces Cronica!

:lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Sep 11, 2013 5:27 pm

ambito.com ‏@Ambitocom 36min
#ALERTA Fondos buitre: Corte Suprema de EEUU decidirá si toma caso argentino el próximo 30 de septiembre.
Retwitteado por eugeniobrunolaw

blanco

Mensajepor blanco » Mié Sep 11, 2013 5:26 pm

Buenos Aires, 11 septiembre 2013 (16:28) | NOSIS
Ventas de cemento alcanzaron en agosto mayor nivel en 23 meses

Buenos Aires, sep. 11 --(Nosis)-- Tras la baja de junio, las ventas de cemento portland completaron dos meses de recuperación y volvieron a superar el millón de toneladas, alcanzando el mayor volumen en casi dos años.

Según datos provisorios de la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland (AFCP), con destino al consumo interno los despachos totalizaron 1.079.794 toneladas, 6,3 por ciento más que en julio y 25,4 por ciento arriba de las colocaciones de agosto de 2012, para anotar el nivel más alto desde septiembre de 2011
De esta manera, en los primeros ocho meses del año los despachos de cemento sumaron 7.711.978 toneladas, 10,1 por ciento más que en el mismo lapso de 2012, mientras el consumo doméstico evidenció un aumento de 10 por ciento hasta 7.543.825 toneladas.
Ante la recomposición de los despachos, las empresas nucleadas en la AFCP elevaron en julio las proyecciones de venta para este año hasta el récord de 11,6 millones de toneladas, lo que implicaría un crecimiento de 8,5 por ciento interanual.
De acuerdo a la información relevada por el Indec, el organismo oficial de estadísticas, en los primeros siete meses del año el ritmo de la actividad de la construcción mejoró 3,3 por ciento. (fin)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 11, 2013 5:25 pm

Ernie Els- escribió:Eso q pones, Dargom, ya lo lei pero no quita q te equivocaste. Si tus fuentes no fueron confiables deberias dejar de asegurar lo q aseguras o al menos poner ese IMO. Meses haciendo q tenias la posta y todos estaban equivocados deberian poner un poco de humildad antes de "pisar"las opiniones y fuentes de los demas. Notese q coincido con tu pbi para este año pero no por eso debo pedirte q seas objetivo para ser creible. Creiste q tu verdad era la posta, te equivocaste...aprende de eso. Yo te leo y me da desconfianza solo por tu forma de decirlo. Aprendamos a ser objetivos, sos un lider aca y te felicito por eso.

Si no te gustas como escribo, te doy una sugerencia que te resultará una solución muy útil: PONERME EN IGNORADOS. :D

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Sep 11, 2013 5:24 pm

No fui claro, Dargom. No pido q aceptes el error, pido q aprendas del mismo. Poner "termino el misterio:el pbi de este año es 5%" es soberbia pura y un error enorme cuando ni siquiera termino el año. Humildad, nada mas.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Sep 11, 2013 5:19 pm

Eso q pones, Dargom, ya lo lei pero no quita q te equivocaste. Si tus fuentes no fueron confiables deberias dejar de asegurar lo q aseguras o al menos poner ese IMO. Meses haciendo q tenias la posta y todos estaban equivocados deberian poner un poco de humildad antes de "pisar"las opiniones y fuentes de los demas. Notese q coincido con tu pbi para este año pero no por eso debo pedirte q seas objetivo para ser creible. Creiste q tu verdad era la posta, te equivocaste...aprende de eso. Yo te leo y me da desconfianza solo por tu forma de decirlo. Aprendamos a ser objetivos, sos un lider aca y te felicito por eso.

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Sep 11, 2013 5:17 pm

U.S. High Court May Act in October on Argentina Bond Appeal

http://www.businessweek.com/news/2013-0 ... ond-appeal

FSB

Mensajepor FSB » Mié Sep 11, 2013 5:17 pm

magui31 escribió:Fondos buitre: Corte Suprema de EEUU decidirá si toma caso argentino el 30 de sep.

Febo escribió: No entiendo a los diarios (Cronista y Ámbito), me parece que exageran. Por lo (poco) que investigué hasta ahora, se trataría de una reunión ordinaria. Eso no implica que decidan si toman el caso o lo rechazan, aunque podrían hacerlo. Me sorprende que lo pongan como verdad revelada que decidirán sí o sí el 30/09.

A mi la verdad no me extraña, en los ultimos años, los diarios son cada vez menos creibles...

Febo

Mensajepor Febo » Mié Sep 11, 2013 5:10 pm

magui31 escribió:Fondos buitre: Corte Suprema de EEUU decidirá si toma caso argentino el 30 de sep.

No entiendo a los diarios (Cronista y Ámbito), me parece que exageran. Por lo (poco) que investigué hasta ahora, se trataría de una reunión ordinaria. Eso no implica que decidan si toman el caso o lo rechazan, aunque podrían hacerlo. Me sorprende que lo pongan como verdad revelada que decidirán sí o sí el 30/09.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 11, 2013 5:07 pm

Ernie Els- escribió:Dargom, espero q lo tomes como una critica costructiva y no te ofendas pero q vos digas cuanto va a dar el pbi no es a tomar en cuenta. Yo te aconsejaria q al menos pongas un IMO al final y no asegures tanto. Primero porque da a soberbia y segundo porque el año pasado le erraste muy feo durante mesesdiciendo q habia pago o sea mayor a 3,26. Espero q reconsideres tu forma de ecpresarte para ser creible

Cuando un forista, lee en forma salteada (como acostumbras) lo que se escribe, suele insistir con hechos ya aclarados.

La misma data, se la pasan antes al Cata, pero a él se lo dijo el número 2 del ANSeS y supongo que no fue un invento.

“El Cata” (09Ago2012): Gente amiga que está adentro me contó que "Cristina va hacer valer el PBI entre 4,5% y 5%"

¿Entonces qué le vendió antes al Cata, el notorio señor Nº 2? ¿El correo central y todas las camionetas de distribución?

Es factible que ambas fuentes de información (la mía y la de “El Cata”) confundieron intenciones con hechos concretos.

Tu opinión evidencia (reiteradas veces) que opinas SIN HABER LEÍDO TODO lo que ya se escribió sobre un cierto tema.

FSB

Mensajepor FSB » Mié Sep 11, 2013 4:55 pm

Ultimos minutos de rueda y le estan dando duro :pared:

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Sep 11, 2013 4:54 pm

Fondos buitre: Corte Suprema de EEUU decidirá si toma caso argentino el 30 de sep.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 11, 2013 4:39 pm

aleelputero, ayer complete mis compritas con tvpp, vine siguiendolo y me parece que va a subir todos los dias algo.
Tengo un poco de cada uno+ aa17 y ro15 , pucho pr13 y pr12 y caucion moderada.

Volver a “Foro Bursatil”