paliru escribió:Hay que tener en cuenta que acá los servicios públicos nunca se subsidiaron. Transporte, Gas, Agua y Luz los pagamos siempre ajustados con la inflación (santafesina). De luz, por ej. yo estoy pagando mensualmente entre 1300 y 1800, depende del momento del año y el uso o no del A/A. O sea, un promedio de $1500...
Perdón...es bimensual la Luz. AGUAS cerca de $800, GAS parecido, y el transporte está en $12, y ya preveen otro aumento...
