Todos en el mundo 2.0 y yo ya voy por 3.11. Lo que se dice, un adelantado...
Jotabe escribió:Baquita, para ver el cartel probá con Windows 95.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Baquita, para ver el cartel probá con Windows 95.
Arucho escribió: El opex sería el valor al que ves el cupon al vencimiento de la serie, es decir cuando vencen los lotes de Julio.
Técnicamente te lo podria explicar mejor otra persona pero es eso.
fenixio2011 escribió: Arucho ayer hablaban de opex con Pablo, por favor si podes explicame a que se refieren, creo que dijiste 19,16 en la 15JL. Gracias.
Arucho escribió:
El opex sería el valor al que ves el cupon al vencimiento de la serie, es decir cuando vencen los lotes de Julio.
Técnicamente te lo podria explicar mejor otra persona pero es eso.
canyengue escribió:MELCONIAN.con cristina se fugaron mas dolares que con martinez de hoz
vamos cristina que podemos profundice el modelo asi volvamos una vez mas
y hacemos un poco mas de pobres
manuval escribió: Cuando era jefe del Departamento de Deuda Externa del Banco Central durante la dictadura, el economista que Menem queria (antes de abandonar) como su ministro ayudó a detener las investigaciones de lavados y autopréstamos por miles de millones de dólares.
...
Arucho escribió:Otro dia complicado por las masterias primas. Veremos que pasa con nuestro querida soja, por el momento cae un 1%
fenixio2011 escribió: Arucho ayer hablaban de opex con Pablo, por favor si podes explicame a que se refieren, creo que dijiste 19,16 en la 15JL. Gracias.
canyengue escribió:MELCONIAN.con cristina se fugaron mas dolares que con martinez de hoz
vamos cristina que podemos profundice el modelo asi volvamos una vez mas
y hacemos un poco mas de pobres
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Charly-N, Funebrero, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Radio Bangkok, redtoro, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2203 invitados