AKD escribió:No sé qué tiene que ver, estamos hablando del costo del servicio de Agua, que es a lo que vos te referiste en tu post original.
Te vuelvo a preguntar, ¿210 $ mensuales te parece "caro" ...?
Te aclaro que yo pago $ 412 bimestrales de AYSA y vivo en una casa (no PH) de unos 100 metros cubiertos en Florida, Vicente López.
¿Eso te parece mucho ...?
De aysa pago 800 bimestral en un depto en belgrano y el agua de la cochera aparte. Pagas poco