Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El simio rasta que tiraba a la policía con el mortero, pide la eximición de prisión estando prófugo....miralo vos al simio candidato a diputado por la izquierda.....que, le tenes miedo a la cárcel neandertal?
-
Benicefalo
Roberto escribió:
Feroz escribió:Buen día gente!
Quería compartir con Uds el discurso de Fernando Iglesias de ayer a la madrugada:![]()
https://www.youtube.com/watch?v=_AIHY35PhQg
Buen día gente!
Quería compartir con Uds el discurso de Fernando Iglesias de ayer a la madrugada:
Quería compartir con Uds el discurso de Fernando Iglesias de ayer a la madrugada:
garralaucha escribió:VIDELA? BUSCA UNO EN SERIO NO ESE PUSILANIME
Aldo RICO
Que barbaro che, porque sera?
Todos los exitosos de ayercito nomas, hoy en naca!!!!!.....
Todos los exitosos de ayercito nomas, hoy en naca!!!!!.....
ya se sabe quien armo el quilonbo del otro dia en el congreso en que provincia y quien fue maximo kk
Maldonado: El Mapuche sabìa perfectamene que habìa pasado con Maldonado, en lugar de asistirlo, lo abandonò, sus compañeros tambièn sabìan que habìa pasado, se armò un brutal circo alrededor, invervino el CELS, y demàs, armando un relato que nunca existiò.
Según declaró ante la Justicia Pilquiman, el último momento que vio a Santiago Maldonado fue cuando ambos intentaban cruzar el río, pasadas las 11 del 1º de agosto, mientras entraban "unos 70 gendarmes" a la Pu Lof. Pero el joven nacido en el pueblo bonaerense de 25 de Mayo, que no sabía nadar y le temía al agua, le dijo, ya con el agua por el pecho, "no puedo Peñi, no puedo". Entonces él cruzó el río: "La última vez que lo vi estaba escondido de Gendarmería entre los sauces".
Según declaró ante la Justicia Pilquiman, el último momento que vio a Santiago Maldonado fue cuando ambos intentaban cruzar el río, pasadas las 11 del 1º de agosto, mientras entraban "unos 70 gendarmes" a la Pu Lof. Pero el joven nacido en el pueblo bonaerense de 25 de Mayo, que no sabía nadar y le temía al agua, le dijo, ya con el agua por el pecho, "no puedo Peñi, no puedo". Entonces él cruzó el río: "La última vez que lo vi estaba escondido de Gendarmería entre los sauces".
Re: ENGAÑARON AL TRABAJADOR SIEMPRE !!!!
.coloso2 escribió:.
Es increible cómo siguen y siguen insistiendo con Perón, pasaron 70 años y dale que dale, hasta un animal entiende más rápido cuando algo no va. Creo que es digno de estudio científico lo que sucede socialmente aquí. Los ca*** de hambre, los someten, les roban en la cara y ellos siguen levantando la bandera.
-
garralaucha
Re: ENGAÑARON AL TRABAJADOR SIEMPRE !!!!
.coloso2 escribió:.
ESOS PANTALONES OXFORD!!!!! QUE EPOCAS!!! CON TACO Y PLATAFORMAAAA
-
garralaucha
quique43 escribió:Me parece que van a tener que comprar màs turrones y garrapiñadas para llevar a Ezeiza y Marcos Paz.
Procesaron a Echegaray por evasión y le traban embargo por $ 17.000 millones
El juez Ercolini lo acusa de otorgarle planes especiales de pago a Oil Combustibles, la empresa de Cristóbal López. Por ahora no ordenaron su detención
vos compras las sabanas en arredo? que mal para tu piel
.coloso2 escribió:si Sr. Dañino, es cierto y su socio el chiqui Mafia (no pasará mucho tiempo LILITA los tiene en la mira)
socio? mepa que lacayo no sabe leer ni escribir ....si comprar campeonatos tenes boca por dos años mas
sin sobresaltos
AKD escribió:Nicolás Maduro a Mauricio Macri: "Tiene que proteger a los viejitos, como nuestro modelo".
Un TIERNO EL COLECTIVERO
Nicolás Maduro a Mauricio Macri: "Tiene que proteger a los viejitos, como nuestro modelo".