
Actualidad y política
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
Sin mencionar la Educación fascista del régimen...antes que mamá y papá se glorificaba a los líderes de los descamisados...:


-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
Athila escribió:guille1978, mi vieja trabajaba en entel y durante la dictadura peronista del 2° gobierno fue echada por radical y no querer ir a las marchas
Así fue, eso le pasó a mucha gente, incluso a parientes muy cercanos, y te faltó comentar que después de la muerte de Evita era obligatorio el uso del crespón negro en el brazo.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió:Párrafos de la ultima carta del general Valle, Buenos Aires, 12 de junio de 1956
"...No defendemos la causa de ningún hombre, ni de ningún partido… Defendemos al pueblo, al que ustedes le están imponiendo el libertinaje de una minoría oligárquica en pugna con la verdadera libertad de la mayoría y un liberalismo rancio y laico en contra de las tradiciones cristianas de nuestro país...."
PD: ahora, en respuesta a la cloaca de pairu, le respondo que si busca paternidad en la grieta se fije en las ordenes de Lavalle, en rivadavia y sus negocios con los británicos, y sobre todo en el gran maestro que sostuvo que no había que ahorrar sangre de gaucho.
Faltan 622 días y algunas horas....
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
paliru escribió:
El peronismo es un sentimiento que se pasa de generación en generación, desde mis abuelos que pudieron educar universitariamente a sus hijos, que son mis padres, y que nos dieron las herramientas para seguir ese camino a creces.
No trates de entenderlo!
No lo viviste ni lo vas a vivir! La tuviste fácil amigo!
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
Haganse cargo, opinan como ellos, Cagan como ellos, admiran a los mismas cloacas que ellos, se visten como ellos, pero les aseguro que no están invitados a disfrutar de las mismas ganancias que ellos... ...son meros portavoces
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:

-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:El más grande lejos!
Al enemigo ni justicia ni perdon!

-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
paliru escribió:
El más grande lejos!
Al enemigo ni justicia ni perdon!
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió:Párrafos de la ultima carta del general Valle, Buenos Aires, 12 de junio de 1956
"...No defendemos la causa de ningún hombre, ni de ningún partido… Defendemos al pueblo, al que ustedes le están imponiendo el libertinaje de una minoría oligárquica en pugna con la verdadera libertad de la mayoría y un liberalismo rancio y laico en contra de las tradiciones cristianas de nuestro país...."
PD: ahora, en respuesta a la cloaca de pairu, le respondo que si busca paternidad en la grieta se fije en las ordenes de Lavalle, en rivadavia y sus negocios con los británicos, y sobre todo en el gran maestro que sostuvo que no había que ahorrar sangre de gaucho.
Faltan 622 días y algunas horas....
BLA, BLA, BLA, BLA........
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
Párrafos de la ultima carta del general Valle, Buenos Aires, 12 de junio de 1956
"...No defendemos la causa de ningún hombre, ni de ningún partido… Defendemos al pueblo, al que ustedes le están imponiendo el libertinaje de una minoría oligárquica en pugna con la verdadera libertad de la mayoría y un liberalismo rancio y laico en contra de las tradiciones cristianas de nuestro país...."
PD: ahora, en respuesta a la cloaca de pairu, le respondo que si busca paternidad en la grieta se fije en las ordenes de Lavalle, en rivadavia y sus negocios con los británicos, y sobre todo en el gran maestro que sostuvo que no había que ahorrar sangre de gaucho.
Faltan 622 días y algunas horas....
"...No defendemos la causa de ningún hombre, ni de ningún partido… Defendemos al pueblo, al que ustedes le están imponiendo el libertinaje de una minoría oligárquica en pugna con la verdadera libertad de la mayoría y un liberalismo rancio y laico en contra de las tradiciones cristianas de nuestro país...."
PD: ahora, en respuesta a la cloaca de pairu, le respondo que si busca paternidad en la grieta se fije en las ordenes de Lavalle, en rivadavia y sus negocios con los británicos, y sobre todo en el gran maestro que sostuvo que no había que ahorrar sangre de gaucho.
Faltan 622 días y algunas horas....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 45 invitados

