garralaucha escribió:SE VA STURZEE![]()
ENTRA PRAAT CAT GAY
Que bueno!!
Quien te paso el dato?
Navarro, Victor H. Moreno.
No alcanzan las carceles del país para Ustedes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRA PRAAT CAT GAY
ENTRA PRAAT CAT GAY
paisano escribió:Alfredito, en todo disturbio tiene que haber 2 para que exista, no me podes poner una foto de un tipo tirando una piedra sin poner fotos de lo que hicieron del otro lado que por otra parte ningún medio va a publicar.
También se que tanto de un lado como del otro siempre se buscan para rosquearse.
Yo no justifico a nadie, pero los que dieron la orden de montar todo ese aparato aislacionista, sabían lo que hacían y las consecuencias de ese proceder, y los del otro lado se prestaron al juego que les armaron.
AKD escribió:Dicho sea de paso, el que está ahí de espaldas, medio perfil, es Pietragalla, de camisa, canoso, pelo corto.
paisano escribió:Una cosa es opinion sana, la cual acepto, y otra son los adjetivos innecesarios que solo enturbian lo que se dice, el que es educado no deja de serlo en ningún momento.
paisano escribió:y si puedo hablar con ellos porque me impiden ir a verlos a su lugar de trabajo. Fin de la cuestión.
verdolaga escribió:Vos podés hablar con tus diputados. Lo que no podés es provocar un clima de convulsión social e impedir el funcionamiento de las instituciones.
Eso es SEDICION y se REPRIME. Fin de la cuestión.
Alfredo 2011 escribió:Son iguales, al final "Los Democráticos" se juntan y no para legislar sino para sabotear una sesión en la Cámara de Diputados ... Si ellos no estaban de acuerdo, que estaban en todo su derecho, no hubieran dado quórum y no dar ese espectáculo bochornoso ..
verdolaga escribió:Promesas cumplió varias. Tenés razón en que no limpia ñoquis. Yo le quitaría el apoyo económico a los municipios que mandan gente a hacer quilombo así se les prende fuego el municipio.
A los jubilados los rebajan para ayudar a gobernadores inutiles y chorros. Eso no está bien.
paisano escribió:o sea que una vez elegidos no se puede hablar mas con ellos, son seres autonomos, no hago mencion a los senadores porque representan a las provincias y por ende se vinculan a los gobernadores, pero no es el caso de los diputados, los diputados representan al pueblo, a vos, a mi, no al gobierno, no a los gobernadores, te queda claro.
ahora bien quien es el gobierno para presionar a los diputados, quienes son los gobernadores para presionar a los diputados, porque ellos sí y yo no, yo no puedo presionar a mis representantes, porque son mis representantes no del gobierno, no de los gobernadores.
AKD escribió:Hacé lo que te parezca; la opinión está fundamentada con argumentos de sobra.
Alfredo 2011 escribió:No entiende nada Peña.....![]()
Ayer
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, come60, DiegoYSalir, djleomdq, El AGUILA, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, inge, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, magnus, matvony, Morlaco, Mustayan, napolitano, nucleo duro, pacorabit, Peitrick, pepelui, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 626 invitados