Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: Actualidad y política

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 14, 2017 7:15 pm

garralaucha escribió:SE VA STURZEE :abajo:
ENTRA PRAAT CAT GAY :arriba:

Que bueno!!
Quien te paso el dato?
Navarro, Victor H. Moreno.
No alcanzan las carceles del país para Ustedes.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Dic 14, 2017 7:15 pm

simple muchachos, estos genios aumentaron el gasto publico, echaron a varios y metieron su gente con mayor sueldo...aumentaron el deficit que les dejaron, aumentaron la deuda de forma escalofriante y eso que son super honestos... :pared:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 14, 2017 7:14 pm

garralaucha escribió:SE VA STURZEE :abajo:

Que bueno!!
Quien te paso el dato?
Navarro, Victor H. Moreno.
No alcanzan las carceles del país para Ustedes.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Dic 14, 2017 7:12 pm

paisano escribió:Alfredito, en todo disturbio tiene que haber 2 para que exista, no me podes poner una foto de un tipo tirando una piedra sin poner fotos de lo que hicieron del otro lado que por otra parte ningún medio va a publicar.

También se que tanto de un lado como del otro siempre se buscan para rosquearse.

Yo no justifico a nadie, pero los que dieron la orden de montar todo ese aparato aislacionista, sabían lo que hacían y las consecuencias de ese proceder, y los del otro lado se prestaron al juego que les armaron.

Paisanito....Ayer se colocó a la gendarmería para evitar un Acampe en el Congreso. Los que fueron hacia al congreso fueron los manifestantes a enfrentar a la Gendarmería. De hecho gracias a las flores arrojadas, una gendarme quedó así.

:abajo:
GENDARMERIA.JPG
GENDARMERIA.JPG (62.74 KiB) Visto 470 veces

Estamos cansados en este país, que con la excusa de manifestarse libremente los Violentos de siempre salen a romper, quemar y lastimar a la gente. Es hora que tengamos un poco de orden.

No me quiero imaginar que hubiese ocurrido hoy, si la Gendarmería no custodiaba el Congreso....Viendo algunos de los diputados actuar, no me estañaría que el Congreso terminara incendiado.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Dic 14, 2017 7:07 pm

AKD escribió:Dicho sea de paso, el que está ahí de espaldas, medio perfil, es Pietragalla, de camisa, canoso, pelo corto.

Para mi es el famoso Holan.

Te doy mi pesame!

Hola Rojo
Como estas?
Te vinimos a ver
Huevo Independiente
Hoy no podes perderrr..

Que te sea leve hincha de racing y macrista..

AKD

Mensajepor AKD » Jue Dic 14, 2017 7:02 pm

paisano escribió:Una cosa es opinion sana, la cual acepto, y otra son los adjetivos innecesarios que solo enturbian lo que se dice, el que es educado no deja de serlo en ningún momento.

Los adjetivos que empleé pueden que sean innecesarios, pero son absolutamente pertinentes.

Vos no tenés ni idea, porque lo has puesto por escrito de manera palmaria, cómo funciona un sistema democrático, representativo y republicano.

Y cuando utilicé los adjetivos a los que referís, no había leído, obviamente, lo que escribiste a continuación. No sólo no tenés idea de cómo funciona el sistema -o lo simulás- sino que hacés gala de ignorancia supina -o cinismo extremo- de lo que es "la calle", el "espacio público" en la Argentina y del uso que hacen del mismo la "militancia", particularmente el peronismo de izquierda, la izquierda trotskista y las mafias sindicales.

Imagino que habrás bombardeado a "tus diputados" con insistentes pedidos de que despidan la multitud de ñoquis que tiene cada uno; supongo que los kirchneristas -seguramente vos no lo sos- habrán hecho lo mismo, ya que ese es el reclamo que hacen ahora. Para mi gusto, un poco tarde. Y sólo de pico.

Y cuando siento que me toman por estúpido, aunque se trate de un cretino, dejo de ser educado; vuelvo a las fuentes.

Punto final para mi.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Dic 14, 2017 6:59 pm

paisano escribió:y si puedo hablar con ellos porque me impiden ir a verlos a su lugar de trabajo. Fin de la cuestión.

Si querés verlos cuando sesionan o debaten en comisiones lo más probable es que no te dejen.

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Jue Dic 14, 2017 6:58 pm

SE VA STURZEE :abajo:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Dic 14, 2017 6:57 pm

Sigan. Sigan con su comportamiento fascista
Lo hacen más fuerte a Macri. Gracias Totales!!

:2231: :2224: :2228: :corazon:

paisano

Mensajepor paisano » Jue Dic 14, 2017 6:56 pm

verdolaga escribió:Vos podés hablar con tus diputados. Lo que no podés es provocar un clima de convulsión social e impedir el funcionamiento de las instituciones.
Eso es SEDICION y se REPRIME. Fin de la cuestión.

y si puedo hablar con ellos porque me impiden ir a verlos a su lugar de trabajo. Fin de la cuestión.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Dic 14, 2017 6:55 pm

La semana que viene van a estar triste, la ley se va a aprobar, le van hacer algùn cambio, van a compensar algo, y se va a aprobar, van a estar tristes como Holguin, se acuerdan?
El que rìe ùltimo, rìe mejor.
Alfredo 2011 escribió:Son iguales, al final "Los Democráticos" se juntan y no para legislar sino para sabotear una sesión en la Cámara de Diputados ... Si ellos no estaban de acuerdo, que estaban en todo su derecho, no hubieran dado quórum y no dar ese espectáculo bochornoso .. :roll:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Dic 14, 2017 6:54 pm

verdolaga escribió:Promesas cumplió varias. Tenés razón en que no limpia ñoquis. Yo le quitaría el apoyo económico a los municipios que mandan gente a hacer quilombo así se les prende fuego el municipio.
A los jubilados los rebajan para ayudar a gobernadores inutiles y chorros. Eso no está bien.

Esta nueva ley, puede llegar a resultar mejor que la anterior, con la actual en el 2010, 2014 y 2016 los Jubilados perdieron contra la inflación. Pero en el empalme el gobierno, con la nueva fórmula, les saca un trimestre y ese es el dinero que iría para los los gobernadores. (Pacto Fiscal)

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Dic 14, 2017 6:52 pm

paisano escribió:o sea que una vez elegidos no se puede hablar mas con ellos, son seres autonomos, no hago mencion a los senadores porque representan a las provincias y por ende se vinculan a los gobernadores, pero no es el caso de los diputados, los diputados representan al pueblo, a vos, a mi, no al gobierno, no a los gobernadores, te queda claro.

ahora bien quien es el gobierno para presionar a los diputados, quienes son los gobernadores para presionar a los diputados, porque ellos sí y yo no, yo no puedo presionar a mis representantes, porque son mis representantes no del gobierno, no de los gobernadores.

Vos podés hablar con tus diputados. Lo que no podés es provocar un clima de convulsión social e impedir el funcionamiento de las instituciones.
Eso es SEDICION y se REPRIME. Fin de la cuestión.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Dic 14, 2017 6:51 pm

AKD escribió:Hacé lo que te parezca; la opinión está fundamentada con argumentos de sobra.

Una cosa es opinion sana, la cual acepto, y otra son los adjetivos innecesarios que solo enturbian lo que se dice, el que es educado no deja de serlo en ningún momento.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Dic 14, 2017 6:49 pm

Alfredo 2011 escribió:No entiende nada Peña..... :mrgreen:

Ayer

:abajo:
Piquetero arrojando Flores.JPG
Piquetero muestr las llantas Nuevas.JPG

Alfredito, en todo disturbio tiene que haber 2 para que exista, no me podes poner una foto de un tipo tirando una piedra sin poner fotos de lo que hicieron del otro lado que por otra parte ningún medio va a publicar.

También se que tanto de un lado como del otro siempre se buscan para rosquearse.

Yo no justifico a nadie, pero los que dieron la orden de montar todo ese aparato aislacionista, sabían lo que hacían y las consecuencias de ese proceder, y los del otro lado se prestaron al juego que les armaron.

Volver a “Foro Bursatil”