Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Mmhhhhhhh, que esta pasando en Dinamarca?
Al igual que CFK, Dietrich compra trenes a China en forma directa pero paga entre 17% y 33% más caro
https://www.informadorpublico.com/gobie ... 3-mas-caro
Al igual que CFK, Dietrich compra trenes a China en forma directa pero paga entre 17% y 33% más caro
https://www.informadorpublico.com/gobie ... 3-mas-caro
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Gustavo escribió:Yo tambien pagaba mas o menos eso hasta que, oh sorpresa, ahora me vino poco mas de la mitad de eso, junto con una carta en la que me explican que la superficie del terreno y construida ya no tienen nada que ver. Ahora voy a pagar por lo que consuma, como pasa con cualquier otro servicio. Tengo una casa de 120 mts cubiertos pero somos 3 y usamos la menor cantidad de agua posible, asi que estaba mal que nos cobraran en base a la superficie. Asi que GRACIAS MACRI, alias "El Insensible Que Gobierna para los Ricos".
Ah, y no hay que olvidar que en la factura de AYSA viene facturado el servicio de cloacas tambien. Asi que 210 pesos por mes es un regalo, y 100 por mes (que es lo que pasé a pagar ahora) ya directamente me parece una vergueza. Sino preguntale a alguno que no le haya llegado el tren de la redistribucion a ver cuanto paga el atmosferico...
Entre los "porteños", y en muchos otros lugares de Argentina, es increible el despilfarro de agua, colosal. Y el agua potable es muy cara de producir. Hay gente que piensa que lo que sale de la canilla es la del Río de la Plata, sin más. Y no tienen en cuenta los servicios sanitarios que, como bien apuntás, si conoce el que tiene que garpar el "camioncito". Que el servicio de AYSA pueda ser considerado "caro" es un típico razonamiento del habitante de Palermo o Belgrano.
El agua potable debería ser medida, en todos los casos, y tener un precio que desaliente el derroche.
Sólo la valora adecuadmente el que no la tiene.
-
Gustavo
- Mensajes: 1077
- Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
- Ubicación: Mendoza, Argentina
Re: Actualidad y política
AKD escribió:No sé qué tiene que ver, estamos hablando del costo del servicio de Agua, que es a lo que vos te referiste en tu post original.
Te vuelvo a preguntar, ¿210 $ mensuales te parece "caro" ...?
Te aclaro que yo pago $ 412 bimestrales de AYSA y vivo en una casa (no PH) de unos 100 metros cubiertos en Florida, Vicente López.
¿Eso te parece mucho ...?
Yo tambien pagaba mas o menos eso hasta que, oh sorpresa, ahora me vino poco mas de la mitad de eso, junto con una carta en la que me explican que la superficie del terreno y construida ya no tienen nada que ver. Ahora voy a pagar por lo que consuma, como pasa con cualquier otro servicio. Tengo una casa de 120 mts cubiertos pero somos 3 y usamos la menor cantidad de agua posible, asi que estaba mal que nos cobraran en base a la superficie. Asi que GRACIAS MACRI, alias "El Insensible Que Gobierna para los Ricos".
Ah, y no hay que olvidar que en la factura de AYSA viene facturado el servicio de cloacas tambien. Asi que 210 pesos por mes es un regalo, y 100 por mes (que es lo que pasé a pagar ahora) ya directamente me parece una vergueza. Sino preguntale a alguno que no le haya llegado el tren de la redistribucion a ver cuanto paga el atmosferico...
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: Actualidad y política
POR SUERTE UNA VEZ DERROCADO PERON EN EL 55, VINIERON TODOS ESTADISTAS Q HICIERON CRECER AL PAIS DE UNA MANERA IMPRESIONANTE. AJAJJJAJAJAJAAJAJA
SON TODOS UNOS LADRIS
POR ESO VUELVE EL PERONISMO. SI HASTA MACRI DIJO Q TENIA ALGO DE PERONISTA.
ESTAMOS CONDENADOS AL FRACASO

SON TODOS UNOS LADRIS
POR ESO VUELVE EL PERONISMO. SI HASTA MACRI DIJO Q TENIA ALGO DE PERONISTA.
ESTAMOS CONDENADOS AL FRACASO

-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
mr_osiris escribió:increible lo de este viejo chamullero ....![]()
https://www.youtube.com/watch?v=KS1ogWcIO5Q
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
Athila escribió:Vamos Colega guille1978, ya está probado que hubo un super-fraude en el 2° mandato peroncho:lol:
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Dictadura?
Lo tuvieron que proscribir y derrocar porque arrasaba con los votos!
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
Perón, citando a Mao, dice: “Lo primero que el hombre ha de discernir cuando conduce es establecer, claramente, cuáles son sus amigos y cuáles sus enemigos, y obrar en consecuencia".. Eso significa, y no lo dice Mao, lo agrego yo: "Al amigo todo, al enemigo ni justicia. Porque en esto no se pueden tener dualidades”. Muy democrático el seductor de adolescentes secundarias....
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
No en vano el peronismo estuvo nutrido en su orígenes de la filosofía fascista, por mucho que se esfuerzen algunos en negarlo. Y no hay que olvidar que Peron albergó a los nazis en la Argentina...
Una sociedad pobre e ignorante es mas fácil de manipular...y eso el viejo pedófilo lo sabía bien.
Una sociedad pobre e ignorante es mas fácil de manipular...y eso el viejo pedófilo lo sabía bien.
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Exacto. Como sos un burro tenes que copiar y pegar frases de jardín de infantes!
Eso es para demostrarte que a vos te falta educación....cuando se les acaban los argumentos ustedes insultan y desprecian. Y son como los chicos...nunca quieren quedarse sin decir la última palabra. Que duermas bien...
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Dictadura?
Lo tuvieron que proscribir y derrocar porque arrasaba con los votos!
¿Arrasaba con los votos...? No, el que arrasaba con la oposición, con las iglesias y con todo el que pensara distinto era él, señor. Parece que usted sigue la misma metodología...típica del aluvión zoológico.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 50 invitados


