Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Dic 14, 2017 8:15 pm

MILONGA escribió:Pontifico el iluminado AKD. El problema no son los bol u dos. El problema es un gobierno represor e h de pu.

Ningún "iluminado", milonguita, de hecho, me equivoqué. Donde escribí imbéciles, iba H.D.P ... mala mia.

Parece que podría venirse el DNU, milanga ...

novatex

Mensajepor novatex » Jue Dic 14, 2017 8:14 pm

Como el gobierno no tiene la cintura politica para negociar bien, si pudiera todas las normas de su gobierno lo haría por decreto, y esto no es democracia, aclaro que no soy K,

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Dic 14, 2017 8:07 pm

AKD escribió:Si la metodología empleada hoy para lograr el fracaso de la sesión resulta avalada por la praxis, -y la diputada Carrió la convalidó- va de suyo que de ahora en más, procurarán utilizarla todas las veces que puedan, que sea menester.

La gestualidad en la foto entre De Mendiguren-Rossi y Kicillof-Facundo Moyano es harto elocuente.

Pero bueno, en la Argentina, la cosecha de bolu.dos nunca se acaba ... y si le agregás los imbéciles, tenés para embadurnar a Júpiter con dulce.

Pontifico el iluminado AKD. El problema no son los bol u dos. El problema es un gobierno represor e h de pu.

Inversor Pincharrata

Re: Re:EL KIRCHNERISMO QUIERE INCENDIAR EL PAÍS

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 14, 2017 7:53 pm

Alfredo 2011 escribió:Incidentes en La Plata: un intendente ultra K irrumpió en la Legislatura y logró suspender la sesión

Lo hizo acompañado por manifestantes que protestaban contra la aprobación de un paquete de leyes enviado por Vidal.

La Plata (Corresponsalía)

Mario Secco, intendente ultra kirchnerista del partido de Ensenada, irrumpió esta tarde en la Legislatura de La Plata junto a un grupo de manifestantes y logró suspender la sesión que trataba un paquete de leyes enviado al recinto por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

DON MARIO SECCO.JPG

https://www.clarin.com/politica/inciden ... RLxMM.html

Este "Patriota" puso el pecho y logró.
Que en el B.Pcia. Sigan jubilandose a los 55 años con la mínima de 40.000$
Aportantes 8000 jubilados 16.000 y empeorando todos los días.
Que los pagan los miserables de la Pcia.-

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Jue Dic 14, 2017 7:51 pm

paisano escribió:Si eso esta mal, pero también esta mal la foto esa que muestra a Mayra Mendoza cuando le tiran gas pimienta (te aclaro que Mayra no es alguien de mi simpatía) y un diputado electo al que desmayaron.

En resumen no miremos un solo lado, miremos los dos, y sepamos que cuando hay dos que se quieren fajar, se van a fajar.

Ahhh, de paso fijate lo que dijo Lilita, por eso yo antes dije que no hacia responsable al gendarme, pero ahí hubo un cerebro que organizo todo eso y ya dio en numerosas ocasiones de lo que la comisario es propensa ha hacer.

Elisa Carrió, una vez más y en absoluta calma, dijo lo que nadie se atrevió a decir en voz alta: "No se necesita tanto gendarme, la ministra tiene que parar, se pueden poner sin uniforme". Con una sonrisa y con los labios pintados de naranja color coral agregó: "No hacía falta hacer tanta ostentación".

https://www.infobae.com/politica/2017/1 ... que-parar/

Todo bien de mi parte alfredo, volvamos al trabajo.

Sin uniforme dice la cerda. Osea falcon verde pide

AKD

Mensajepor AKD » Jue Dic 14, 2017 7:50 pm

Inversor Pincharrata escribió:Por las dudas hacete un ADN.
Y hágase cargo.

Daría una altísima correlación con Lucy.

Con todo respeto por la difunta.

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Jue Dic 14, 2017 7:49 pm

raulrex escribió:CHARLY GARCIA INMORTAL
CAMBIEMOS.jpg

:lol: :lol:

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Jue Dic 14, 2017 7:48 pm

Inversor Pincharrata escribió:Por las dudas hacete un ADN.
Y hágase cargo.

Estaaaaaaaaaa

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 14, 2017 7:47 pm

garralaucha escribió:POR QUE TE PENSAS QUE EL TOTO LE PUSO UNA TASA 3 PUNTOS ABAJO AYER
GLOBOLUDO NO SOY K

Por las dudas hacete un ADN.
Y hágase cargo.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Dic 14, 2017 7:45 pm

Si la metodología empleada hoy para lograr el fracaso de la sesión resulta avalada por la praxis, -y la diputada Carrió la convalidó- va de suyo que de ahora en más, procurarán utilizarla todas las veces que puedan, que sea menester.

La gestualidad en la foto entre De Mendiguren-Rossi y Kicillof-Facundo Moyano es harto elocuente.

Pero bueno, en la Argentina, la cosecha de bolu.dos nunca se acaba ... y si le agregás los imbéciles, tenés para embadurnar a Júpiter con dulce.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 14, 2017 7:43 pm

garralaucha escribió:POR QUE TE PENSAS QUE EL TOTO LE PUSO UNA TASA 3 PUNTOS ABAJO AYER
GLOBOLUDO NO SOY K

Kristina dice que tampoco.

Alfredo 2011

Re:EL KIRCHNERISMO QUIERE INCENDIAR EL PAÍS

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Dic 14, 2017 7:39 pm

Incidentes en La Plata: un intendente ultra K irrumpió en la Legislatura y logró suspender la sesión

Lo hizo acompañado por manifestantes que protestaban contra la aprobación de un paquete de leyes enviado por Vidal.

La Plata (Corresponsalía)

Mario Secco, intendente ultra kirchnerista del partido de Ensenada, irrumpió esta tarde en la Legislatura de La Plata junto a un grupo de manifestantes y logró suspender la sesión que trataba un paquete de leyes enviado al recinto por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

DON MARIO SECCO.JPG
DON MARIO SECCO.JPG (38.22 KiB) Visto 492 veces

https://www.clarin.com/politica/inciden ... RLxMM.html

raulrex

Mensajepor raulrex » Jue Dic 14, 2017 7:35 pm

CHARLY GARCIA INMORTAL
CAMBIEMOS.jpg

paisano

Mensajepor paisano » Jue Dic 14, 2017 7:33 pm

Alfredo 2011 escribió:Paisanito....Ayer se colocó a la gendarmería para evitar un Acampe en el Congreso. Los que fueron hacia al congreso fueron los manifestantes a enfrentar a la Gendarmería. De hecho gracias a las flores arrojadas, una gendarme quedó así.

:abajo:
GENDARMERIA.JPG

Estamos cansados en este país, que con la excusa de manifestarse libremente los Violentos de siempre salen a romper, quemar y lastimar a la gente. Es hora que tengamos un poco de orden.

No me quiero imaginar que hubiese ocurrido hoy, si la Gendarmería no custodiaba el Congreso....Viendo algunos de los diputados actuar, no me estañaría que el Congreso terminara incendiado.

Si eso esta mal, pero también esta mal la foto esa que muestra a Mayra Mendoza cuando le tiran gas pimienta (te aclaro que Mayra no es alguien de mi simpatía) y un diputado electo al que desmayaron.

En resumen no miremos un solo lado, miremos los dos, y sepamos que cuando hay dos que se quieren fajar, se van a fajar.

Ahhh, de paso fijate lo que dijo Lilita, por eso yo antes dije que no hacia responsable al gendarme, pero ahí hubo un cerebro que organizo todo eso y ya dio en numerosas ocasiones de lo que la comisario es propensa ha hacer.

Elisa Carrió, una vez más y en absoluta calma, dijo lo que nadie se atrevió a decir en voz alta: "No se necesita tanto gendarme, la ministra tiene que parar, se pueden poner sin uniforme". Con una sonrisa y con los labios pintados de naranja color coral agregó: "No hacía falta hacer tanta ostentación".

https://www.infobae.com/politica/2017/1 ... que-parar/

Todo bien de mi parte alfredo, volvamos al trabajo.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Dic 14, 2017 7:26 pm

AKD escribió:Los adjetivos que empleé pueden que sean innecesarios, pero son absolutamente pertinentes.

Vos no tenés ni idea, porque lo has puesto por escrito de manera palmaria, cómo funciona un sistema democrático, representativo y republicano.

Y cuando utilicé los adjetivos a los que referís, no había leído, obviamente, lo que escribiste a continuación. No sólo no tenés idea de cómo funciona el sistema -o lo simulás- sino que hacés gala de ignorancia supina -o cinismo extremo- de lo que es "la calle", el "espacio público" en la Argentina y del uso que hacen del mismo la "militancia", particularmente el peronismo de izquierda, la izquierda trotskista y las mafias sindicales.

Imagino que habrás bombardeado a "tus diputados" con insistentes pedidos de que despidan la multitud de ñoquis que tiene cada uno; supongo que los kirchneristas -seguramente vos no lo sos- habrán hecho lo mismo, ya que ese es el reclamo que hacen ahora. Para mi gusto, un poco tarde. Y sólo de pico.

Y cuando siento que me toman por estúpido, aunque se trate de un cretino, dejo de ser educado; vuelvo a las fuentes.

Punto final para mi.

por lo visto ser maleducado es algo consuetudinario en vos, además no sé porque decis que te tomé por estúpido si yo no estaba hablando con vos en el mensaje que origino tu primer respuesta.

ya te fuiste por las ramas haciendo historia sobre cosas que nada tienen que ver con lo sucedido en el día de hoy y que no pienso discutir porque aca no se trata de confrontar un sistema k con un sistema m, aca se trata de la nueva ley previsional, la nueva ley que le mete la mano en el bolsillo a los jubilados situación que se trata de disimular de mil maneras distintas, y sino como dije anteriormente que me digan si los 100 mil millones aparecen por generación espontanea, que caen del cielo.

agradezco tu interés en tratar de sacarme de la "ignorancia supina" en que me encuentro sumergido, tu sabiduría es una luz que ilumina tu camino, no siempre se encuentra gente que tiene pasion por enseñar y educar a otro.

Saludos y au revoir, lleva paraguas.

Volver a “Foro Bursatil”