CRES Cresud
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
no discutan ... los fundamentos estan intactos..
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Du41-D escribió:Aumentar agresivamente posición en IRSA
Pueden tener el 100% de Irsa y nosotros seguir colgados de la palmera.
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
MarianoT escribió:Eduardo es el Presidente de esta empresa... no el gestor de cartera de Ustedes. Que entienden que debe hacer para satisfacer sus necesidades?
Aumentar agresivamente posición en IRSA
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: CRES Cresud
Es joda obvio.
Lo que no es joda es el destrato del zeide al minoritario
Lo que no es joda es el destrato del zeide al minoritario
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
MarianoT escribió:Eduardo es el Presidente de esta empresa... no el gestor de cartera de Ustedes. Que entienden que debe hacer para satisfacer sus necesidades?
Anunciar un dividendo o recompra que no sea una burla para el 70 % que no es grupo controlante.
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: CRES Cresud
MarianoT escribió:Eduardo es el Presidente de esta empresa... no el gestor de cartera de Ustedes. Que entienden que debe hacer para satisfacer sus necesidades?
Apolo lo dijo hace unos dias: vendeme Camsa
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
Las ON son más rentables que la acción 
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: CRES Cresud
MarianoT escribió:Eduardo es el Presidente de esta empresa... no el gestor de cartera de Ustedes. Que entienden que debe hacer para satisfacer sus necesidades?
Marianito querido! ni vos estas contento con lo que estas viendo! hasta mi hija de 1 año hace dibujitos! pero sabes que? no se los vendo a nadie!
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: CRES Cresud
MarianoT escribió:Eduardo es el Presidente de esta empresa... no el gestor de cartera de Ustedes. Que entienden que debe hacer para satisfacer sus necesidades?
Rescindir el contrato de Cresud con CAMSA
-
MarianoT
- Mensajes: 178
- Registrado: Mié May 31, 2017 3:07 pm
Re: CRES Cresud
Eduardo es el Presidente de esta empresa... no el gestor de cartera de Ustedes. Que entienden que debe hacer para satisfacer sus necesidades?
-
Clako
- Mensajes: 398
- Registrado: Mié Mar 09, 2016 2:19 pm
Re: CRES Cresud
No se porque viene siendo mas generosa la baja aca que el adr... la baja del usd?
-
sebamdp
- Mensajes: 204
- Registrado: Vie Ene 22, 2016 5:46 pm
Re: CRES Cresud
Pero es para que la hagan mie*** todos los dias??
Aunque no vuele hace falta que sea la mas castigada? Ni que hubiera subido tanto...
Es demasiado la baja que esta teniendo esta semana en comparacion con el resto.
Aunque no vuele hace falta que sea la mas castigada? Ni que hubiera subido tanto...
Es demasiado la baja que esta teniendo esta semana en comparacion con el resto.
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
Einlazer84 escribió:Totalmente de acuerdo, lo dije mil veces a veces es mejor tener una empresa que no sea la mejor del universo como CRES, pero que tenga unos dueños y controlantes que se fijen en el minoritario.
A tener la mejor empresa pero que el controlante no quiere que suba porque no le conviene.
y si,, ahora se calientan porque no se dan los resultados pronosticados.. estos que ahora despotrican estuvieron mas de un año hablando de ID, informes, cartas, balances, Nav20%, valor 200$.. ... y algunos AT con sus lineas, barritas y demas ....
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
Clako escribió:Pareceria que si, hastal el cronista la elogio hoy y nada...
cada vez que habla el cronista baja
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
el profe escribió:Es una fabrica de vender humo! y que pasa con el humo? todo dibujo contable y hasta que no demuestren que no la quieren toda para ellos esto esta muerto! de que vele el 18% anual y bla bla si no vemos un solo peso nosotros!
Si, por ahora es asi
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el_Luqui, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, hcapano, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, luis, Magicman, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, Peitrick, pepelui, WARREN CROTENG y 178 invitados