DarGomJUNIN escribió:ME IMPORTA UN PITO lo que tu opines, NICK RECICLADO.
Oldag escribió:
Pensé que era pura soberbia lo suyo!...parece que no, también es un MENTIROSO VENDE FRUTA, esa ni la esperaba ni la imaginaba!...siga mintiendo tranquilo, todo suyo el foro!
DarGomJUNIN escribió:Miré tus opiniones, desde tu inicio y admito que NO PARECES UN NICK RECICLADO, aunque sí un kirchnerista convencido.
¡Qué kilombero que eres, por un simple comentario de un 5 % de crecimiento para este año! NO ENTIENDO TU ACTITUD.

Debieras haberlo hecho antes de difamar, aunque valoro que ahora (no abiertamente) lo reconozcas con un "NO PARECES UN NICK RECICLADO"...se agradece!
....no estoy afiliado a ningún partido, no tengo problema en admitir mi contento con muchas políticas del actual gobierno, como también mi descontento con muchos desaciertos y repudio a ciertas artimañas políticas en general incluido el partido gobernante.
Sabés bien porque obviamente el cruce fué entre nosotros, que en ningún momento ni siquiera intenté armar quilombo!...te reconocí como un histórico del foro, y no dudo en que puede darse un 5% o mas de crecimiento, y ojalá así sea, solo apoyé un post de Ernie en donde te pedía un poco menos de soberbia en asegurar que todo está definido en un 5%, porque te lo dijo bien sin insultos ni agravios, y me parece que aunque seas un histórico del foro también se te puede hacer una crítica constructiva y eso no tiene por que significar que salgas a menospreciar al resto ni a difamar!
Se agradece nuevamente que te hubieras tomado el tiempo de investigar y aclarar que al PARECER, no soy un nick reciclado!
Saludos