mr18 escribió:hola señores, creo que el recorrido es hasta la zona 77-80
HARG Holcim Argentina
-
mr18
Re: JMIN Holcim Argentina
Hola , tiene que alcanzar estos objetivos
-
Benicefalo
Einlazer84 escribió:Es la realidad, este balance de JMIN fue el unico con buen numero porque entre que Loma Negra sale a competirle y que todo cada vez se hace mas con Durlock y Bronce, el Cemento quedará de lado es un material de la epoca de las cavernas el Cemento, si imaginas una ciudad futurista es todo de metal, no hay cosas de piedra.
Con Durlock levantas un edificio 10 veces mas rapido con 10 veces menos costo son 5 planchas nada mas, 4 paredes y el techo contra eso no podes competir, el tema que en Argentina tardan en incorporar las nuevas tecnologias pero tarde o temprano va a suceder.
Einlazer. Estas comparando contra paises desarrollados que ya tienen toda la infraestructura de hormigón hecha. A nosotros nos faltan 20 años de hormigón a pleno para pasar al durlock. Puentes, cloacas, servicios enterrados, subtes, rutas, túneles, vías, puertos, aeropuertos. Luego, que venga el prefabricado y el steel framing.
-
Einlazer84
REVANCHERO escribió:ok...
tu durlock , lo tenes en el cerebro....( al margen de que tus chistes son bizarros y dan vergüenza ajena...)
ahora te paso tu souvenir...
Es la realidad, este balance de JMIN fue el unico con buen numero porque entre que Loma Negra sale a competirle y que todo cada vez se hace mas con Durlock y Bronce, el Cemento quedará de lado es un material de la epoca de las cavernas el Cemento, si imaginas una ciudad futurista es todo de metal, no hay cosas de piedra.
Con Durlock levantas un edificio 10 veces mas rapido con 10 veces menos costo son 5 planchas nada mas, 4 paredes y el techo contra eso no podes competir, el tema que en Argentina tardan en incorporar las nuevas tecnologias pero tarde o temprano va a suceder.
-
TIO SIMON
08/11/2017 17:24 HOLCIM (Argentina) S.A. JMIN
Documentación a ser considerada en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria convocada para el 05.12.17
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=305713
Documentación a ser considerada en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria convocada para el 05.12.17
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=305713
-
TIO SIMON
08/11/2017 17:24 HOLCIM (Argentina) S.A. JMIN
Adjunta documentación a ser considerada en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria convocada para el 05.12.17
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=305712
Adjunta documentación a ser considerada en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria convocada para el 05.12.17
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=305712
-
mr18
puede ser ....Target 86
-
mr18
hola señores, creo que el recorrido es hasta la zona 77-80
-
TIO SIMON
Vamos x Loma,.....en breve nomas,...... 
-
rusell007
MUCHACHOS LE PUEDEN AVISAR AL SEÑOR DE ESTA DIRECCION.
https://twitter.com/eduinversor?lang=es
QUE ME ROBO MI FOTO DE FESTEJO DE JMIN...ES UN CHANTA..
FIJENSE EN LA MITAD DE LA PAGINA..ES UN LADRON DE GUANTE BLANCO..
YO NO PUEDO PORQUE DARIA A CONOCER MI IDENTIDAD SECRETA..
GRACIAS A QUIEN LE PUEDA ESCRIBIR A ESTE SEÑOR..
https://twitter.com/eduinversor?lang=es
QUE ME ROBO MI FOTO DE FESTEJO DE JMIN...ES UN CHANTA..
FIJENSE EN LA MITAD DE LA PAGINA..ES UN LADRON DE GUANTE BLANCO..
YO NO PUEDO PORQUE DARIA A CONOCER MI IDENTIDAD SECRETA..
GRACIAS A QUIEN LE PUEDA ESCRIBIR A ESTE SEÑOR..
-
fabio
tritri escribió:Tenés que volver al foro MIRG. Desde que te fuiste está más aburrido que comer clavos
Jaja, si por suerte cambiaron los vientos para el papel, tiene otra perspectiva, en unos días vuelvo
-
tritri
fabio escribió:No porque es falsa tu argumento, fue el 22 de septiembre y si queres te subo el audio y el merval no subio ni la mitad del 150%, es decir tu argumento no es válido, partir de premisas falsas, que sentido tiene, entonces yo te digo que Minetti valia 4.00 pesos...
Tenés que volver al foro MIRG. Desde que te fuiste está más aburrido que comer clavos
-
rusell007
JAJA ME DAN GRACIA MUCHACHOS.
ENTRE COMPAÑEROS DE ARMAS NO HAY QUE ENOJARSE-
AVISENLE POR FAVOR A OSCAR ... QUE NO HAGA MAS LA COLA ESPERANDO LOS $20 POR FAVOR.
POBRE POR NO COMPRAR YA PERDIO MAS DE UN 340%.
EN FIN.
YO ESTOY MUY OCUPADO EN BHIP.
GRACIAS..
ENTRE COMPAÑEROS DE ARMAS NO HAY QUE ENOJARSE-
AVISENLE POR FAVOR A OSCAR ... QUE NO HAGA MAS LA COLA ESPERANDO LOS $20 POR FAVOR.
POBRE POR NO COMPRAR YA PERDIO MAS DE UN 340%.
EN FIN.
YO ESTOY MUY OCUPADO EN BHIP.
GRACIAS..
-
fabio
tritri escribió:Cambia la fecha del pronóstico, pero no el corpus de mi argumentación
No porque es falsa tu argumento, fue el 22 de septiembre y si queres te subo el audio y el merval no subio ni la mitad del 150%, es decir tu argumento no es válido, partir de premisas falsas, que sentido tiene, entonces yo te digo que Minetti valia 4.00 pesos...
-
tritri
fabio escribió:En septiembre del año pasado era y el merval estaba en 16000 puntos, máster mire la pantalla que no muerde
Cambia la fecha del pronóstico, pero no el corpus de mi argumentación
-
fabio
tritri escribió:pipio, da vinci
Actualicen el libreto!
Los que dijeron que JMIN a 20 era cara, fue hace un año y medio.
Desde entonces el Merval subió 150 % ...
En septiembre del año pasado era y el merval estaba en 16000 puntos, máster mire la pantalla que no muerde