zippo escribió:Veremos... yo tengo mis dudas de si se hará la opa... hasta de si se hará la asamblea...
Es solo un rollo mío.
Para variar coincido con vos, es uno de los 4 escenarios que manejo al día de hoy en mi cabeza.
Una cautelar impidiendo la votación
del desliste, hasta no resolverse el pedido de nulidad del paso de los aportes a deuda.
Y repito esto..
quote="NML"]V. Objeción del precio. La Comisión Nacional de Valores podrá, dentro del plazo que establezca la reglamentación que dicte el organismo, objetar el precio ofrecido con arreglo a lo dispuesto en los apartados anteriores cuando se diera alguna de las siguientes circunstancias:
a) Que la negociación de los valores negociables de la sociedad afectada en el período de referencia se haya visto afectada por el pago de un dividendo, una operación societaria o algún acontecimiento extraordinario que permita realizar una corrección objetiva del precio;
El juicio vigente entra perfectamente en este punto, y el efecto que tuvo es completamente verificable..
Cada vez me gusta más esto! Haganme caso, corranse de la venta y hagamos finalmente el negocio que todos vinimos a hacer acá![/quote]