Granpiplin escribió: ↑ solo me llama la atención...un rally antes de la asamblea? se habra filtrado alguna good news?
gracias por el dato, no lo tenia...igual se la ve muy bien para mi gusto por eso compro..
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Granpiplin escribió: ↑ solo me llama la atención...un rally antes de la asamblea? se habra filtrado alguna good news?

Granpiplin escribió: ↑ hola!! alguien puede aclararme..., Byma tiene a Carc a 3,81 de cierre y Rava a 3,70 cual es correcto? gracias!!
 , no sube carc en si, solo se ajusta al ccl/mep como la mayoria del panel, mira en dolares CARC, viene bajando desde febrero/23 o mejor dicho desde 2017
 , no sube carc en si, solo se ajusta al ccl/mep como la mayoria del panel, mira en dolares CARC, viene bajando desde febrero/23 o mejor dicho desde 2017

Roque Feller escribió: ↑ Come valía menos que carc…..yo siempre tuve las 2….creo que carc es para comprar y guardar ….bajo de 10 pesos son un chiste cualquier acción …..

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Gon, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, j3bon, jerry1962, mr_osiris, napolitano, OSALRODO, Semrush [Bot], Sir y 993 invitados