LONG Longvie

Panel general
sanchudokuba
Contactar:

Re: LONG Longvie

Mensajepor sanchudokuba » Vie Mar 10, 2017 4:09 pm

lestat escribió:Gracias sacha por compartir!

Lo bueno de las empresas de consumo masivo/discrecional es que sus negocios son muy fáciles de entender. Sobre todo empresas sin deuda como Long, Ferr, Intro (esta última, un relojito porque sus productos son muy inelásticos a la baja). En cuanto a las energéticas y/o empresas extranjeras como Vale, Gazprom, incluso Cresud que ahora es un grupo Argentino-Israelí, uss negocios son varios órdenes de magnitud más complejos, eso es lo único malo. Habrá que aprender un poco más en esta etapa...

No es nada, para eso es el foro para compartir los conocimientos y perspectivas que uno tiene!

Me equivoque respecto de agro vende en 37,50 jaja.

La verdad que a intr no la sigo. tendría que investigarla. Cres, vale y gazprom son monstruos, hay que seguir estudiando y aprendiendo para que uno pueda analizarlas bien por su cuenta.

Es muy factible que metan rebotes buenos todas las empresas de consumo discrecional en algún momento, sin duda que seria momento de salir en esos momentos.

Estoy casi convencido que cambiemos pierde por paliza en las elecciones, veo feo el panorama para nuestra bolsa en ese momento, mas vale estar afuera para esas fechas y cubrirse con acciones de afuera o bonos.

lestat

Mensajepor lestat » Vie Mar 10, 2017 3:58 pm

sanchudokuba escribió:Hola lestat, si totalmente no veo que haya una recuperación medianamente importante en ningún sector, salvo el agro.

Acciones tengo cres, petr, vale, algo de aen y de a poco voy acumulando gazprom, esta en tendencia bajista desde el 2011, esta muy barata y le veo bastante potencial, lo cual no significa que repunte en el corto, pero cada 50 ctvos que baje del adr voy a ir sumando posición posición, las primeras las compre cuando andaba en 4,60.

De la bolsa local tenia agro hasta ayer, liquide todo lo que me quedaba en 31,50 dio muchísimo esa acción y no le veo mucho mas margen de seguridad (puede seguir subiendo igual).

Me gusta erar, esta trayendo muy buenos balances, pero no le veo mucha suba, ya que creo que en la mente de los inversores enseguida la relacionan con la actividad económica argentina y no creo que compren en estos momentos (a pesar de que los resultados de Mexico son muy buenos)

Gracias sacha por compartir!

Lo bueno de las empresas de consumo masivo/discrecional es que sus negocios son muy fáciles de entender. Sobre todo empresas sin deuda como Long, Ferr, Intro (esta última, un relojito porque sus productos son muy inelásticos a la baja). En cuanto a las energéticas y/o empresas extranjeras como Vale, Gazprom, incluso Cresud que ahora es un grupo Argentino-Israelí, uss negocios son varios órdenes de magnitud más complejos, eso es lo único malo. Habrá que aprender un poco más en esta etapa...

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Vie Mar 10, 2017 3:46 pm

Me olvidaba, tengo capex también, estoy esperando que siga bajando para retomar parte de la posición que vendí en los 57 y 58 pesos.

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Vie Mar 10, 2017 3:45 pm

lestat escribió:Comparto totalmente. Con la construcción tampoco creo que haya un repunte obviamente a la vista. Acaba de salir en los diarios que un alquiler rinde 2%, lo mismo que un bono del tesoro americano.

Tengo un breve comentario sobre Grim, pero lo posteo en el foro correspondiente.

Mis apuestas en este momento son: Cres, Auso e Intro. ¿Vos tenés alguna más en la mira, en esa sintonía?

Hola lestat, si totalmente no veo que haya una recuperación medianamente importante en ningún sector, salvo el agro.

Acciones tengo cres, petr, vale, algo de aen y de a poco voy acumulando gazprom, esta en tendencia bajista desde el 2011, esta muy barata y le veo bastante potencial, lo cual no significa que repunte en el corto, pero cada 50 ctvos que baje del adr voy a ir sumando posición posición, las primeras las compre cuando andaba en 4,60.

De la bolsa local tenia agro hasta ayer, liquide todo lo que me quedaba en 31,50 dio muchísimo esa acción y no le veo mucho mas margen de seguridad (puede seguir subiendo igual).

Me gusta erar, esta trayendo muy buenos balances, pero no le veo mucha suba, ya que creo que en la mente de los inversores enseguida la relacionan con la actividad económica argentina y no creo que compren en estos momentos (a pesar de que los resultados de Mexico son muy buenos)

lestat

Mensajepor lestat » Vie Mar 10, 2017 3:18 pm

sanchudokuba escribió:Si, la verdad que todos esperamos un repunte en la economía, de momento creo que es mejor estar afuera de todas las empresas que dependen del consumo discrecional, long, fipl, ferr, mirg, garo y grim no se hasta que punto. No se donde puede estar el piso, si ahora o la caída puede profundizarse aún mas. No veo señales claras por parte del gobierno en fomentar un aumento del consumo.

Tal vez esta sea el piso y sea el mejor momento para comprar, pero no estoy seguro de ello y prefiero estar posicionado en empresas con mayor potencial, que estén baratas y tengan un buen margen de seguridad.

Comparto totalmente. Con la construcción tampoco creo que haya un repunte obviamente a la vista. Acaba de salir en los diarios que un alquiler rinde 2%, lo mismo que un bono del tesoro americano.

Tengo un breve comentario sobre Grim, pero lo posteo en el foro correspondiente.

Mis apuestas en este momento son: Cres, Auso e Intro. ¿Vos tenés alguna más en la mira, en esa sintonía?

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie Mar 10, 2017 2:47 pm

Tiene que bajar. Esta muy cara.

Principiante

Mensajepor Principiante » Vie Mar 10, 2017 2:45 pm

Más allá del balance, que no fue para nada bueno, ¿alguna noticia en LONG que está haciendo más del triple de volumen que el del promedio de las últimas ruedas?

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Mar 10, 2017 1:38 pm

Un :respeto: para mi querida LONG... no me desagrada en lo más mínimo como está absoviendo la noticia.

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Jue Mar 09, 2017 7:17 pm

lestat escribió:Como dicen más abajo, traía 50 palos al tercer trimestre, o sea que el 4to perdió 14... durísimo.

Me encanta esta empresa y solía estar bastante posicionado acá, pero hay que reconocer que la Macrinomics la está matando. Esperemos, por el bien de todos, que repunten los salarios, el consumo de bienes durables y la construcción.

Si, la verdad que todos esperamos un repunte en la economía, de momento creo que es mejor estar afuera de todas las empresas que dependen del consumo discrecional, long, fipl, ferr, mirg, garo y grim no se hasta que punto. No se donde puede estar el piso, si ahora o la caída puede profundizarse aún mas. No veo señales claras por parte del gobierno en fomentar un aumento del consumo.

Tal vez esta sea el piso y sea el mejor momento para comprar, pero no estoy seguro de ello y prefiero estar posicionado en empresas con mayor potencial, que estén baratas y tengan un buen margen de seguridad.

lestat

Mensajepor lestat » Jue Mar 09, 2017 7:08 pm

sanchudokuba escribió:Les aporto como dato que el año pasado cerro con 105 palos y este con 36, es una diferencia muy grande lamentablemente, si le sumamos la inflación acumulada es peor aún.

Tal vez sea el piso, pero no estoy seguro de eso, ojala que si por los comprados.

Como dicen más abajo, traía 50 palos al tercer trimestre, o sea que el 4to perdió 14... durísimo.

Me encanta esta empresa y solía estar bastante posicionado acá, pero hay que reconocer que la Macrinomics la está matando. Esperemos, por el bien de todos, que repunten los salarios, el consumo de bienes durables y la construcción.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Mar 09, 2017 7:07 pm

sanchudokuba escribió:Les aporto como dato que el año pasado cerro con 105 palos y este con 36, es una diferencia muy grande lamentablemente, si le sumamos la inflación acumulada es peor aún.

Tal vez sea el piso, pero no estoy seguro de eso, ojala que si por los comprados.

Pesimo balance anual. El papel quedo muy caro.

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Jue Mar 09, 2017 7:02 pm

Les aporto como dato que el año pasado cerro con 105 palos y este con 36, es una diferencia muy grande lamentablemente, si le sumamos la inflación acumulada es peor aún.

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Jue Mar 09, 2017 6:59 pm

Comparto el balance para el que lo quiera ver. Hace tiempo no estoy acá, pero volveré cuando cambie un poco la economía y se avizore un cambio positivo para esta gran empresa.

Saludos!.-
Adjuntos
Longvie.pdf
(61.24 KiB) Descargado 38 veces

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Mar 07, 2017 11:19 am

:pared: Lamentableeeeeeeeeeee :mrgreen:

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue Mar 02, 2017 3:26 pm

Alguien tiene info de la presentación que vence el 13/03 ? Ya presentó ? Como viene si alguien puede pasar alguna data. Gracias

Volver a “Acciones general”