LIO escribió:ah... si no tenes huevo este papel es ideal para vos !!!![]()
![]()
Yo entre en 21 porque tengo el palpito que va tranquila para arriba...
jaja yo tengo el producto en cuestión, todavía me queda media bolsa de ovoprot, entre en el papel porque consumo el producto y se que es muy bueno, pero me canse de verla bailar en 14/15 y cuando vi que subió un 20% raje, ahora a verla de afuera y felicitaciones a los que la siguen de hace rato