BPAT Banco Patagonia S.A.
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
alguien sabe a que tipo de cambio se cerró la operación??
los fondos estarian acreditados a las 72 hs habiles desde el cierre de la OPA... es decir el miercoles.[/quote]
A razón de $ 4,205 aprox. por dólar
los fondos estarian acreditados a las 72 hs habiles desde el cierre de la OPA... es decir el miercoles.[/quote]
A razón de $ 4,205 aprox. por dólar
-
fst
- Mensajes: 28
- Registrado: Jue May 12, 2011 1:57 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
notario escribió:Precio final OPA $ 5,1959
alguien sabe a que tipo de cambio se cerró la operación??
los fondos estarian acreditados a las 72 hs habiles desde el cierre de la OPA... es decir el miercoles.
-
juanchostock
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
notario escribió:Precio final OPA $ 5,1959
donde salió la información???
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Precio final OPA $ 5,1959 
-
soy celeste
- Mensajes: 312
- Registrado: Mié Jun 03, 2009 6:11 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
notario escribió:Terminó la OPA. El Banco do Brasil, luego de la misma, solo alcanzo a tener el 59% del Banco Patagonia.
Muy bien para los que no vendieron. Tendrán que llamar a otra si quieren tener una mayoría mas significante.![]()
![]()
cuando estan disponibles los fondos?
-
capocanionieri
- Mensajes: 523
- Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
No se donde está el exito de no vender. Vendías y sacabas más de lo que vale hoy. Con plata la decisión es racional!
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Terminó la OPA. El Banco do Brasil, luego de la misma, solo alcanzo a tener el 59% del Banco Patagonia.
Muy bien para los que no vendieron. Tendrán que llamar a otra si quieren tener una mayoría mas significante.

Muy bien para los que no vendieron. Tendrán que llamar a otra si quieren tener una mayoría mas significante.
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
lean32 escribió:che con cuanto flotante quedara en bolsa?
Para contestar esto en necesario saber que pasó con la tenencia del ANSES.
¿Cómo puede ser que nadie publique esto?
Dicho organismo tendrá que comunicarlo.
-
germips2
- Mensajes: 532
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:26 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Es que estamos todos en filita aceptando la OPA
notario escribió:Eb Bolsar desaparecio Banco Patagonia ¿alguien sabe algo?![]()
![]()
Me informaron que la razón era que hasta esa hora no había ninguna oferta de compra ni de venta, por eso no aparecía en el listado.
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
notario escribió:Eb Bolsar desaparecio Banco Patagonia ¿alguien sabe algo?![]()
![]()
Me informaron que la razón era que hasta esa hora no había ninguna oferta de compra ni de venta, por eso no aparecía en el listado.
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Eb Bolsar desaparecio Banco Patagonia ¿alguien sabe algo?

-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Hoy fui a hacer el tramite, muy simple. 2 minutos estuve. Tienen que certificar las 2 hojas
Saludos.
Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], el indio, Fignolio, Fulca, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, OVASAN, Walther, WARREN CROTENG y 109 invitados