Actualidad y política
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
https://m.youtube.com/watch?v=oADAZ5JGXek
Ahí los tenes a todos juntos! No son más que esos!
Servil!
Ahí los tenes a todos juntos! No son más que esos!
Servil!
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Según ese relato vos deberías ser peronista, porque Peron supuestamente quería aniquilar montoneros, que supuestamente son nestor y cristina,entonces todo cierra para que en este momento te declares peronista y te afilies al partido!!
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:¿Menem ... o Alfonsín?
Alfonsin no. Por eso se le plantó a la oligarquía en la Sociedad Rural, por eso fue insultado y Menem les fue servil.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:El radicalismo es un partido histórico que Menem destruyo.. lo que quedó son las banderas y las boinas en manos de carrio y de la rua!
¿Menem ... o Alfonsín?
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:¿Antes o después de haberlo confinado al Chino a Ushuaia ...?
Claro, el "radicalismo verdadero" son Moreau, el ex yerno y Secco.
El radicalismo es un partido histórico que Menem destruyo.. lo que quedó son las banderas y las boinas en manos de carrio y de la rua!
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Así fue :
¿Qué fue la Triple A?
11 JAN 2007 | Entrevistamos a Andrea Robles. Su padre César Robles, dirigente del Partido Socialista de los Trabajadores, fue asesinado por la Triple A en noviembre de 1974 a los 36 años. Andrea integra el CEIP “León Trotsky” y realizó una investigación sobre la Triple A, que pronto será publicada. |
....Qué rol le cabe al peronismo y al propio Perón ?
A.R.: La conducción política de la Triple A estaba a cargo de López Rega, Perón asciende al brujo que pasa de ex cabo de la policía a Comisario General, de la noche a la mañana. Miguel Bonasso en el “El presidente que no fue”, relata que Perón le dijo a Oscar Bidegain –gobernador de la provincia de Buenos Aires–: “Lo que hace falta en la Argentina es un ‘somaten’” (refiriéndose a la organización paramilitar precursora de lo que décadas después se conoció como la Falange Española). Luego del asesinato de Rucci, se convocó una reunión de gobernadores provinciales peronistas y se distribuyó un “documento reservado” de Perón, una “orden” para los miembros del partido que declaraba una guerra contra los grupos marxistas y llamaba a utilizar todos los recursos del Estado para reprimirlos. El documento señalaba que “En todos los distritos se organizará un sistema de inteligencia, al servicio de esta lucha, el que estará vinculado con el organismo central que se creará” 7.
Digamos entonces que la responsabilidad de Perón, Isabel, López Rega y el partido peronista es rotunda tanto como la impunidad de los autores intelectuales y materiales: personal de las fuerzas del aparato del Estado, sectores patronales que sustentaron económicamente y hasta cedieron instalaciones para el funcionamiento de “centros de detención” (como los Blaquier en Ledesma, los Acevedo en Acindar,etc), presidentes y ministros (entre ellos Ruckauf y Cafiero). Es un desparpajo la respuesta de Isabel a la pregunta de si conocía a la Triple A (dijo que no se acordaba de nada), cuando López Rega era su más cercano colaborador. ....
Completa
![]()
http://www.pts.org.ar/Que-fue-la-Triple-A
Deja de poner giladas.
Peron quería la fórmula con Balbin.
Bueno la triple A fue la derecha argentina disfrazada de peronismo.
Preguntale a tus patrones que les cortas el pasto!
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Como siempre dije si se juntan el peronismo verdadero y el radicalismo verdadero es 95 por ciento a 5 por ciento contra la oligarquía genocida.
Si en su momento momento se daba la fórmula Peron/Balbin otra sería la historia..
¿Antes o después de haberlo confinado al Chino a Ushuaia ...?
Claro, el "radicalismo verdadero" son Moreau, el ex yerno y Secco.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Como siempre dije si se juntan el peronismo verdadero y el radicalismo verdadero es 95 por ciento a 5 por ciento contra la oligarquía genocida.
Si en su momento momento se daba la fórmula Peron/Balbin otra sería la historia..
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Feliz Domingo y Feliz Navidad
Patriarca Kiril: "¡Que la alegría navideña alcance a todos quienes la necesiten!"
Publicado: 6 ene 2018
Las Iglesias de Oriente, las comunidades cristianas que observan el calendario juliano, celebran este domingo la Navidad. Con este motivo, el patriarca de la Iglesia ortodoxa rusa ha felicitado a los feligreses.
Patriarca Kiril: "¡Que la alegría navideña alcance a todos quienes la necesiten!"
Publicado: 6 ene 2018
Las Iglesias de Oriente, las comunidades cristianas que observan el calendario juliano, celebran este domingo la Navidad. Con este motivo, el patriarca de la Iglesia ortodoxa rusa ha felicitado a los feligreses.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
AKD escribió:En directo, desde Puerto Madero:
Martín Insaurralde: "La veo a Cristina con ganas de construir un gran frente electoral"
El intendente de Lomas de Zamora habló del rearmado del peronismo y criticó el rumbo económico
http://www.lanacion.com.ar/2098566-mart ... -electoral
Gracias, tincho; saludos al Gato (me refiero al doméstico).
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
En directo, desde Puerto Madero:
Martín Insaurralde: "La veo a Cristina con ganas de construir un gran frente electoral"
El intendente de Lomas de Zamora habló del rearmado del peronismo y criticó el rumbo económico
http://www.lanacion.com.ar/2098566-mart ... -electoral
Gracias, tincho; saludos al Gato (me refiero al doméstico).
Martín Insaurralde: "La veo a Cristina con ganas de construir un gran frente electoral"
El intendente de Lomas de Zamora habló del rearmado del peronismo y criticó el rumbo económico
http://www.lanacion.com.ar/2098566-mart ... -electoral
Gracias, tincho; saludos al Gato (me refiero al doméstico).
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Athila escribió:“La Triple A fue una infausta idea de Perón”
http://www.perfil.com/domingo/la-triple ... 0042.phtml
Así fue :
¿Qué fue la Triple A?
11 JAN 2007 | Entrevistamos a Andrea Robles. Su padre César Robles, dirigente del Partido Socialista de los Trabajadores, fue asesinado por la Triple A en noviembre de 1974 a los 36 años. Andrea integra el CEIP “León Trotsky” y realizó una investigación sobre la Triple A, que pronto será publicada. |
....Qué rol le cabe al peronismo y al propio Perón ?
A.R.: La conducción política de la Triple A estaba a cargo de López Rega, Perón asciende al brujo que pasa de ex cabo de la policía a Comisario General, de la noche a la mañana. Miguel Bonasso en el “El presidente que no fue”, relata que Perón le dijo a Oscar Bidegain –gobernador de la provincia de Buenos Aires–: “Lo que hace falta en la Argentina es un ‘somaten’” (refiriéndose a la organización paramilitar precursora de lo que décadas después se conoció como la Falange Española). Luego del asesinato de Rucci, se convocó una reunión de gobernadores provinciales peronistas y se distribuyó un “documento reservado” de Perón, una “orden” para los miembros del partido que declaraba una guerra contra los grupos marxistas y llamaba a utilizar todos los recursos del Estado para reprimirlos. El documento señalaba que “En todos los distritos se organizará un sistema de inteligencia, al servicio de esta lucha, el que estará vinculado con el organismo central que se creará” 7.
Digamos entonces que la responsabilidad de Perón, Isabel, López Rega y el partido peronista es rotunda tanto como la impunidad de los autores intelectuales y materiales: personal de las fuerzas del aparato del Estado, sectores patronales que sustentaron económicamente y hasta cedieron instalaciones para el funcionamiento de “centros de detención” (como los Blaquier en Ledesma, los Acevedo en Acindar,etc), presidentes y ministros (entre ellos Ruckauf y Cafiero). Es un desparpajo la respuesta de Isabel a la pregunta de si conocía a la Triple A (dijo que no se acordaba de nada), cuando López Rega era su más cercano colaborador. ....
Completa
http://www.pts.org.ar/Que-fue-la-Triple-A
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 53 invitados