Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paliru
Mensajes: 1992
Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor paliru » Dom Ene 07, 2018 4:16 pm

guille1978 escribió:Mmm..me falta o me sobra?
A vos te falta calle me parece, en el fútbol serias catalogado como un pecho frío! Serias el Diego Latorre del foro!

Bueno...Aleluya...!! Primer posteo que veo tuyo donde no insultas a nadie. Puede ser que te estés corrigiendo..¿Ves lo que hace la educación...? Claro, lo que pasa es que vos tenés mucha calle, no como yo; debe ser eso, che...

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha » Dom Ene 07, 2018 4:07 pm

gina escribió:Pobre INUTIL raul ricardo se comió la hiper inflación mas grande de la historia ...llegué a cobrar 150 dls por mes...culpa de este soberbio...por favor dejen de hablar giladas pendejos de mier...da...

Yo llegue a cobrar 35 dls. Q barbaro esa epoca. Cpraba algo cdo salia a trabajar para evitar el aumento . Pero eso fue en la primera epoca del menemato

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Dom Ene 07, 2018 4:04 pm

A los que me tildan de kk los bautizo cloacas y les recuerdo que uds existen desde hace 200 años. Porque Cloacas como uds festejaron el fusilamiento de Dorrego, cloacas como uds apoyaron el empréstito rivadaviano, cloacas como uds. Festejaron cuando derrocaron a Rosas y a Hipólito Yrigoyen, cloacas como uds se alegraron con la muerte de lisandro de la torre, Evita y fueron cómplices de los bombardeos de plaza de mayo y del genocidio de la dictadura del 76. Cloacas como uds insultaron a Alfonsin en la rural. Cloacas como uds propiciaron durante toda la historia argentina la llegada al poder de políticas liberales que endeudaron la patria y empobrecieron al pueblo. Faltan 702 días para que el campo nacional vuelva a enorgullecer la bandera el próximo 10/12/2019

guilleg
Mensajes: 4861
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guilleg » Dom Ene 07, 2018 3:38 pm

Vieron la mansion de Balcedo, los autos, plata etc. ?
La AFIP que controla ? A uno se le pasa un vencimiento y llega la cartita por correo,
Y hacen una encuesta en la pagina Web que opina uno de la AFIP .....

gina
Mensajes: 3854
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor gina » Dom Ene 07, 2018 3:31 pm

guille1978 escribió:Es lindo cuando mezclas los temas para desviar el foco, el pacto de Olivos fue en 1994 si mal no recuerdo, se acortaban los mandatos a 4 años con reelección, gran eror, 6 para mi es lo ideal.

Alfonsín en la época de De la Rua no existía, la oligarquía y Menem lo destruyeron.

Y no olvides que fue despedido en masas en su funeral, algo bueno habrá hecho.

Quisiera ver como fue el funeral de Videla, como será el de Menem, el de Macri y el de Cristina!!

Pobre INUTIL raul ricardo se comió la hiper inflación mas grande de la historia ...llegué a cobrar 150 dls por mes...culpa de este soberbio...por favor dejen de hablar giladas pendejos de mier...da...

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Dom Ene 07, 2018 3:17 pm


mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Dom Ene 07, 2018 2:40 pm

Atila, eso mismo decía la embajada norteamericana, por lo visto te nutrís de buena fuente

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Dom Ene 07, 2018 2:13 pm

guille1978 escribió:La triple A actuó bajo ordenes de López Rega e Isabel.

Peron ya no contaba el cuento.

Historia vieja y repetida.

Vuelve a equivocarse, Colega, Perón era un milico nazi-fascista asesino, especialista en pergeñar máquinas aniquiladoras de opositores...

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Dom Ene 07, 2018 2:08 pm


AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Dom Ene 07, 2018 1:50 pm

guille1978 escribió:Es lindo cuando mezclas los temas para desviar el foco, el pacto de Olivos fue en 1994 si mal no recuerdo, se acortaban los mandatos a 4 años con reelección, gran eror, 6 para mi es lo ideal.

Alfonsín en la época de De la Rua no existía, la oligarquía y Menem lo destruyeron.

Y no olvides que fue despedido en masas en su funeral, algo bueno habrá hecho.

Quisiera ver como fue el funeral de Videla, como será el de Menem, el de Macri y el de Cristina!!

¿"Mezclar" ...? :D


Si, por ejemplo, dejarla a Diana Conti como su sucesora en el Senado, cuando renunció.

Pero, claro, él no sabía de Política, ni quién era Diana Conti (ex PC).

Y "las masas" votaron a Cretina en 2011.

Las "masas" están rellenas con pastelera podrida.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Dom Ene 07, 2018 1:45 pm

AKD escribió:No sabía que el Pacto con Menem lo hizo la "Sociedad Rural", para otorgarle la reelección al Turco y así obtener prebendas varias ...

Tampoco sabía que el primero en serrucharle el piso, desde "adentro" a De la Rúa, a quien ungió como candidato en el 99 con la Alianza, a pesar del "Conmigo, un dólar, un Peso" (a pesar de él aborrecer desde sus orígenes a la convertibilidad y el "uno a uno" (Como Terragno, postrer jefe de gabinete de Chupete y Storani), porque este era el que más medía en las encuestas había sido "la SRA" ...

Se aprende leyéndote, guita, eh ...


Es lindo cuando mezclas los temas para desviar el foco, el pacto de Olivos fue en 1994 si mal no recuerdo, se acortaban los mandatos a 4 años con reelección, gran eror, 6 para mi es lo ideal.

Alfonsín en la época de De la Rua no existía, la oligarquía y Menem lo destruyeron.

Y no olvides que fue despedido en masas en su funeral, algo bueno habrá hecho.

Quisiera ver como fue el funeral de Videla, como será el de Menem, el de Macri y el de Cristina!!

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Dom Ene 07, 2018 1:45 pm

AKD escribió:No sabía que el Pacto con Menem lo hizo la "Sociedad Rural", para otorgarle la reelección al Turco y así obtener prebendas varias ...

Tampoco sabía que el primero en serrucharle el piso, desde "adentro" a De la Rúa, a quien ungió como candidato en el 99 con la Alianza, a pesar del "Conmigo, un dólar, un Peso" (a pesar de él aborrecer desde sus orígenes a la convertibilidad y el "uno a uno" (Como Terragno, postrer jefe de gabinete de Chupete y Storani), porque este era el que más medía en las encuestas había sido "la SRA" ...

Se aprende leyéndote, guita, eh ...


Es lindo cuando mezclas los temas para desviar el foco, el pacto de Olivos fue en 1994 si mal no recuerdo, se acortaban los mandatos a 4 años con reelección, gran eror, 6 para mi es lo ideal.

Alfonsín en la época de De la Rua no existía, la oligarquía y Menem lo destruyeron.

Y no olvides que fue despedido en masas en su funeral, algo bueno habrá hecho.

Quisiera ver como fue el funeral de Videla, como será el de Menem, el de Macri y el de Cristina!!

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Ene 07, 2018 1:43 pm

Nunca conseguirás agua exprimiendo piedras .- :115:

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Dom Ene 07, 2018 1:33 pm

guille1978 escribió:Alfonsin no. Por eso se le plantó a la oligarquía en la Sociedad Rural, por eso fue insultado y Menem les fue servil.

No sabía que el Pacto con Menem lo hizo la "Sociedad Rural", para otorgarle la reelección al Turco y así obtener prebendas varias ...

Tampoco sabía que el primero en serrucharle el piso, desde "adentro" a De la Rúa, a quien ungió como candidato en el 99 con la Alianza, a pesar del "Conmigo, un dólar, un Peso" (a pesar de él aborrecer desde sus orígenes a la convertibilidad y el "uno a uno" (Como Terragno, postrer jefe de gabinete de Chupete y Storani), porque este era el que más medía en las encuestas había sido "la SRA" ...

Se aprende leyéndote, guita, eh ...

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Dom Ene 07, 2018 1:33 pm

Por fin van por vos "ATORRANTE", pensar que yo empece a escribir sobre este delincuente hace años, cuando nadie lo conocía, no solo sobre el, sino también sobre el padre José Francisco Santa María, apodado "El pepe Santa María", que hizo múltiples negocios con Menem, desde el SUTERH (Sindicato Unico de Trabajadores de Renta y Horizontal) y OSPERYH (Obra Social del Personal de Edificios de Renta Y Horizontal), tomando la posta y el legado del padre hace muchos años este delincuente, Victor Santa Maria, como se caga.ban en sus afiliados no tiene nombre, con razón los derivaban a todos al Antro de lo que fue el "Sanatorio Quintana"...hijos de pu.ta, se morían como moscas ahí....y pensar que acá suben notas de "Pagina 12" como referencia, que obviamente es dueño este delincuente Kirchnerista.

Un empresario vinculado al gremialista Santa María blanqueó más de 136 millones
Es el jefe de los encargados de edificios. La Unidad de Información Financiera investiga la circulación de sumas multimillonarias entre el sindicalista y empresas de su entorno.

https://www.clarin.com/politica/empresa ... 43A7z.html


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 55 invitados