Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha » Dom Ene 07, 2018 9:48 pm

Tecnicalpro escribió:Que pais decadente el nuestro que verguenza
https://www.infobae.com/sociedad/2018/0 ... io-parana/

MENEM LO HIZO AJAJAJAJA

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha » Dom Ene 07, 2018 9:43 pm

paliru escribió:La tenés clarísima, cuervo....jaja
Reconozcan alguna vez algo, y dejen los cuentitos de terror para asustar a los chicos: A la gente del conurbano le metieron en la cabeza que "TODO ERA GRATIS PARA TODOS Y TODAS", y que la "oligarquia" del campo con las retenciones tenia la OBLIGACION de pagarles TODO... pero salis del conurbano y te das cuenta que todo el interior, o sea el resto del país, vino pagando LUZ, TRANSPORTE, GAS y AGUA al precio que correspondia. Como se nota que sos porteño...
POR ESO CRISTINA ARRASA EN EL CONURBANO Y EN EL RESTO DE LA PROVINCIA NO LLEGA AL 20 %. -
La frase más referencial que se ha escuchado por estas latitudes en los últimos tiempos: “Cristina robaba, pero nos regalaba la luz, el agua y el gas; con el Plan se aguantaba, pero ahora tenemos que salir a trabajar todos los días”

YO VOTE AL GATO PERO TODAVIA NO HIZO EL AJUSTE Q TIENE Q HACER. SI GANAN LOS OTROS VAMOS A ARGENZUELA. ASI Q MEJOR Q ACHIQUE FUERTE AL EMPLEO PUBLICO ESTE ÁÑO SINO EN EL 2019 SE VIENE EL ZURDAJE

paliru
Mensajes: 1992
Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor paliru » Dom Ene 07, 2018 9:40 pm

Al Administrador del Foro mis disculpas, porque a veces he duplicado un post. Resulta que me ha pasado un par de veces que cuando lo envío me sale un cartel grande que dice en letras rojas: ERROR (de no se qué..)...., y creyendo que no salió lo mando de nuevo. Es hasta que aprenda...jeje. Directamente borre el duplicado en esos casos. y mis disculpas nuevamente.

lospichicos
Mensajes: 189
Registrado: Jue Dic 24, 2015 1:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lospichicos » Dom Ene 07, 2018 8:29 pm

AKD escribió:Re: Actualidad y política
Mensajepor mr. cuervo » Lun Nov 23, 2015 12:54 pm

que poco me duro la depresion de ayer, aposte a quedar vendido porque crei y queria que ganara scioli, hoy escuche a mauri y sabia que iba ser fiel a sus principios, favorecer al agro, a caputo y clarin.....subsidios quedan igual porque masa ya fijo posision a favor de mantenerlos y mauri cumple...
jajjaja a todos los que me criticaban ayer y hoy ya estan pidiendo que le abran las urnas para cambiar el voto.....
todos los comprados felices ayer que hoy la levantaban en pala, jajajjaja palazo en la cabeza.....viva cristina carajo
jodase usted, usted que lo voto y ahora se da cuenta que mauricio lo cag :golpe: :golpe:
viva la patria, volve cris te perdonamos
que lindo es estar liquido como el agua......viva peron y viva nestor :2230: :2230:
vos-me-votaste-ahora-la-tenes-adentro.jpg

Muy de a poco, porque cuesta muchisimo tratar de ordenar los desastres de doce años y dar un giro de 180 grados , pero Gracias a Dios vamos en el buen camino para recuperar:

La independencia de los tres poderes de La Republica.
La educacion
La cultura del trabajo
La inflacion
La matriz enegetica
La lucha contra el narcotrafico y la radiracion y control de las fronteras.
Los mercados perdidos para todo la exportacion de granos y carne
La transparencia, erradicando de cuajo la corrupcion
La educacion
la disminucion paulatina de los deficit de Aerolineas e YPF
Las libertad para operar con moneda extranjera sin cepos
Las energias alternativas
La produccion agropecuaria y minera.
La transparencia en la cuentas publicas
El empleo privado y la erradicacion de empleados publicos ñoquis que cobraban sueldos estrafalarios.
Las rutas, puertos, cloacas, el transpote publico, autopistas, aeropuertos, ferrocarriles y muchas obras en rios y canales para evitar las inundaciones
El federalismo
La autonomia del banco central.
La libertad de poder elegir y pensar distinto sin ser perseguido.

Solo falta que la justicia se ponga las pilas juzgando y que devuelvan lo robado a los que hicieron de este pais un mero negocio para beneficiarse ellos, sus amigos y conocidos.

LADRAN SANCHO, SEÑAL DE QUE CABALGAMOS

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Dom Ene 07, 2018 8:03 pm

El topu de Berazategui, a la cabeza:

https://www.clarin.com/ciudades/abl-con ... hxTQM.html

Bien Magario, peleando por el podio.

paliru
Mensajes: 1992
Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor paliru » Dom Ene 07, 2018 7:58 pm

mr. cuervo escribió:Volvamos a 2018, que quede claro: El Gobierno del presidente Macri ejecuta, con apuro y autoritariamente, un durísimo plan de ajuste que, de avanzar, cristalizará la mas gigantesca exclusión económica, social y política.

La tenés clarísima, cuervo....jaja
Reconozcan alguna vez algo, y dejen los cuentitos de terror para asustar a los chicos: A la gente del conurbano le metieron en la cabeza que "TODO ERA GRATIS PARA TODOS Y TODAS", y que la "oligarquia" del campo con las retenciones tenia la OBLIGACION de pagarles TODO... pero salis del conurbano y te das cuenta que todo el interior, o sea el resto del país, vino pagando LUZ, TRANSPORTE, GAS y AGUA al precio que correspondia. Como se nota que sos porteño...
POR ESO CRISTINA ARRASA EN EL CONURBANO Y EN EL RESTO DE LA PROVINCIA NO LLEGA AL 20 %. -
La frase más referencial que se ha escuchado por estas latitudes en los últimos tiempos: “Cristina robaba, pero nos regalaba la luz, el agua y el gas; con el Plan se aguantaba, pero ahora tenemos que salir a trabajar todos los días”

paliru
Mensajes: 1992
Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor paliru » Dom Ene 07, 2018 7:58 pm

mr. cuervo escribió:Volvamos a 2018, que quede claro: El Gobierno del presidente Macri ejecuta, con apuro y autoritariamente, un durísimo plan de ajuste que, de avanzar, cristalizará la mas gigantesca exclusión económica, social y política.

La tenés clarísima, cuervo....jaja
Reconozcan alguna vez algo, y dejen los cuentitos de terror para asustar a los chicos: A la gente del conurbano le metieron en la cabeza que "TODO ERA GRATIS PARA TODOS Y TODAS", y que la "oligarquia" del campo con las retenciones tenia la OBLIGACION de pagarles TODO... pero salis del conurbano y te das cuenta que todo el interior, o sea el resto del país, vino pagando LUZ, TRANSPORTE, GAS y AGUA al precio que correspondia. Como se nota que sos porteño...
POR ESO CRISTINA ARRASA EN EL CONURBANO Y EN EL RESTO DE LA PROVINCIA NO LLEGA AL 20 %. -
La frase más referencial que se ha escuchado por estas latitudes en los últimos tiempos: “Cristina robaba, pero nos regalaba la luz, el agua y el gas; con el Plan se aguantaba, pero ahora tenemos que salir a trabajar todos los días”

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Dom Ene 07, 2018 7:55 pm

Re: Actualidad y política
Mensajepor mr. cuervo » Mié Oct 18, 2017 10:30 pm

Desde que apareció el cuerpo el merval no deja de caer. Ojo que se fugan votos de bulrrich a masa y randazo. Eso cambia el podio. Gana la DRA

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Dom Ene 07, 2018 7:50 pm

Re: Actualidad y política
Mensajepor mr. cuervo » Lun Nov 23, 2015 12:54 pm

que poco me duro la depresion de ayer, aposte a quedar vendido porque crei y queria que ganara scioli, hoy escuche a mauri y sabia que iba ser fiel a sus principios, favorecer al agro, a caputo y clarin.....subsidios quedan igual porque masa ya fijo posision a favor de mantenerlos y mauri cumple...
jajjaja a todos los que me criticaban ayer y hoy ya estan pidiendo que le abran las urnas para cambiar el voto.....
todos los comprados felices ayer que hoy la levantaban en pala, jajajjaja palazo en la cabeza.....viva cristina carajo
jodase usted, usted que lo voto y ahora se da cuenta que mauricio lo cag :golpe: :golpe:
viva la patria, volve cris te perdonamos
que lindo es estar liquido como el agua......viva peron y viva nestor :2230: :2230:
vos-me-votaste-ahora-la-tenes-adentro.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

paliru
Mensajes: 1992
Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor paliru » Dom Ene 07, 2018 7:50 pm

lospichicos escribió:De que autoritarismo y plan de ajuste durisimo estas hablando ?

Estamos adecuando las tarifas a la realidad y recien y recien estamos llegando al 50 % quedan dos años mas, los argentinos debemos aprender que nada es gratis como nos querian hacer creer.

Respecto al autoritarismo no se de que estas hablando. Hace dos meses gano una eleccion en todo el pais y la suba de las tarifas se hizo dentro de los marcos legales existentes y con las correspondientes audiencias

La gente no come vidrio y no se cree mas el relato, de ahi la victoria de Cambiemos.

Anda acostumbrandote a este Gobierno y sino te gusta tenes la opcion de irte a vivir a Santa Cruz, porque en el 2019 va a ganar en primera vuelta y en el 2023 tambien.

Tenemos Cambiemos para diez años mas como minimo.

:2228: :bravo: :112:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Ene 07, 2018 7:46 pm

Que pais decadente el nuestro que verguenza
https://www.infobae.com/sociedad/2018/0 ... io-parana/

lospichicos
Mensajes: 189
Registrado: Jue Dic 24, 2015 1:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lospichicos » Dom Ene 07, 2018 7:44 pm

mr. cuervo escribió:Volvamos a 2018, que quede claro: El Gobierno del presidente Macri ejecuta, con apuro y autoritariamente, un durísimo plan de ajuste que, de avanzar, cristalizará la mas gigantesca exclusión económica, social y política.

De que autoritarismo y plan de ajuste durisimo estas hablando ?

Estamos adecuando las tarifas a la realidad y recien y recien estamos llegando al 50 % quedan dos años mas, los argentinos debemos aprender que nada es gratis como nos querian hacer creer.

Respecto al autoritarismo no se de que estas hablando. Hace dos meses gano una eleccion en todo el pais y la suba de las tarifas se hizo dentro de los marcos legales existentes y con las correspondientes audiencias

La gente no come vidrio y no se cree mas el relato, de ahi la victoria de Cambiemos.

Anda acostumbrandote a este Gobierno y sino te gusta tenes la opcion de irte a vivir a Santa Cruz, porque en el 2019 va a ganar en primera vuelta y en el 2023 tambien.

Tenemos Cambiemos para diez años mas como minimo.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Dom Ene 07, 2018 6:57 pm

mr. cuervo escribió:Volvamos a 2018, que quede claro: El Gobierno del presidente Macri ejecuta, con apuro y autoritariamente, un durísimo plan de ajuste que, de avanzar, cristalizará la mas gigantesca exclusión económica, social y política.

La mayor exclusión social fue con la kk, que en 12 años de dikktadura terrorista, más que duplicó la pobreza...

mr. cuervo
Mensajes: 5321
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Dom Ene 07, 2018 6:51 pm

Volvamos a 2018, que quede claro: El Gobierno del presidente Macri ejecuta, con apuro y autoritariamente, un durísimo plan de ajuste que, de avanzar, cristalizará la mas gigantesca exclusión económica, social y política.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Ene 07, 2018 4:48 pm

Athila escribió:Vuelve a equivocarse, Colega, Perón era un milico nazi-fascista asesino, especialista en pergeñar máquinas aniquiladoras de opositores...





PERÓN MANEJABA LA TRIPLE A

...El 1ro de Mayo de 1974: la ruptura Perón - Montoneros

En esa fecha, el gobierno convocó a la gente a la Plaza de Mayo para celebrar el “Día del trabajo y la Unidad Nacional”.

La plaza, como siempre, se colmó. Era la primera vez que Perón la volvía a convocar despues de 18 años

Los jovenes Montoneros, comenzaron a reclamar (mediante cantos o consignas coreadas a viva voz), el cumplimiento del programa electoral del FREJULI .

_También cuestionaban la presencia alli, de “gorilas” (derechistas, conservadores) como los comisarios Villar y Margaride y finalmente saludaron a la esposa de Perón (Isabelita) con el canto: “Evita hay una sola, no rompan mas las bolas”.

Otros cantos fueron:

“Si Evita viviera, sería montonera”

“Que pasa, que pasa General.. está lleno de gorilas el gobierno popular”

“Montoneros, el pueblo te lo pide, queremos la cabeza de Villar y Margaride”

También los hubo del bando contrario:

“Rucci leal, te vamos a vengar”

“Vea., vea, vea que cosa mas bonita, Rucci dio la vida, por la patria peronista”

“Apoyo a los leales, amasijo a los traidores”


Perón se descontroló y los trató de “imberbes” y “estúpidos”

“Compañeros: hace hoy v einte años que en este mismo balcón y con un día luminoso como este, hablé por última vez a los trabajadores argentinos. Fue entonces cuando les recomendé que ajustasen sus organizaciones porque v enían tiempos difíciles. No me equivoqué ni en la apreciación de los días que venían ni en la calidad de la organización sindical, que se mantuvo a través de veinte años, pese a estos estúpidos que gritan.

Decía que a través de estos veinte años, las organizaciones sindicales se han mantenido inconmovibles, y hoy resulta que unos imberbes pretenden tener más méritos que los que lucharon durante veinte años.” (Juan Domingo Perón - discurso del 1-05-74).

Las numerosas columnas de Montoneros y de la izquierda peronista comenzaron a abandonar la plaza, dejando un visible espacio vacío

El político Oscar Alende, cuenta que luego que Perón terminó el discurso y entró a la casa Rosada, él le dijo: “Pero General, que pasó?.. la juventud?”

-“Bueno, le dice Perón, de vez en cuando hay que darle un tirón de orejas a los jóvenes, pero no es nada”

Y lo agarra a Lopez Rega (secretario) y le dice: “No quiero que ocurra absolutamente nada y ud es el responsable”.

Si Perón no le hubiera dicho eso a Lopez Rega, ocurria una masacre en la Plaza. :bebe: :bebe:

Nos dice Miguel Bonasso (ex Montonero): “Siempre se ha dicho que la noche del 1º de mayo, Perón echo a los Montoneros de la Plaza. No es cierto. La mitad de la gente se fue desbordando incluso los controles y desbordando la conducción de la propia organización... Los viejos peronistas que estaban de acuerdo con la posición de la juventud peronista, rompian los carnets de afiliación y decían ´Éste viejo de mie***, que se deje de joder´, y se iban



“Evidentemente fue un hecho muy traumático ver a Perón insultándonos. Perón que habia hablado de la juventud maravillosa... Verlo diciéndonos estúpidos, imberbes, mercenarios; verlo rodeado de asesinos... Ver el gobierno popular integrado por gorilas, por personajes de cuarta como Isabel. Realmente fue muy doloroso y muy angustioso”.....



:abajo: :abajo:
https://html.rincondelvago.com/montoner ... ntina.html


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 58 invitados