Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: "LA MENDOZA"

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ene 08, 2018 11:47 am

Mirá vos a la diputada.....
:abajo:
Mayra.JPG


Militante de La Cámpora. Diputada Nacional FPV. Quilmes, mi lugar en el mundo. Paciente, perseverante y decidida ...... No más preguntas señor Juez... :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

JR1982
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 01, 2017 10:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JR1982 » Lun Ene 08, 2018 11:37 am

lospichicos escribió:Es absolutamente logico que caiga la imagen y el indice de optimismo, es mas, cuando se trate la reforma laboral y la previsional, cuando se den nuevos ajustes en tarifas publicas y otra serie de decisiones que tienen mucho costo politico los indices van a caer mas, cosa que no preocupa al Gobierno porque sabe que son estrictamente necesarias.
Al fin y al cabo Temer tiene 5 % de popularidad, pero con la ventaja que puede hacer politicas de cambios y ajustes mas profundas porque no va a ser candidato a presidente.

Estos son los gobiernos de mi er da que engendran luego lo que acá llaman "populismo". La bos** menemista que le explotó al bobo y no menos bos** De la Ruina es la que posibilitó que surgiera el kirchnerismo que acá odian. Esta mi er da que nos gobierna hoy posibilitará el surgimiento dentro de unos años (ojalá solo fueran meses) de lo que se llamará ....(no lo sé, pero acá lo odiarán, eso seguro).

JR1982
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ago 01, 2017 10:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JR1982 » Lun Ene 08, 2018 11:31 am


Bueno, Garcament & Fit también decía que CFK no llegaba al 40% en 2011 y que no evitaba la segunda vuelta.

https://www.clarin.com/politica/encuest ... gTPXg.html

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha » Lun Ene 08, 2018 11:05 am

Athila escribió:ARGENTINA, entre los diez países más felices del mundo
https://www.rosario3.com/noticias/Argen ... -0023.html

CON PLATA ACA LA PASAS BARBARO. COIMEAS A LA CANA, A LA JUSTICIA, ROBAS Y NO VAS EN CANA O SOS PRESIDENTE O EN EL CONGRESO. EVADIS IMPUESTOS. UNA FELICIDAD INMENSA. SIEMPRE PARA LOS MISMO, AL RESTO NOS SODOMIZAN

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ene 08, 2018 11:03 am

Domingo 07 de Enero de 2018
SEBASTIÁN MARIL

Trump: el amigo solterón del asado de los domingos


...Los críticos de Trump aún no comprenden por qué el neoyorquino obtuvo la victoria más abultada desde 1984...

:abajo:

https://www.cronista.com/columnistas/Tr ... -0011.html

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Lun Ene 08, 2018 9:47 am

ARGENTINA, entre los diez países más felices del mundo
https://www.rosario3.com/noticias/Argen ... -0023.html

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Lun Ene 08, 2018 9:45 am

:abajo: Martín INSAURRALDE :abajo:
:lol: "Me preocupa cuando se duda de mi honestidad" :lol:

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Insaurralde: "la veo a Cristina con muchas ganas de construir un frente electoral"

Mensajepor .coloso2 » Lun Ene 08, 2018 9:10 am

.Imagen
.
.
INSA: Le llevaste flores al cementerio a Pedro Pompilio el 30.10.2017 se cumplieron 9 años (bué.... seguro Yési te lo recordó con lujos de detalles, hasta ella eligió las flores ). Sres jue.ces cuando le toca el turno a este exitoso Intenden.. que lucha por la delincuencia desde Puerto Madero )

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha » Lun Ene 08, 2018 8:53 am

.coloso2 escribió:Ella 13 años.
Imagen

Hoy te meten en CANA por decirle un piropo a una de 25 años :golpe:

Q BIEN Q LA PASABAMOS ANTES JAJAAAJAAJAJA

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Lun Ene 08, 2018 8:46 am

Arnaldo007 escribió:PERON EL MAL DE TODOS LOS MALES

Ella 13 años.
Imagen

Hoy te meten en CANA por decirle un piropo a una de 25 años :golpe:

Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Benicefalo » Lun Ene 08, 2018 8:45 am

garralaucha escribió:ARMENDARIZ

No cambia en absoluto lo que acabo de escribir. Saludos

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha » Lun Ene 08, 2018 8:04 am

Benicefalo escribió:De esos 44, gobernaron los peronistas en 35. De los últimos 28, 24... Nunca hay un solo culpable, pero hay que hacerse cargo primero de lo que hizo el actor principal por lejos de los últimos 40 años de historia del país.

La provincia de bs as ni hablar, jamás gobernada por otra fuerza

ARMENDARIZ

Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Benicefalo » Lun Ene 08, 2018 7:57 am

garralaucha escribió:YA SE PARECEN A LOS PERONISTAS, SE LA PASAN NOMBRANDOLO Y MURIO EN EL 74. LOS QUE VINIERON DESPUES QUE HICIERON? PASARON 44 AÑOS. YA DEBE HABER MAS DE UN CULPABLE

De esos 44, gobernaron los peronistas en 35. De los últimos 28, 24... Nunca hay un solo culpable, pero hay que hacerse cargo primero de lo que hizo el actor principal por lejos de los últimos 40 años de historia del país.

La provincia de bs as ni hablar, jamás gobernada por otra fuerza

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Lun Ene 08, 2018 7:56 am

mr. cuervo escribió:Una consultora registró la peor imagen en el Gobierno desde las elecciones de octubre. Luego de una de las semanas más complicadas para la gestión de Mauricio Macri, el índice de optimismo que revela Management and Fit para Clarín relevó que cayeron los números de su imagen positiva. Se trata de la primera baja considerable desde los resultados electorales de octubre
........A CONFESION DE PARTE......

http://www.lapoliticaonline.com/nota/102833/

http://www.eldestapeweb.com/la-encuesta ... ora-n31516

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha » Dom Ene 07, 2018 11:55 pm

Arnaldo007 escribió:PERON EL MAL DE TODOS LOS MALES

YA SE PARECEN A LOS PERONISTAS, SE LA PASAN NOMBRANDOLO Y MURIO EN EL 74. LOS QUE VINIERON DESPUES QUE HICIERON? PASARON 44 AÑOS. YA DEBE HABER MAS DE UN CULPABLE


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 40 invitados