Militante de La Cámpora. Diputada Nacional FPV. Quilmes, mi lugar en el mundo. Paciente, perseverante y decidida ...... No más preguntas señor Juez...
Actualidad y política
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: "LA MENDOZA"
Mirá vos a la diputada.....
Militante de La Cámpora. Diputada Nacional FPV. Quilmes, mi lugar en el mundo. Paciente, perseverante y decidida ...... No más preguntas señor Juez...
Militante de La Cámpora. Diputada Nacional FPV. Quilmes, mi lugar en el mundo. Paciente, perseverante y decidida ...... No más preguntas señor Juez...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
JR1982
- Mensajes: 46
- Registrado: Mar Ago 01, 2017 10:06 pm
Re: Actualidad y política
lospichicos escribió:Es absolutamente logico que caiga la imagen y el indice de optimismo, es mas, cuando se trate la reforma laboral y la previsional, cuando se den nuevos ajustes en tarifas publicas y otra serie de decisiones que tienen mucho costo politico los indices van a caer mas, cosa que no preocupa al Gobierno porque sabe que son estrictamente necesarias.
Al fin y al cabo Temer tiene 5 % de popularidad, pero con la ventaja que puede hacer politicas de cambios y ajustes mas profundas porque no va a ser candidato a presidente.
Estos son los gobiernos de mi er da que engendran luego lo que acá llaman "populismo". La bos** menemista que le explotó al bobo y no menos bos** De la Ruina es la que posibilitó que surgiera el kirchnerismo que acá odian. Esta mi er da que nos gobierna hoy posibilitará el surgimiento dentro de unos años (ojalá solo fueran meses) de lo que se llamará ....(no lo sé, pero acá lo odiarán, eso seguro).
-
JR1982
- Mensajes: 46
- Registrado: Mar Ago 01, 2017 10:06 pm
Re: Actualidad y política
Bueno, Garcament & Fit también decía que CFK no llegaba al 40% en 2011 y que no evitaba la segunda vuelta.
https://www.clarin.com/politica/encuest ... gTPXg.html
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: Actualidad y política
Athila escribió:ARGENTINA, entre los diez países más felices del mundo
https://www.rosario3.com/noticias/Argen ... -0023.html
CON PLATA ACA LA PASAS BARBARO. COIMEAS A LA CANA, A LA JUSTICIA, ROBAS Y NO VAS EN CANA O SOS PRESIDENTE O EN EL CONGRESO. EVADIS IMPUESTOS. UNA FELICIDAD INMENSA. SIEMPRE PARA LOS MISMO, AL RESTO NOS SODOMIZAN
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Domingo 07 de Enero de 2018
SEBASTIÁN MARIL
Trump: el amigo solterón del asado de los domingos
...Los críticos de Trump aún no comprenden por qué el neoyorquino obtuvo la victoria más abultada desde 1984...
https://www.cronista.com/columnistas/Tr ... -0011.html
SEBASTIÁN MARIL
Trump: el amigo solterón del asado de los domingos
...Los críticos de Trump aún no comprenden por qué el neoyorquino obtuvo la victoria más abultada desde 1984...
https://www.cronista.com/columnistas/Tr ... -0011.html
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
ARGENTINA, entre los diez países más felices del mundo
https://www.rosario3.com/noticias/Argen ... -0023.html
https://www.rosario3.com/noticias/Argen ... -0023.html
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Insaurralde: "la veo a Cristina con muchas ganas de construir un frente electoral"
.
.
.
INSA: Le llevaste flores al cementerio a Pedro Pompilio el 30.10.2017 se cumplieron 9 años (bué.... seguro Yési te lo recordó con lujos de detalles, hasta ella eligió las flores ). Sres jue.ces cuando le toca el turno a este exitoso Intenden.. que lucha por la delincuencia desde Puerto Madero )

.
.
INSA: Le llevaste flores al cementerio a Pedro Pompilio el 30.10.2017 se cumplieron 9 años (bué.... seguro Yési te lo recordó con lujos de detalles, hasta ella eligió las flores ). Sres jue.ces cuando le toca el turno a este exitoso Intenden.. que lucha por la delincuencia desde Puerto Madero )
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:Ella 13 años.
Hoy te meten en CANA por decirle un piropo a una de 25 años
Q BIEN Q LA PASABAMOS ANTES JAJAAAJAAJAJA
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Arnaldo007 escribió:PERON EL MAL DE TODOS LOS MALES
Ella 13 años.

Hoy te meten en CANA por decirle un piropo a una de 25 años
-
Benicefalo
- Mensajes: 1055
- Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am
Re: Actualidad y política
garralaucha escribió:ARMENDARIZ
No cambia en absoluto lo que acabo de escribir. Saludos
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: Actualidad y política
Benicefalo escribió:De esos 44, gobernaron los peronistas en 35. De los últimos 28, 24... Nunca hay un solo culpable, pero hay que hacerse cargo primero de lo que hizo el actor principal por lejos de los últimos 40 años de historia del país.
La provincia de bs as ni hablar, jamás gobernada por otra fuerza
ARMENDARIZ
-
Benicefalo
- Mensajes: 1055
- Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am
Re: Actualidad y política
garralaucha escribió:YA SE PARECEN A LOS PERONISTAS, SE LA PASAN NOMBRANDOLO Y MURIO EN EL 74. LOS QUE VINIERON DESPUES QUE HICIERON? PASARON 44 AÑOS. YA DEBE HABER MAS DE UN CULPABLE
De esos 44, gobernaron los peronistas en 35. De los últimos 28, 24... Nunca hay un solo culpable, pero hay que hacerse cargo primero de lo que hizo el actor principal por lejos de los últimos 40 años de historia del país.
La provincia de bs as ni hablar, jamás gobernada por otra fuerza
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió:Una consultora registró la peor imagen en el Gobierno desde las elecciones de octubre. Luego de una de las semanas más complicadas para la gestión de Mauricio Macri, el índice de optimismo que revela Management and Fit para Clarín relevó que cayeron los números de su imagen positiva. Se trata de la primera baja considerable desde los resultados electorales de octubre
........A CONFESION DE PARTE......
http://www.lapoliticaonline.com/nota/102833/
http://www.eldestapeweb.com/la-encuesta ... ora-n31516
-
garralaucha
- Mensajes: 2051
- Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm
Re: Actualidad y política
Arnaldo007 escribió:PERON EL MAL DE TODOS LOS MALES
YA SE PARECEN A LOS PERONISTAS, SE LA PASAN NOMBRANDOLO Y MURIO EN EL 74. LOS QUE VINIERON DESPUES QUE HICIERON? PASARON 44 AÑOS. YA DEBE HABER MAS DE UN CULPABLE
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 40 invitados