Si te sirve de consuelo tengo desde que valia 42 U$S igual quen Tenaris.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:totalmente de acuerdo con alberto!!! miren esta nota y miren el genio q comento abajo jajaja , un accionista golpeado![]()
http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=731997
SI, ENVIDIABLE. TENGO ACCIONES DE PETROBRAS DESDE HACE 2 AÑOS. LA PAGUE $69.- Y AHORA VALEN $55.- YPF VALIA $70 Y AHORA $290.- ME QUIERO MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es ridículo que ayer haya bajado el precio de la acción por esta noticia. Son excusas. El accionista ya sabe que se va a continuar con la colocación de deuda. Necesitan USD220.000 millones, es obvio que necesitan financiación.
kunnington escribió: al contrario, vos como accionista, recibís beneficios cuando la empresa gana plata. Y esos beneficios son después de pagar a los acreedores.
disclosure: ninguna posición en APBR
ENTRERRIANO escribió:FInanzasDigital Envidiable: le dan a Petrobrás u$s 8.500 M (hasta a 30 años![]()
pedrovet escribió:
eso no deberia haber hecho subir fuerte la accion en la rueda de ayer?
poca reaccion vi.....se supone es una excelente noticia para una accion
sigo viendola por encima de 11,70 en cualquier momento
ENTRERRIANO escribió:FInanzasDigital Envidiable: le dan a Petrobrás u$s 8.500 M (hasta a 30 años![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 445 invitados