Actualidad y política
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
De la que blanqueo el hermano del presidente ni hablar. Nadie preguntó de donde saco los 622 millones? Insisto uds. Son una caterva de energúmenos. Sólo ven les conviene, manga de lacras insufribles . Reventados mentalmente.!¡!
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: Actualidad y política
Las cosas que me han comentado del manejo de la obra social OSPERYH algunos colegas, no tienen perdón de dios..como por ejemplo, para tener cobertura con descuentos tenían que comprar los medicamentos en la farmacia propia del SUTERH, que funcionaba en el mismo edificio donde funcionaba la obra social, en la calle Sarmiento, CABA.
Los medicamentos no eran los de distribución comercial normal, sino que estaban en envases con la identificación de la droga, pero sin nombre comercial, solo tenían el logo del SUTERH u OSPERYH. vaya a saber dios que tenían adentro...esto lo han denunciado algunos colegas en la época del MENEMISMO, pero la denuncia no prospero y obviamente los colegas fueron expulsados de la obra social y perseguidos...mafia pura.
Los medicamentos no eran los de distribución comercial normal, sino que estaban en envases con la identificación de la droga, pero sin nombre comercial, solo tenían el logo del SUTERH u OSPERYH. vaya a saber dios que tenían adentro...esto lo han denunciado algunos colegas en la época del MENEMISMO, pero la denuncia no prospero y obviamente los colegas fueron expulsados de la obra social y perseguidos...mafia pura.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: BRINDIS DE FIN AÑO
Miren este video, lo que le pasa a este señor cuando pide que vuelva Cristina en el Brindis de Fin de Año....
VIDEO
https://twitter.com/rimboku/status/950021440618795008
Feliz Año !!!!
VIDEO
https://twitter.com/rimboku/status/950021440618795008
Feliz Año !!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: Actualidad y política
Vuelvo a Citar el post de ayer, este Atorrante ( Victor Santa María) deja al caballo suarez, al pata medina, y balcedo como punguistas al lado de lo que se afano.
Roberto escribió:Por fin van por vos "ATORRANTE", pensar que yo empece a escribir sobre este delincuente hace años, cuando nadie lo conocía, no solo sobre el, sino también sobre el padre José Francisco Santa María, apodado "El pepe Santa María", que hizo múltiples negocios con Menem, desde el SUTERH (Sindicato Unico de Trabajadores de Renta y Horizontal) y OSPERYH (Obra Social del Personal de Edificios de Renta Y Horizontal), tomando la posta y el legado del padre hace muchos años este delincuente, Victor Santa Maria, como se caga.ban en sus afiliados no tiene nombre, con razón los derivaban a todos al Antro de lo que fue el "Sanatorio Quintana"...hijos de pu.ta, se morían como moscas ahí....y pensar que acá suben notas de "Pagina 12" como referencia, que obviamente es dueño este delincuente Kirchnerista.
Un empresario vinculado al gremialista Santa María blanqueó más de 136 millones
Es el jefe de los encargados de edificios. La Unidad de Información Financiera investiga la circulación de sumas multimillonarias entre el sindicalista y empresas de su entorno.
https://www.clarin.com/politica/empresa ... 43A7z.html
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: "LA MENDOZA"
Alfredo 2011 escribió:
A ver, Ud. me está queriendo decir que la plata que juntó este muchacho, no la hizo con la propina que recibía en el palier del edificio donde trabajaba ?
Claro, algo así.
El Doctor Roberto ha hecho algunos aportes respecto de cómo se explicarían, en parte, tan ingentes ingresos familiares.
En fin, tal vez con la colaboración de la Justicia Suiza, podamos saber algo más, si es que hay voluntad en la nuestra para investigar.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: "LA MENDOZA"
AKD escribió:En realidad, lo que no es ajeno a esto es la guita que tienen los Santamaría en Suiza, por ejemplo.
Eso es lo que van a tener que explicar.
Parece que no es una familia más de porteros.
A ver, Ud. me está queriendo decir que la plata que juntó este muchacho, no la hizo con la propina que recibía en el palier del edificio donde trabajaba ?
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: LOS PADRES DEL RELATO
AKD escribió: Memoria
https://www.youtube.com/watch?v=6LrFFyp3-5k
https://www.youtube.com/watch?v=xjqTXk6dANU
Si el pueblo ejerciera memoria, como pide la Compañera Juanita, otra hubiese sido nuestra historia.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: "LA MENDOZA"
Alfredo 2011 escribió:Hablando de la marca en el orillo, aquí tenés a otro miltante K de la primera hora que siente "la persecución", el yerno de Leopoldo Moreau.....![]()
En realidad, lo que no es ajeno a esto es la guita que tienen los Santamaría en Suiza, por ejemplo.
Eso es lo que van a tener que explicar.
Parece que no es una familia más de porteros.
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
JR1982 escribió: Esta mi er da que nos gobierna hoy posibilitará el surgimiento dentro de unos años (ojalá solo fueran meses) de lo que se llamará ....(no lo sé, pero acá lo odiarán, eso seguro).

-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: "LA MENDOZA"
AKD escribió:De que es cristinista, no hay ninguna duda, tiene la marca en el orillo:
Estuvieron juntos varios años y existen dudas patrimoniales sobre la declaración jurada de Ottavis por los viajes que compartieron a Buzios y París entre 2009 y 2010. En la capital parisina, él le regaló una joya Swarovski por su cumpleaños. En ese entonces, aseguraba no tener propiedades y sólo ahorros esporádicos.
https://tn.com.ar/politica/mayra-la-dip ... kis_656195
Hablando de la marca en el orillo, aquí tenés a otro miltante K de la primera hora que siente "la persecución", el yerno de Leopoldo Moreau.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
JR1982 escribió:Estos son los gobiernos de mi er da que engendran luego lo que acá llaman "populismo". La bos** menemista que le explotó al bobo y no menos bos** De la Ruina es la que posibilitó que surgiera el kirchnerismo que acá odian. Esta mi er da que nos gobierna hoy posibilitará el surgimiento dentro de unos años (ojalá solo fueran meses) de lo que se llamará ....(no lo sé, pero acá lo odiarán, eso seguro).
https://www.youtube.com/watch?v=6LrFFyp3-5k
https://www.youtube.com/watch?v=xjqTXk6dANU
-
JR1982
- Mensajes: 46
- Registrado: Mar Ago 01, 2017 10:06 pm
Re: Actualidad y política
paliru escribió:Perdón que insista.....
Ah pero sos tremendo pltdo!!!!
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: "LA MENDOZA"
Alfredo 2011 escribió:Mirá vos a la diputada.....
![]()
Militante de La Cámpora. Diputada Nacional FPV. Quilmes, mi lugar en el mundo. Paciente, perseverante y decidida ...... No más preguntas señor Juez...
De que es cristinista, no hay ninguna duda, tiene la marca en el orillo:
Estuvieron juntos varios años y existen dudas patrimoniales sobre la declaración jurada de Ottavis por los viajes que compartieron a Buzios y París entre 2009 y 2010. En la capital parisina, él le regaló una joya Swarovski por su cumpleaños. En ese entonces, aseguraba no tener propiedades y sólo ahorros esporádicos.
https://tn.com.ar/politica/mayra-la-dip ... kis_656195
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
JR1982 escribió:Estos son los gobiernos de mi er da que engendran luego lo que acá llaman "populismo". La bos** menemista que le explotó al bobo y no menos bos** De la Ruina es la que posibilitó que surgiera el kirchnerismo que acá odian. Esta mi er da que nos gobierna hoy posibilitará el surgimiento dentro de unos años (ojalá solo fueran meses) de lo que se llamará ....(no lo sé, pero acá lo odiarán, eso seguro).
Perdón que insista.....

-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
JR1982 escribió:Estos son los gobiernos de mi er da que engendran luego lo que acá llaman "populismo". La bos** menemista que le explotó al bobo y no menos bos** De la Ruina es la que posibilitó que surgiera el kirchnerismo que acá odian. Esta mi er da que nos gobierna hoy posibilitará el surgimiento dentro de unos años (ojalá solo fueran meses) de lo que se llamará ....(no lo sé, pero acá lo odiarán, eso seguro).
Perdón...pero si perdieron con un 4 de copas, todavía esperan volver...? Jajajaja....!

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Semrush [Bot] y 41 invitados