
Actualidad y política
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
Por culpa de de la ruina mataron a kennedy
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
JR1982 escribió:Estos son los gobiernos de mi er da que engendran luego lo que acá llaman "populismo". La bos** menemista que le explotó al bobo y no menos bos** De la Ruina es la que posibilitó que surgiera el kirchnerismo que acá odian. Esta mi er da que nos gobierna hoy posibilitará el surgimiento dentro de unos años (ojalá solo fueran meses) de lo que se llamará ....(no lo sé, pero acá lo odiarán, eso seguro).
ojeteroto1982 yo dije q había q votar al de las facturas truchas y al q vendía efedrina, pero acá nadie me hace caso
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
JR1982 escribió:Son solo una runfla de trolls los que postean habitualmente acá. Compiten por cual es el más deforestado mental.
estimado ojeteroto1982, sea usted bienvenido al foro. Atte. Un servidor
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
A èste es otro que hay que investigar. Ahora le toca el turno a Santa Maria, claro inventaba curros para que las expensas sean màs caras, para desupès con la mordida ir acumulando en el exterior. Kirchnerista tambièn, hay alguno sano?
El portero Santa María, también apuntado por la justicia
Es por operaciones por 4 millones de dólares en cuentas en Suiza.
El portero Santa María, también apuntado por la justicia
Es por operaciones por 4 millones de dólares en cuentas en Suiza.
.coloso2 escribió:JR1982#LustraZapatosDeBarandel
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Milonga apareciste?, donde estuviste en Marcos Paz?, llevaste turrones y garrapiñadas?, con que brindaron con jugo?.
El gobierno de Macri se puede equivocar en mucha cosas, pero te imaginas a Scioli, de Presi, Zannini de Vice, y Anibal en la Provincia?, ya se hubieran afanado una provincia, o quizàs la alquilaban, de la que nos salvamos.
Hubiera habido vìa libre para el afano y la falopa, y los KKs., desvalijando todo lo que encontraban a su paso.
La sacamos barata, hablando de Baratta, son màs de 20 los que estàn en gayola, pueden armar dos equipos de foot ball, "para algunos", ahora es pago, ustedes se mandaban el bolazo que era gratis, minga gratis, a la larga todo se paga.
Viste que en el Congreso habìan 200 ñoquis, que no iban a trabajar, pero a partir de que tienen que poner el dedito, apareciò el curro, habìan 700 màs que no se sabe que tarea tienen salvo cobrar, y ustedes todavìa se quejan?, de què?.
Viste lo que hacia el gremialista de La Plata, le mandaba intimaciòn a los distintos colegios de Còrdoba etc., los intimaba que tenìan que pagar $ 45.000 por deudas de aportes, de los colegio le decìan que no tenìan nada que ver, que ni afiliados tenìan, igual los apretaba para cobrar la tarasca, no me va a decir que no son mafia, son una mugre, dan asco.....................................................................................................me aburrì.
Ânimo Milonga, que no vuelven màs.
MILONGA escribió:
Son una caterva de energúmenos. Sólo ven les conviene, manga de lacras insufribles . Reventados mentalmente.!¡!
El gobierno de Macri se puede equivocar en mucha cosas, pero te imaginas a Scioli, de Presi, Zannini de Vice, y Anibal en la Provincia?, ya se hubieran afanado una provincia, o quizàs la alquilaban, de la que nos salvamos.
Hubiera habido vìa libre para el afano y la falopa, y los KKs., desvalijando todo lo que encontraban a su paso.
La sacamos barata, hablando de Baratta, son màs de 20 los que estàn en gayola, pueden armar dos equipos de foot ball, "para algunos", ahora es pago, ustedes se mandaban el bolazo que era gratis, minga gratis, a la larga todo se paga.
Viste que en el Congreso habìan 200 ñoquis, que no iban a trabajar, pero a partir de que tienen que poner el dedito, apareciò el curro, habìan 700 màs que no se sabe que tarea tienen salvo cobrar, y ustedes todavìa se quejan?, de què?.
Viste lo que hacia el gremialista de La Plata, le mandaba intimaciòn a los distintos colegios de Còrdoba etc., los intimaba que tenìan que pagar $ 45.000 por deudas de aportes, de los colegio le decìan que no tenìan nada que ver, que ni afiliados tenìan, igual los apretaba para cobrar la tarasca, no me va a decir que no son mafia, son una mugre, dan asco.....................................................................................................me aburrì.
Ânimo Milonga, que no vuelven màs.
MILONGA escribió:
Son una caterva de energúmenos. Sólo ven les conviene, manga de lacras insufribles . Reventados mentalmente.!¡!
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
JR1982 escribió:Vos y coloso compiten por ser el primer deforestado mental.
JR1982#LustraZapatosDeBarandel

-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
JR1982 escribió:Vos y coloso compiten por ser el primer deforestado mental.

-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
MILONGA escribió:Son una caterva de energúmenos. Sólo ven les conviene, manga de lacras insufribles . Reventados mentalmente.!¡!

-
JR1982
- Mensajes: 46
- Registrado: Mar Ago 01, 2017 10:06 pm
Re: Actualidad y política
paliru escribió:Y ya que vos sos tan vivo, y tan intelectual, para qué entras acá, mamerto..?
Vos y coloso compiten por ser el primer deforestado mental.
-
paliru
- Mensajes: 1992
- Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm
Re: Actualidad y política
JR1982 escribió:Son solo una runfla de trolls los que postean habitualmente acá. Compiten por cual es el más deforestado mental.
Y ya que vos sos tan vivo, y tan intelectual, para qué entras acá, mamerto..?
-
JR1982
- Mensajes: 46
- Registrado: Mar Ago 01, 2017 10:06 pm
Re: Actualidad y política
MILONGA escribió:De la que blanqueo el hermano del presidente ni hablar. Nadie preguntó de donde saco los 622 millones? Insisto uds. Son una caterva de energúmenos. Sólo ven les conviene, manga de lacras insufribles . Reventados mentalmente.!¡!
Son solo una runfla de trolls los que postean habitualmente acá. Compiten por cual es el más deforestado mental.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Ma-gne-to es explotador
.
Recien ví a la Sra de BRONCATELLI (trabaja de periodista en la CORPO) haciendo notas en MARDEL a los turistas en la playa (al lado del Mar), NI UNA SOMBRILLA le da.

Recien ví a la Sra de BRONCATELLI (trabaja de periodista en la CORPO) haciendo notas en MARDEL a los turistas en la playa (al lado del Mar), NI UNA SOMBRILLA le da.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: Actualidad y política
Y como no podía ser de otra forma....otro perseguido político, ataque a la libertad de expresión como balcedo
que hijos. de pu.ta.
Víctor Santa María, como Marcelo Balcedo, dice que las denuncias en su contra son un "ataque a la libertad de expresión"
"Les duele que los trabajadores puedan tener medios", dijo el sindicalista, dueño de Página 12 e investigado por presunto lavado de dinero.
https://www.clarin.com/politica/victor- ... 0RxNz.html
Víctor Santa María, como Marcelo Balcedo, dice que las denuncias en su contra son un "ataque a la libertad de expresión"
"Les duele que los trabajadores puedan tener medios", dijo el sindicalista, dueño de Página 12 e investigado por presunto lavado de dinero.
https://www.clarin.com/politica/victor- ... 0RxNz.html
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
MILONGA escribió: Insisto uds. Son una caterva de energúmenos.
Reglas para ser un Kumpa como los que defiende Milon.ga !!
Bolsos con Dinero
Autos importados
Diamantes y Joyas
Varias Propiedades
Putear a Clarín Y Macri una vez x día
Máquina para contar dinero
Contar con un Armanento poderoso
Sacarse una Foto con el Papa
Orar x Nestor y Porota
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Semrush [Bot] y 41 invitados