salvatuti escribió:fenixio, pasate al topic de actualidad y politica.
abrazo
salva +3
Paso gracias, perdoname no quiero discutir sobre Duhalde, no hay forma de que me convenzan de nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:fenixio, pasate al topic de actualidad y politica.
abrazo
salva +3
atrevido escribió:A mi me gustaria ver que opinan de Grecia.En mi opinion, El FMI y UNION eUROPEA la estan encapsulando, cosa que si cae, no contagie.
Hablo de encapsular como fue encapsulada aRGENTINA2001, QUE CAYO SIN PERJUDICAR A bRASIL .
Si este encapsulamiento sale bien y Grecia cae...no habra problemas para la zona euro.
Pero si este encapsulamiento no funciona y Grecia cae....cuales serian las consecuencias para Argentina...para sus bonos y cupones????![]()
Espero esta vez que el FMI TRIUNFE...ESPÈRO y casi rezo.....![]()
martin escribió:juaaassss !!. Me muero !!!! ajajajajaja !!. Hasta ahora cayengue estas demostrando que operando sos como ese montón de giles que decís haber conocido !! Tremendo !!!
atrevido escribió:A mi me gustaria ver que opinan de Grecia
salvatuti escribió:fenixio,
vos viste la filmación completa del episodio de la muerte de los dos piqueteros?
Antes de ensuciar, es mejor revisar un poco los archivos en vez de dejarse llevar por lo que queda en la memoria de los medios de comunicación. Ninguna relación tuvo Duhalde con ese hecho. Mirá los archivos de Canal 9.
abrazo
salva +3
silverado escribió:Mr_Baca
Hola buenas tardes, recièn leo mas atràs que querias un perro, permitime que te recomiende, no compres adpotà uno de la calle, haces un bien, seamos solidarios con nuestros las criaturas menores, si esta medio achacado mejor, lo arreglas con nada, solo dedicaciòn, si està sarnoso, no tengas miedo, te enseño a curarlo con muy poco dinero, (compuse a varios con exito) suerte!
martin escribió:Ay canyengue ,canyengue desde que entraste al tópic de teco para decir que estaba carísima, en relación a francés e irsa, y a darnos "consejos" para que arbitremos desde teco hacia esas dos, Teco voló desde 19,2 hasta los 21,4 de hoyy las otras dos no existieron (francés bajó e Irsa lateralizó ). Dios mío canyengue !!! Vos no eras un experto en arbitrajes ??? ajajajaja
![]()
canyengue escribió: martincito querido
el que rie ultimo rie mejor
nunca arbitre teco contra irsa y cresud pues hace rato que no tengo el papel
hoy si vendi un puchito,chirolas podriamos decir de APSA en 48 h a 16,50 que son 17,50 pues pago 1 peso que habia comprado
baratitas a 14 y vendi tambien unas irsa a 6,70 para marcar precio para arriba
martincito cuando quieras tomar clases de operatoria bursatil ponete en contacto y arreglamos aranceles
sabes cuantos giles como vos conoci en mi vida,unnnnnnnnnnnnn montonnnnnn
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Chumbi, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1499 invitados