sampano escribió: llego el tiempo del empome.
empome para todos y todas !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sampano escribió: llego el tiempo del empome.
ezequielm escribió: buen dia ya no hay analisis que valga en este mercado,!!!!!!! para operar aca y en opciones sobre todo lo unico que hay que tener es C U L O!!!!!!! perdon x el termino, pero es la verdad, saludos
Gabo escribió:en 39.79 esta el gap de la semana pasada, deberia cerrarlo para mi gusto.
PAPU07 escribió:Che no discutamos; creo que esta por presentarse una nueva oportunidad para entrar en calls ( a mi gusto en oct ); que precio se veria como referencia aproximada de piso ? ?
Supongo que la paliza de APBRrepercutió acá o fue al reves quizas, no lo se
12k cah$ para calls. . . . a esperar porque ( estimo yo ) NO tiene mucho para bajar ( con lo cual NO afirmo que mañana sea dia de compra ) A esperar y con cautela![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chory461, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, mcv, samas, Semrush [Bot], Stalker, ukumar y 360 invitados