patan73 escribió:http://finance.yahoo.com/news/majesco-e ... 00458.html
cúanto te sacan en impuestos por estos dividendos?
patan73 escribió:http://finance.yahoo.com/news/majesco-e ... 00458.html
tomatodo escribió:GBSN: los holders de los warrantes tienen 25 días hábiles para canjearlos todos post reverse split.. eso da el 20 de enero.. hasta ese día va a estar raro... lo q pasa es que desde la submission a la FDA tienen 90 días para contestar.. y eso da justo enero/febrero dependiendo de cuantas preguntas/respuestas les estén haciendo (y eso "para el reloj" de los 90 días). Yo ya estoy empomado ahí hace un tiempito que me agarro con unsettled funds y no pude vender en los primeros días del -20%.
AEZS: la emisión a un precio de 5.55 ya terminó hace dos semanas.. novedades novedades no deberia haber hasta el 3q del 2016.. pero bueno.. eso no quita q se pegue una voladura de las q gustan..
dragon escribió:ALXA esta muy linda
Poo escribió:GBSN no se cuantos warrants quedan pero faltan 4 días para la "aprobación" de FDA y sigue cayendo, será hoy el cambio de tendencia? llegara a 1 en enero?
dragon escribió:IN USLV 10.36
gustino61 escribió:Es un desastre esto.
IN VALE 2,55 SL 2,48 AHÌ NOMÀS
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados