magui31 escribió:LA PRESIDENTA SEÑALO QUE "EN LO QUE VA DEL AÑO LA ECONOMIA CRECIO UN 5,1 POR CIENTO"
Avísale a Cristina, que a mí me da 5,06 % el semestre, pero igual le vamos a dar por bueno el redondeo que anunció.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:LA PRESIDENTA SEÑALO QUE "EN LO QUE VA DEL AÑO LA ECONOMIA CRECIO UN 5,1 POR CIENTO"
magui31 escribió:20:03 30 DE SETIEMBRE LA CORTE SUPREMA DE EE.UU COMIENZA ESTUDIAR SI ACEPTA CASO ARGENTINO
La Corte adelantó plazos y definirá a fin de mes si toma el caso argentino por fondos buitre
En que quedamos ??
BarbasV escribió:Desde el AT, si no se supera los 9,90 seguimos en tendencia bajista.. a no festejar antes de tiempo. Lo bueno de hoy es q se rompio la trendline.. apunta a superar 9.90..
DarGomJUNIN escribió:ME IMPORTA UN PITO lo que tu opines, NICK RECICLADO.
Oldag escribió: Pensé que era pura soberbia lo suyo!...parece que no, también es un MENTIROSO VENDE FRUTA, esa ni la esperaba ni la imaginaba!...siga mintiendo tranquilo, todo suyo el foro!
DarGomJUNIN escribió:Miré tus opiniones, desde tu inicio y admito que NO PARECES UN NICK RECICLADO, aunque sí un kirchnerista convencido.
¡Qué kilombero que eres, por un simple comentario de un 5 % de crecimiento para este año! NO ENTIENDO TU ACTITUD.![]()
![]()
Chez escribió:para para, ademas bajan las reservas porque el pais paga una deuda en el plazo estipulado como ya se sabia. No confien mas en la Argentina que dia a dia muestran que son mas chantas!
Taninga28 escribió:El PP va a seguir en estos precios unas cuaaaantas semanas mas.El que esta el otro lado,tiene toneladas para seguir descargando todo el tiempo frente a cualquier intento de despegue...asi que,yo ya me hice a la idea de que al menos,hasta principios de noviembre,lo vamos a tener por debajo de los $10.
Ojo con los lotes de octubre...Yo actue en consecuencia.
El tiempo dira,si deje de ganar mucho,o me movi bien...Puedo equivocarme o no
Saludos
Chez escribió:para para, ademas bajan las reservas porque el pais paga una deuda en el plazo estipulado como ya se sabia. No confien mas en la Argentina que dia a dia muestran que son mas chantas!
DarGomJUNIN escribió:Muchachos, cuando aprendan a proyectar bien, los factores que intervienen en el PBI OFICIAL, seguimos conversando.
Oldag escribió: ...pero no era que tenías una fuente fiable de información?...que después te falló?...o te falló tu extrema sabiduría en proyección PBI?...e qué quedamos?
No entendiste nada, pura soberbia!...tenés razón si te deja tranquilo, terminado para mí!
DarGomJUNIN escribió:ME IMPORTA UN PITO lo que tu opines, NICK RECICLADO.
Oldag escribió: Pensé que era pura soberbia lo suyo!...parece que no, también es un MENTIROSO VENDE FRUTA, esa ni la esperaba ni la imaginaba!...siga mintiendo tranquilo, todo suyo el foro!
Josef escribió:
No tengo ni cupones ni firma...
En un solo dia , tres excelentes hechos : 140 palos abajo, 2000 palos para mañana, y la corte lista para el 30 de setiembre.
Mas baja de calificacion, todo esplendido para cupones y bonos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Citizen, Danilo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Sir, virgi y 2095 invitados