APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
capi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor capi » Lun Mar 03, 2014 4:52 pm

VClicquot escribió:Juuuuuuaaaaa .
No le dan respiro a los brazucas y a mi comitente.
Bahhh sera cuestion de no mirarla por un tiempo y dejarla trabajar.

si cierra en 11 con un golpecito nomas de ccl, aca no paso nada.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Lun Mar 03, 2014 4:26 pm

Juuuuuuaaaaa .
No le dan respiro a los brazucas y a mi comitente.
Bahhh sera cuestion de no mirarla por un tiempo y dejarla trabajar.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Mar 03, 2014 3:27 pm

el_porteño escribió::shock: LA ESTAN MATANDO EN USA u$s 10,87 un 3% :abajo:

Esperabas otra cosa? La matan cuando todo vuela...

Igualmente este precio es un regalo. De la única manera que se justifica la venta es la necesidad urgente de liquidez. Sino vender a este precio es un delirio!!! (Salvo que sea para entrar rápido más abajo)

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Mar 03, 2014 3:19 pm

:shock: LA ESTAN MATANDO EN USA u$s 10,87 un 3% :abajo:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Mar 03, 2014 12:15 pm

El Sábado Felipe Massa hizo el mejor registro en los últimos entrenamientos de la F1 a bordo de su Mercedes alimentado con combustible PBR. Por lo menos ganamos en algo no? :115:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Mar 03, 2014 11:43 am

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Mar 03, 2014 11:28 am

cuando todo baja esta acompaña . va a ir a buscar minimos . oportunidad de compra .

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Mar 03, 2014 11:23 am

cementerio.jpg
que tranquilo el topic el finde....
cementerio.jpg (8.73 KiB) Visto 607 veces

papota

Mensajepor papota » Vie Feb 28, 2014 7:56 pm

hoy compre algunas mas a 57,86
entiendo que estamos en zona de soporte
Saludos :wink:

SMC

Mensajepor SMC » Vie Feb 28, 2014 7:02 pm

Don´t be fooled! :twisted:

http://www.forbes.com/sites/kenrapoza/2 ... k-warns/2/

PD: estos muñecos chorrean litros baba en los colmillos por llevarse todo por dos dólares y evidentemente nos toman por... esteeee.... digo....
¿Será el novio de Barbie? :mrgreen:

dasan

Mensajepor dasan » Vie Feb 28, 2014 4:13 pm

LEOFARIÑA escribió:Hay un loco q compro Call 62,4 AB a 5$ :2230: :2230:

No tengo la calculadora, ¿Que tasa pagó? y a cuanto estaría el teórico el miércoles 5?[/quote]

En este momento esa base esta operada en 3,40 !

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Feb 28, 2014 3:44 pm

Coincido con su análisis al 100%. Lo del precio de esta acción ya se ha discutido mucho, pera cada vez hay más voces hablando de "precio ridículo". Tarde o temprano despega, y como no necesito los $ también lo veo como oportunidad de acumulación.
Saludos

FedeAndres escribió:nuevamente la historia se repite. El balance fue mejor de lo esperado, las ruedas siguientes con mucho volumen y lateralizando... dentro de 2 semanas volvemos a los 12 cómo pasó en las últimas presentaciones.

Lo único negativo hoy por hoy es la relación entre los ingresos y el endeudamiento, la que creció durante el último año. Pero el detalle interesante es que la deuda tomada que hizo crecer esta relación es la mayoría a largo plazo. Según lo expresado en la conferencia del Miércoles, se va a llegar al punto de equilibrio entre demanda interna y producción a mediados de 2015, y desde el 2016 va a haber excedente para exportar.

Así y todo, hoy por hoy a pesar de importar combustible, las cuentas cierran, los balances están bastante dignos, y las inversiones se están llevando a cabo. Creo que el 2013 fue un buen año para PBR: Se concretó la explotación de libra, se consiguió un pequeño aumento en el combustible que se va a ver reflejado recien en el próximo balance, se logró revertir los malos resultados del 2012, aumentaron considerablemente las reservas probadas en el pre-sal....

En fin, creo que la situación actual es buena. El precio no condice, pero no me importa porque no me interesa vender. Es más lo veo cómo una buena oportunidad para mes a mes seguir aumentando mi tenencia.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Feb 28, 2014 3:17 pm

nuevamente la historia se repite. El balance fue mejor de lo esperado, las ruedas siguientes con mucho volumen y lateralizando... dentro de 2 semanas volvemos a los 12 cómo pasó en las últimas presentaciones.

Lo único negativo hoy por hoy es la relación entre los ingresos y el endeudamiento, la que creció durante el último año. Pero el detalle interesante es que la deuda tomada que hizo crecer esta relación es la mayoría a largo plazo. Según lo expresado en la conferencia del Miércoles, se va a llegar al punto de equilibrio entre demanda interna y producción a mediados de 2015, y desde el 2016 va a haber excedente para exportar.

Así y todo, hoy por hoy a pesar de importar combustible, las cuentas cierran, los balances están bastante dignos, y las inversiones se están llevando a cabo. Creo que el 2013 fue un buen año para PBR: Se concretó la explotación de libra, se consiguió un pequeño aumento en el combustible que se va a ver reflejado recien en el próximo balance, se logró revertir los malos resultados del 2012, aumentaron considerablemente las reservas probadas en el pre-sal....

En fin, creo que la situación actual es buena. El precio no condice, pero no me importa porque no me interesa vender. Es más lo veo cómo una buena oportunidad para mes a mes seguir aumentando mi tenencia.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”