Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Ene 09, 2018 12:17 pm

El tipo recibìa los fondos de las ART, (aseguradora de riesgos de trabajo de su gremio), tenìa 5000 juicios no declarados, decìa que tenìa los fondos 203.5 millones de pesos en el balance de 2015, en el banco, pero no tenìa esa plata.
La marchita dice "combatiendo al capital", andà................................................................ los peronchos estàn màs quemados que el carbòn.

Según informó el diario La Nación, el Gobierno dispuso la prohibición para emitir pólizas y la inhibición de todos los bienes de Interacción SA, la aseguradora de riesgos de trabajo del Sindicato de Trabajadores de Renta y Propiedad Horizontal (Suterh).

La superintendencia detectó en esa empresa un déficit además unos 5000 juicios no declarados.

La decisión, que será publicada en el Boletín Oficial y está fechada el pasado día 18 fue tomada por el organismo que controla los balances de las ART a causa de una inspección de rutina en la que advirtió, hace dos meses, el faltante de 203,5 millones de pesos en el balance de 2015.

Si bien la empresa consignaba que tenía ese monto en bancos, no pudo acreditar la existencia de esos depósitos.

"El descubrimiento de esa presunta irregularidad llevó entonces a la superintendencia a presentar el 23 de mayo una denuncia, obligación que tienen los funcionarios en estos casos por cumplimiento de sus funciones y que cayó en el juzgado de Claudio Bonadio", apunta el diario.

"La noticia tiene, además de relevancia administrativa para el sector, un fuerte contenido político: Santa María no sólo es el líder del PJ porteño sino además un referente importante en la CGT y, a través del grupo Octubre, dueño del diario Página 12", acota la nota.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Ene 09, 2018 12:13 pm

Opiniones de foristas sobre Santa Marìa: (Los chorros KKs., al descubierto, todo en defensa del trabajador, andàaaaaaaaaaaaaaaaaa).

Blanca Maiu · Mar del Plata
otro mas y van?ya no se pueden contar esto es demaciadohera grande de verdad el queso
Me gusta · Responder · 1 · 20 de julio de 2016 17:50
Ana D'Agostino · Universidad de la Vida en el Planeta Tierra
noo pero si todo es ficción,no lo dijo Fariña?????pobre gente lo culpan de robarse todo,no puede ser si dejaron el país como un paraíso,dentro de poco todos vamos que andar en bo......como Adan y Eva.
Me gusta · Responder · 1 · 20 de julio de 2016 22:56
Ana Otero Paulino De
A ESTE HAY QUE METERLO EN CANA X CHORRO,YA NO PUEDE ESTAR MAS AL FRENTE DE PORTEROS,SE ENRIQUECIÓ DE GOLPE GACIAS A LA COLIFATA
Me gusta · Responder · 2 · 21 de julio de 2016 11:06
Elizabeth Orosco · Buenos Aires
QUE BUENO, ME ALEGRO MUCHO QUE ESTE DELINCUENTE LE LLEGUE SU DIA.ERA HORA DESPUES DE ESTAFAR TANTOS AÑOS TRAS AÑOS CON EL SINDICATO MAS CORRUPTOS A FAVOR DE LOS ENCARGADOS.OJALA QUE LE SAQUEN TODO Y LO METAN PRESO. DONDE DEBE ESTAR HACE MUCHO TIEMPO.-
Me gusta · Responder · 21 de julio de 2016 12:40
Lila Margano · Buenos Aires
¿A los encargados de edificios le hacen falta? : 1º-la AM 750, 2 º - FM Malena 89.1 Mhz, 3º-el semanario Diario Z , y las revistas : 4º- PIN, 5º-Planeta Urbano y 6º-Caras y Caretas.?
Mientras Obras Sociales -como OSPLAD- redujeron drásticamente todo servicio?
Me gusta · Responder · 1 · 21 de julio de 2016 14:34
Rubén Víctor Innocentini · Universidad Católica de Salta
por los negocios con el gobierno llegaron a proclamar una ley en la que
prácticamente se metía en todos los consorcios.
Me gusta · Responder · 1 · 21 de julio de 2016 12:57 · Editado

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Ene 09, 2018 12:08 pm

Què fàcil es ser peronista y millonario, quièn no va a pretender llegar al queso. (Todo en nombre de los derechos del trabajador, por supuesto).


Inhiben los bienes de la ART del gremio de porteros que lidera Santa María
La Superintendencia detectó un desfase de 203,5 millones en 2015 y un déficit de más de 1400 millones en el capital exigido. Santa María es el nuevo dueño de Página/12.

La Superintendencia de Seguros detectó un desfase de 203,5 millones de pesos en el balance de 2015 y un déficit de más de 1400 millones en el capital exigido en la ART del sindicato de porteros que conduce Víctor Santa María, titular del Partido Justicialista porteño.

Según informó el diario La Nación, el Gobierno dispuso la prohibición para emitir pólizas y la inhibición de todos los bienes de Interacción SA, la aseguradora de riesgos de trabajo del Sindicato de Trabajadores de Renta y Propiedad Horizontal (Suterh).

La superintendencia detectó en esa empresa un déficit además unos 5000 juicios no declarados.

La decisión, que será publicada en el Boletín Oficial y está fechada el pasado día 18 fue tomada por el organismo que controla los balances de las ART a causa de una inspección de rutina en la que advirtió, hace dos meses, el faltante de 203,5 millones de pesos en el balance de 2015.

Si bien la empresa consignaba que tenía ese monto en bancos, no pudo acreditar la existencia de esos depósitos.

"El descubrimiento de esa presunta irregularidad llevó entonces a la superintendencia a presentar el 23 de mayo una denuncia, obligación que tienen los funcionarios en estos casos por cumplimiento de sus funciones y que cayó en el juzgado de Claudio Bonadio", apunta el diario.

"La noticia tiene, además de relevancia administrativa para el sector, un fuerte contenido político: Santa María no sólo es el líder del PJ porteño sino además un referente importante en la CGT y, a través del grupo Octubre, dueño del diario Página 12", acota la nota.

Shibuya escribió:Van a una interna, que gana Kris, obviously.

Florencio y Massa, acompañan uno como vice y el otro gobernador Bs As.

Ganan con un 60 % y todo el pueblo peronista-kirchnerista feliz. :2224:


quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Ene 09, 2018 12:03 pm

Decile al populista/peronista de Santa Marìa, (dueño de Pàguina 12), que devuelva lo que le robò al gremio, o sea a los porteros, o sea a todos los consorcistas que no le alcanza para pagar las expensas, en funciòn de los nùmeros inflados para sostener el aparato corrupto gremial.
Si querès llorar llorà, Venezuela te espera.

Shibuya escribió:Parece que le van a poner fecha de vencimiento a esta nueva y fracasada aventura neoliberal:

The deadline is December, 2019.

https://www.pagina12.com.ar/87802-hay-q ... dos-juntos


paliru
Mensajes: 1992
Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor paliru » Mar Ene 09, 2018 11:35 am

Capitan escribió:La politica es parte de la vida diaria y es justamente uno de los factores mas influyentes en el mercado y uno toma decisiones en base a muchos indicadores del mercado. La mayoría de los posteos son de Macristas contra KK . y eso es puro chusmerio para el facebook.

Coincido, la política es parte fundamental de nuestras vidas y decide nuestros actos. Pero si vos tomás decisiones en base a los "chusmeríos" macristas que encontras acá, te conviene leer los diarios para actuar en el mercado..

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mar Ene 09, 2018 10:36 am

:arriba: :mrgreen: Las dos Coreas acuerdan conversaciones militares para reducir la tensión :mrgreen: :arriba:

Capitan
Mensajes: 8214
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Capitan » Mar Ene 09, 2018 10:34 am

paliru escribió:El espacio se llama Actualidad y política, creo que supusiste erróneamente que te podía ayudar a decidir, para eso tenes los demás foros: Merval, y el específico de cada papel. El resto de tu comentario es subjetivo, y ya que sos tan rápido para descalificar podrías aportar algo inteligente para demostrar que sos diferente. Si no podés no tiene sentido que entres a este foro.

La politica es parte de la vida diaria y es justamente uno de los factores mas influyentes en el mercado y uno toma decisiones en base a muchos indicadores del mercado. La mayoría de los posteos son de Macristas contra KK . y eso es puro chusmerio para el facebook.

paliru
Mensajes: 1992
Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor paliru » Mar Ene 09, 2018 9:12 am

Shibuya escribió:Van a una interna, que gana Kris, obviously.
Florencio y Massa, acompañan uno como vice y el otro gobernador Bs As.
Ganan con un 60 % y todo el pueblo peronista-kirchnerista feliz. :2224:


Los mismos comentarios y pronósticos que aparecieron cada vez que después del 2011 la señora se presentó a competir, y finalmente perdió. Deáa de leer los pronósticos de Artemio, porque te vas a volver a clavar....

paliru
Mensajes: 1992
Registrado: Jue May 26, 2016 2:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor paliru » Mar Ene 09, 2018 9:08 am

Capitan escribió:Y se suponia que este espacio era para noticias que nos ayuden a tomar decisiones y te encontras todos los días a los mismos pelo*****, diciendo las mismas pelotudeces

El espacio se llama Actualidad y política, creo que supusiste erróneamente que te podía ayudar a decidir, para eso tenes los demás foros: Merval, y el específico de cada papel. El resto de tu comentario es subjetivo, y ya que sos tan rápido para descalificar podrías aportar algo inteligente para demostrar que sos diferente. Si no podés no tiene sentido que entres a este foro.

Capitan
Mensajes: 8214
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Capitan » Mar Ene 09, 2018 8:21 am

Y se suponia que este espacio era para noticias que nos ayuden a tomar decisiones y te encontras todos los días a los mismos pelo*****, diciendo las mismas pelotudeces

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Lun Ene 08, 2018 11:42 pm

Athila escribió:2031

Después del mandato de Antonia :115:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Lun Ene 08, 2018 11:40 pm

Shibuya escribió:Parece que le van a poner fecha de vencimiento a esta nueva y fracasada aventura neoliberal:

The deadline is December, 2019.

https://www.pagina12.com.ar/87802-hay-q ... dos-juntos

2031

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Lun Ene 08, 2018 11:38 pm

Shibuya escribió:Van a una interna, que gana Kris, obviously.

Florencio y Massa, acompañan uno como vice y el otro gobernador Bs As.

Ganan con un 60 % y todo el pueblo peronista-kirchnerista feliz. :2224:

:lol: La kk en 2 años va a estar en el otro mundo :lol:

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

VAGINA 12 - el diario preferido de Biyuya

Mensajepor .coloso2 » Lun Ene 08, 2018 11:37 pm

Shibuya escribió:Parece que le van a poner fecha de vencimiento a esta nueva y fracasada aventura neoliberal:

The deadline is December, 2019.

Yo creo que Chantazzo y Ma$$a terminan con MILES (de pelotu2) lavandose los pies en la fuente de la Plaza de Mayo

Imagen

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Lun Ene 08, 2018 11:34 pm

Shibuya escribió:Parece que le van a poner fecha de vencimiento a esta nueva y fracasada aventura neoliberal:

The deadline is December, 2019.

https://www.pagina12.com.ar/87802-hay-q ... dos-juntos


Van a una interna, que gana Kris, obviously.

Florencio y Massa, acompañan uno como vice y el otro gobernador Bs As.

Ganan con un 60 % y todo el pueblo peronista-kirchnerista feliz. :2224:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 59 invitados